Noticias

Se ha publicado un nuevo servicio, el Portal de Juegos Online

Comunidad Game Maker

Bienvenid@ a la comunidad hispana de Game Maker. Nuestro objetivo es crear videojuegos y dar soporte en castellano de GM. Para mejorar nuestro servicio hemos implantado, como adicion al reglamento general, algunas normas especificas en los subforos más comunes. ¡No olvides informarte antes de participar!.

Autor Tema: Arion [NEW] [Beta 0.2]  (Leído 1615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jucarave

  • Ganador Proyecto Nexo
  • Adicto
  • *
  • Puntos: 435
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • De regreso con un nuevo proyecto
    • Ver Perfil
    • Jucarave Games
en: Marzo 31, 2013, 08:55:40 pm

Arion

Shooter

GM8

Eres un piloto del comando de exploración espacial de la tierra, durante una misión de rutina fuiste lanzado a un rincón lejano de tu tripulación a un sector conocido como Arion. Cuando recobras el control te das cuenta de que el sector esta infestado de criaturas extrañas... ¿Serás capaz de sobrevivir y volver a con tu tripulación?




* http://www.sendspace.com/file/o5s9yj   [BETA0.2]
* http://www.sendspace.com/file/bwhzqu [BETA 0.1]
* También está adjunto al mensaje.


Hace cerca de un año y medio deje el desarrollo de juegos en Game Maker para pasarme a un lenguaje mas complejo y seguir complementando mi aprendizaje (me ha ido bien), pero resiente mente volví a windows e instale el Game Maker y decidí que mientras desarrollo juegos en otros lenguajes (los cuales tomaran varios meses) será bueno que vaya desarrollando juegos sencillos a mediados de esos proyectos (como este. Arion) y para simplificar las cosas he decidido retomar el Game Maker para desarrollarlos.

*TECLAS

Movmiento: Flechas de dirección
Disparo: Barra espaciadora
Cerrar el juego: Esc
Fullscreen: F4

*BETA 0.2
-> Hay 9 tipos de enemigos diferentes
-> Hay 5 armas disponibles
-> Musica y sonidos implementados
-> Tabla de puntajes en linea  (desactivado por problemas de seguridad)
-> Idioma español

*BETA 0.1

-> Hay 8 tipos de enemigos diferentes
-> Se puede subir los niveles de las habilidades
-> Solo hay 2 armas disponibles

*PENDIENTE

-> Agregar mas enemigos
-> Sistema de pausa
-> Permitir cambiar entre idiomas

Se aceptan sugerencias


« última modificación: Abril 09, 2013, 04:08:06 am por Jucarave »

Checa mi canal de Youtube para tutoriales y charlas sobre desarrollo de videojuegos.

 


No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 9 Puntos

Usuarios que puntuaron el tema » D-jinn (7 Pts) » shaoran (2 Pts) 


Desconectado VEGET@

  • Habitual
  • *
  • Puntos: 41
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Abril 04, 2013, 01:06:33 am
Malditos asteroides, se llevaron casi toda mi flota  >:( jaja
Que decir del juego, por ahora tiene buen rumbo, espero que lo puedas completar.

Sería bueno que se pudieran elegir diferentes tipos de naves, con caracteristicas diferentes, y que pongas el juego en español   XD

 


Desconectado Jucarave

  • Ganador Proyecto Nexo
  • Adicto
  • *
  • Puntos: 435
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • De regreso con un nuevo proyecto
    • Ver Perfil
    • Jucarave Games
Respuesta #2 en: Abril 07, 2013, 09:22:16 pm
Nueva versión publicada, no creo que hayan muchos cambios para la próxima versión a menos que se me ocurran  mas cosas. Igualmente acepto toda clase de consejos que tengan  :-[

Malditos asteroides, se llevaron casi toda mi flota  >:( jaja
Que decir del juego, por ahora tiene buen rumbo, espero que lo puedas completar.

Sería bueno que se pudieran elegir diferentes tipos de naves, con caracteristicas diferentes, y que pongas el juego en español   XD

Ya está el juego en español, lo de las naves lo había pensado pero decidí que seria una nave por cada arma, son 5 naves con 5 armas en total

Saludos

Checa mi canal de Youtube para tutoriales y charlas sobre desarrollo de videojuegos.

 


elviskelley

  • Visitante
Respuesta #3 en: Abril 07, 2013, 10:48:25 pm
Lo he testeado por buen rato y puedes verlo en la tabla de puntuaciones.
1.- Agrega algun item que de dinero. Algo como una nave que sale de vez en cuando y al destruirla deja caer una bolsa de dinero, el cual podras agarrar y asi aumentar tus ganancias y las mejoras en la tienda. Esto evitaria hacerlo predesible.
2.- Separa la nave del borde inferior al menos 32pxl, ya que no se logra ver en forma alguna cuando algun enemigo sale por debajo, y con eso al menos darias tiempo de verlo y quizás salvarte.
3.- ingrementa la velocidad del disparo en .5 o 1, para disminuir un poco la dificultad.

Por lo demas va bien.

 


Desconectado Jucarave

  • Ganador Proyecto Nexo
  • Adicto
  • *
  • Puntos: 435
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • De regreso con un nuevo proyecto
    • Ver Perfil
    • Jucarave Games
Respuesta #4 en: Abril 09, 2013, 04:07:16 am
Lo he testeado por buen rato y puedes verlo en la tabla de puntuaciones.
1.- Agrega algun item que de dinero. Algo como una nave que sale de vez en cuando y al destruirla deja caer una bolsa de dinero, el cual podras agarrar y asi aumentar tus ganancias y las mejoras en la tienda. Esto evitaria hacerlo predesible.
2.- Separa la nave del borde inferior al menos 32pxl, ya que no se logra ver en forma alguna cuando algun enemigo sale por debajo, y con eso al menos darias tiempo de verlo y quizás salvarte.
3.- ingrementa la velocidad del disparo en .5 o 1, para disminuir un poco la dificultad.

Por lo demas va bien.

la 1ra me parece buena idea, la 2da no se... tengo que analizarlo porque en si hace parte de la dificultad, lo mismo para la 3

Por ahora el guardado de scores esta desactivado por problemas de seguridad

Saludos

Checa mi canal de Youtube para tutoriales y charlas sobre desarrollo de videojuegos.