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Autor Tema: Space color [CGMGameJam]  (Leído 602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rpgamer97

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en: Enero 21, 2019, 12:29:43 am


Space Color [CGMGameJam]


Shooter


GM: Studio

las fuerzas estelares estan en un problemas
la guerra a durado mucho y la galaxia sufre por ello
en un momento desesperado deciden enviar a un piloto
cuya mision podria significar el final de la guerra
pero no pueden entrar en una contienda directa
es por ello que han creado una nave no para el combate

Utilizando la nueva tecnologia COLOR esta nave debera infiltrarse
con su rayo antiradar debera pasar sin ser detectada por el enemigo
pero esta tecnologia no es perfecta y solo bloqueara la señal por poco tiempo

Debes sobrevivir hasta llegar a donde se encuentra el jefe enemigo
enfrentarlo y destruirlo.

Controles:

Seleccionar:ENTER
 
Movimiento:Teclas direccionales

Z:Rayo antirandar

P:Pausa








"El objetivo claro de los videojuegos es entretener"


Shigeru Miyamoto
 


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point 30 Puntos

Usuarios que puntuaron el tema » Marth (6 Pts) » kostra (6 Pts) » Black_Cat (5 Pts) » Clamud (4 Pts) » Jucarave (4 Pts) » DarkKRuleR (2 Pts) » Johann (3 Pts) 


Desconectado Marth

Respuesta #1 en: Enero 21, 2019, 01:23:52 am
Vale, he jugado y completado tu juego, por lo que te explicare que me ha gustado y que no.

Como elemento positivo, esta la calidad de los gráficos. Son muy buenos y es solamente por ellos que te he dado una decente nota. Tambien esta el sistema de texto, aunque agradeceria que fuese algo más rapido la aparición de las letras.

Y lo negativo, es que no entiendo que pasa con el sistema de disparo. Contra el jefe es un arma de fuego como en cualquier matamarcianos, pero contra lo demas es inutil. Contra enemigos de relleno les altera por unos segundos el color, pero nada más. Y con los meteoritos aún peor, ya que es completamente inutil.
De hecho, este juego no tiene mucha relación con la tematica de colores del concurso. No es más que un matamarcianos en el que debes sobrevivir hasta el jefe y cargartelo. Podria por ejemplo ser como Ikaruga, en el que tu nave y los enemigos se afilien a diversos colores, teniendo diversas ventajas y desventajas sobre otros colores y tu podrias cambiar a tu conveniencia para adaptarte a cualquier enemigo.

Nota total: 6/10
« última modificación: Enero 21, 2019, 01:46:02 am por Marth »

Si piensas que los usuarios de tus programas son idiotas, sólo los idiotas usarán tus programas.

-Linus Torvalds ("Padre" de Linux)-
 


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Respuesta #2 en: Enero 21, 2019, 02:18:29 am
Buenas amigo, concuerdo con Marth, quizá la temática no está del todo bien planteada.

Cuando vi que era un juego de naves, me imaginé que implementaria un sistema como el de Ikaruga, que eliges un color y lo traspasas.
Aun así creo que sorbe un poco el hecho de dispararle a un enemigo y poder traspasarlo. Buenos graficos por cierto  8)

hubiera preferido un poco mas de velocidad al momento de la accion, para mas reflejos(?
que te vaya bien en el concurso! te dejo mi voto

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Desconectado Jucarave

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Respuesta #3 en: Enero 21, 2019, 06:16:08 pm
Me ha gustado el esfuerzo que le metiste a la complementación de menus, texto y los otros detalles menores, pero del juego si no sabría mucho nuevo que decir frente a lo que ya han comentado anteriormente. Es igualmente un buen esfuerzo dado el tiempo del jam

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Desconectado DarkKRuleR

Respuesta #4 en: Enero 22, 2019, 10:05:06 pm
Jugabilidad (colores) (0/16): Teniendo en cuenta que debemos evaluar acorde a la mecánica, yo no veo ninguna mecánica de colores. La mecánica es "moverte para esquivar ataques, disparar a las naves para inutilizarlas y poder atravesarlas por un segundo, luego disparar al boss hasta matarlo". Mecánica relacionada con los colores ninguna, más allá de que el sistema se llame COLOR y las naves rivales cambien de color. Podrías haber tenido varios rayos de diferentes colores para diferentes naves de colores, que varios disparos alternen en secuencia sus colores, mil ideas...

Jugabilidad (general) (6/8): El movimiento es cómodo, las físicas y las interacciones están bien hechas, el boss final tiene dos patrones y todo coherente. ¡Guay!

Audio (4/4): La música guay, los sonidos guay, nada que objetar.

Gráficos (4/4): Bonitos y coloridos, me gustan, cumplen muy bien teniendo en cuenta el tiempo dado. Los escenarios en movimiento geniales.

Narración (6/8): Bastante bien para meterte en el papel, saber qué haces y por qué, aunque algo simple.

SUMA = 0 + 5 + 4 + 4 + 6 => NOTA FINAL = 5/10.


Desconectado Johann

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Respuesta #5 en: Enero 22, 2019, 11:11:32 pm
La introducción a la historia estuvo bien,  los menúes muy bien organizados.

Aunque el texto anunciaba el uso de los colores, cuando empezó el juego no encontraba nada de eso, ni siquiera pude destruir enemigos, luego de leer las opiniones de los demás recordé que el láser es anti radar, no es para destruirlos, al dispararles puedo traspasarlos sin que me quiten vidas.
Así pude llegar al jefe, que cambió de color después de golpearlo un rato y cambió de comportamiento.

Ahí terminó todo :(

PD: no me gustó para nada que el archivo sea un instalador, siempre es mejor un ejecutable directo.
« última modificación: Enero 22, 2019, 11:20:39 pm por Johann »

Cita de: Fenris78
Si un tema os resulta de interes y veis que hay poca información, la mejor solucion no es quejarse o pedir sin pensar, sino sugerir algo bien planteado o aportarlo vosotros mismos.
Cita de: Calio
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