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Autor Tema: Codename: Nuclear  (Leído 28014 veces)

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Desconectado Marth

Respuesta #75 en: Septiembre 04, 2015, 10:01:43 pm
En fin, ya conseguí ese objeto, aunque me ha costado tinta. :-[
¡Espero tu actualización, que con esto ya tengo las 78 gemas! ;)

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Desconectado seba_exe

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Respuesta #76 en: Septiembre 05, 2015, 02:17:24 pm
WHOA!! A esto si le llamo saber usar el GAME MAKER 8

Me gusto la presentacion y algo de lo que pude jugar, espero divertirme mas con la DEMO, esta bastante bien diseñado, espero que tengas lista la version FULL pronto.

Saludos :)

Sebastian EXE - El Zombie Hunter de Arica City
 


Desconectado kostra

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Respuesta #77 en: Septiembre 05, 2015, 07:01:16 pm
que... jod***... pasada O_O.... No he jugado an, solo he visto el trailer y por mi parte no hay ninguna critica, para mi es PERFECTO!!! claro... sabes como es el publico, si tu idea es sacarle un provecho mas alla que por amor al arte, busca un spriter bien fino, estan muy bien, pero sabes que siempre puede ser mejor!! :D muchisima suerte sigue asi, eres un maquina!!!

"ola k ase clickarme o k ase"
la imagen no se quita xD
 


Desconectado vicentcamison

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Respuesta #78 en: Octubre 11, 2015, 03:28:28 am
Muchas gracias a todos por el apoyo, y enhorabuena Marth por pasarte el juego! Eres la primera persona, que yo sepa, que se ha pasado el juego entero del tirón (tanto mis betatesters como yo probaábmos misión a misión por separado, pero nunca nos hemos sentado a pasarnos el juego entero  :-[ . Mal hecho por nuestra parte, pero es que es muy largo jajaj. De hecho, los precios de la tienda están puestos a partir de estimaciones que hacíamos sobre cuántos minerales y monedas tendrá la gente en los puntos en que estaría bien que se compraran las expansiones de vida, de armas y los poderes).

Siento haber estado tan desconectado últimamente, pero ya han vuelto las clases, y ahora no tengo mucho tiempo para desarrollar cosas. Eso no significa que no vaya avanzando con el juego, ya que falta poco para la próxima actualización. Con poco supongo que serán un par de meses  :P

La nueva actualización NO incluirá contenido nuevo, pero sí se pulirán muchos aspectos del juego para crear una mejor experiencia. Además de arreglar bugs y pulir un par de cosas, y redibujar otro par de cosas, la nueva versión del Codename: Nuclear tendrá una NUEVA INTRO y un NUEVO NIVEL DE TUTORIAL. Ahora mismo, la intro del juego es tan larga que mucha gente no llega a empezar realmente el juego; así que se acortarán las escenas del principio, y se explicará la historia de una forma un poco diferente (eso sí, la historia será la misma). El tutorial ahora será mucho menos pesado, e incluso incluirá un pequeño jefe muy sencillo de matar, pero es un jefe y queda bien  8)

Bueno, y ahora un par de fotos para que veáis que se mueve la cosa. Pero esta vez las fotos son algo diferentes:


NIVEL 12: CENTRAL CABLE, visto desde el editor de rooms del Game Maker, por cambiar un poco  XD




FOTO DEL JEFE FINAL DEL CODENAME: NUCLEAR



La verdad es que estoy muy contento con cómo me ha quedado el jefe final. Era la primera vez que hacía un jefe final para un juego, y es una sensación curiosa la verdad. Codename: Nuclear será el primer juego que acabe, y hacer el jefe final te hace sentir que de verdad habrá un día en que el juego esté completamente acabado.

En cuanto al funcionamiento del jefe y todo eso, es secretísimo. Es un jefe bastante curioso. Estoy seguro de que habrá gente que no le gustará, pero habrán otros que les encantará y creerán que el Codename: Nuclear no podía acabar de otra forma. Recordad estas frases para cuando lo juguéis jajaja. Por ahora os puedo decir que la gente que lo ha visto o lo ha jugado, les ha gustado bastante.  ;)

¡Saludos!

 


Desconectado Marth

Respuesta #79 en: Octubre 11, 2015, 01:42:35 pm
En fin, esperaremos a tu nueva actualización. Si hay novedades igual hago otra nueva partida para ver el nuevo jefe.
En la foto mostrada del nivel aparece un enemigo de los que recuerdan a los sin-corazón de Kingdom hearts. Acuérdate modificarlo de cara a la versión final.

PD: No me digan que soy el único que ha sido capaz de terminarse este juego. Yo con mis juegos me los termino de inicio a fin. Es el mejor modo de descubrir bugs. Solo recurro a hacer solo una parte interesada cuando hay un error en una determinada zona y no iba a estar haciendo todo el juego para perderlo por un bug.

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Desconectado vicentcamison

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Respuesta #80 en: Octubre 18, 2015, 05:42:48 pm
Marth, el enemigo que aparece en la foto es el mismo que aparece en Desierto Dunero, el que te lanza las bolas de fuego, sólo que se ha retocado un poco el sprite para hacer que destaque más. A pesar de que sí que pueda que se asemejen un poco, en realidad no creo que tengan nada que ver. La única razón por la que este enemigo tiene la cara oscura es porque le tapa la luz el sombrero.

Y bueno, como sé que se va a acercar un pequeño periodo de sequí aen cuanto a las actualizaciones, os subo un video con una de las misiones no disponibles en la versión actual del juego. Se trata de la tercera misión de Altos Nevados (nivel 10). Como podéis ver, todavía hay muchas cosas por arreglar. Entre ellas, que todavía no estoy muy convencido de la mezcla de colores que tiene el nivel.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8dnSI8Ogu8E[/youtube]

¡Saludos!

 


Desconectado Marth

Respuesta #81 en: Octubre 18, 2015, 08:44:48 pm
Aunque no fuera de KH, aun recuerdo casos como el limo de Dragon Quest, que a todas luces te pueden acusar de plagio.
Por cierto, eso de que "le tapa la cara el sombrero" hace que también me recuerde a los magos negros de Final Fantasy. XD
Y también da que pensar sobre que es lo que se esconde en esa sombra.
Por cierto, probé a jugar trucando el archivo de guardado, pero no paso nada...

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Desconectado Yulaserio

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Respuesta #82 en: Octubre 19, 2015, 12:21:44 am
La misión se ve interesante... ¡He de jugarla! De hecho pienso terminar el juego (Lo que llevas, obviamente), me había quedado en una de las primeras versiones.
He de decirte que te admiro, estudias física (¡Con eso ya bastaba!) y a parte haces una obra maestra como esta... y tú solo. (Eso tengo entendido)
Me agrada mucho la manera en que se expresan los personajes en el juego, simplemente es increíble; pero sin duda, lo que más me gusta es eso, que el protagonista es un físico. Soy un aficionado a la física cuántica y de partículas, pienso estudiar eso cuando termine la preparatoria, ¡Y la comedia! ¡Simplemente increíble!
Intentaré entonces apoyar con el feedback
(Una cosa diminuta es que en la intro noté que la palabra "sólo" está tildada, un pequeño e insignificante error ortográfico)

Un día estaba yo feliz comiendo pastel y me acordé que el pastel sabía a pastel, y tras reflexionarlo un poco deduje que la peculiar reacción que este producía en mí no era del todo de mi agrado. Entonces pensé: ¿Por qué estoy comiendo pastel, si es que no me gusta su áspero sabor? Y encontré la respuesta: se llamaba pay. El pay, salve el gran poderoso pay, quien guía mi vida para evitar que aquel cruel y dañino pastel me atrape en sus enguyentes brazos de chocolate; su sabor, exquisito, podía sentir sus capas de crema y frutas mezclarse con mi saliva en una danza espiritual e inspiradora.
 


Desconectado vicentcamison

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Respuesta #83 en: Octubre 20, 2015, 07:59:03 pm
Marth, los datos de las partidas guardadas se cargan todos cuando le das a cargar partida. Por tanto, si cambias algún valor mientras estás jugando, no se verá modificado. Es decir, sal al menú principal y vuelve a cargar los datos. No me responsabilizo de los bugs que podáis encontrar si os ponéis 8000 de vida, o la munición a millones  XD

Yulaserio, si. El 99.8% del juego (si quitamos la música) lo he hecho yo. La música me la hace un amigo (excepto la canción de los jefes, esa sí que la he compuesto yo). El 0.2% restante son ideas, y algún que otro dibujo (todos los pulpos que veis en el juego me los ha dibujado una amiga, por ejemplo). Y ya el beta testing, pues coger a un par de amigos, y que se pongan a jugar, y que me cuenten qué les ha parecido.

Estoy estudiando la carrera de física en Valencia (España). Precisamente me la cogí por lo mismo que tú: me interesaba todo lo de la cuántica y la relatividad. Eso sí, si de verdad te quieres enterar de qué va la cosa hay que echarle bastantes horas (básicamente, por esto se paraliza bastante el desarrollo del juego en estas fechas  :-[ . De todas formas, algún que otro fin de semana me motivo y me programo un jefe para el juego, o cosas así  XD ). Y muchas gracias por reportar la falta de ortografía  :) , me extraña que no hayáis encontrado más con la gran cantidad de texto que hay (y si ya os ponéis el juego en inglés, seguro que habré metido la pata más de cincuenta veces con mis traducciones  XD ).

¡Saludos!

 


Desconectado vicentcamison

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Respuesta #84 en: Mayo 29, 2016, 08:41:58 pm
¡Ey! ¡Que el proyecto no está muerto!

Siento no haber podido estar más activo durante estos meses, pero no he tenido nada de tiempo para seguir con esto. En un par de semanas, podré volver a tener tiempo, e intentaré acabar lo que me queda de juego antes de que acabe 2016. No prometo nada, pero voy a hacer todo lo que pueda.

Para que veáis que ha habido movimiento, y para no spoilearos, os puedo enseñar el progreso en una cosa que comenté hace un par de posts donde puse un vídeo de la misión 3 de Altos Nevados, y comenté que no me gustaba mucho la combinación de colores del nivel, ya que chocaban mucho unos con otros.

Pues bien, ya está prácticamente arreglado. Aquí os dejo un vídeo donde se ve cómo ha quedado.

PD: Ha habido un pequeño porblema con el vídeo y se ha quedado un minuto del final todo en negro. Debe haber habido algún problema cuando lo he editado.
PD2: La música del nivel es provisional (por si hay algún interesado, es Hell Freezes Over, del Jazz Jackrabbit 2).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qs_dFSlBxDQ[/youtube]

¡Saludos!