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Autor Tema: Cosmic Hope (Beta 1.0)  (Leído 6279 veces)

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Desconectado Twister

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Respuesta #15 en: Agosto 14, 2012, 05:22:53 pm
Muchas gracias de nuevo, me alegra mucho que creas que el juego tenga potencial :D

La cantidad de items variará según el mapa en el que se juegue, al igual que variarán los enemigos y demás detalles. Y en cuanto a lo de la lista de servers se podría hacer quizás creando una base de datos online, no se si sería necesario un VPS tendría que investigar acerca de ello, pero la idea es más que interesante.

 


Desconectado SobacoEnLlamas

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Respuesta #16 en: Agosto 14, 2012, 06:45:20 pm
los enemigos son lo e menos para mi, sueño con lago como te dije, en online, con sus mods, DM, TDM, DOM, CTF, etc.. lo típico... y cómo no... un editor de mapas tampoco estaría mal xdd

en http://krstudyos.blogspot.com solo hay basura... mejor que ni entres...
 


Desconectado Twister

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Respuesta #17 en: Agosto 14, 2012, 10:05:22 pm
Actualmente estamos trabajando en CTF (Capture The Flag, para el que no conozca las siglas.) y una de las cosas que más importancia le queremos dar es a la variedad de modos de juego. El editor de mapas está pensado también, aunque no hemos empezado nada de ello aún.

Por último he estado mirando varios hosts y DLLs de GM para trabajas con MySQL, solo he sido capaz de encontrar "Gmsql 1.0" y fué creada en 2004, si alguien conoce alguna otra más actualizada se agradecería que me informase. :)

Un saludo!

 


Desconectado serg!

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Respuesta #18 en: Agosto 15, 2012, 01:37:03 am
te doy una recomandacion obfusca el codigo anda xd

 


Desconectado SobacoEnLlamas

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Respuesta #19 en: Agosto 15, 2012, 02:52:05 pm
más sugerencias!! para el día (o milenio xd) que esté bien montado lo de la lista de servers y tal, estaría muy pro que hayan bots en las partidas a elegir y la dificultad que tienen xd

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Respuesta #20 en: Agosto 15, 2012, 05:42:36 pm
serg! no entiendo a que te refieres con obfuscar el código, si pudieses explicarme te lo agradecería.

Y en cuanto a bots y demás son cosas a decidir cuando esté bastante más avanzado el juego, aunque es posible que lo incluyamos. Por otro lado, he conseguido hacer una mezcla entre MySQL, PHP y GML para conseguir una lista de juegos online, solo falta adaptarla a la interfaz gráfica del juego, pero para la beta si todo va correcto estará disponible para aquellos que queráis jugar online.

Un saludo!

 


Desconectado SobacoEnLlamas

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Respuesta #21 en: Agosto 15, 2012, 09:15:14 pm
no si prisa no hay xDD, pero estaré atentísimo, parece que anda rápidillo esto :D

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Respuesta #22 en: Agosto 16, 2012, 12:57:10 pm
Hemos creado un blog para hacer más llevadero el seguimiento del juego a los interesados. Link en el post principal y aquí: http://cosmic-hope.blogspot.com.es/

Un saludito!

 


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Respuesta #23 en: Agosto 16, 2012, 01:08:20 pm
yeeeeeh, estaré atento ;)

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Desconectado klys

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Respuesta #24 en: Agosto 17, 2012, 02:36:01 am
Me gusta el sistema de luz, como lo haces? me interesa :3

Battlefield Galactic (Nombre piloto) Alpha 1.7.5.0
Juego Genero: Multiplayer Online Battle Arena!
Is more than 9000 APM!!
 


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Respuesta #25 en: Agosto 17, 2012, 12:05:36 pm
El sistema de luz es bastante simplón, se trata de superficies combinadas con un ciclo de círculos blancos con distinto tamaño y transparencia. No me gustaría desviar el tema, si tienes alguna duda o quieres que te explique más en profundidad puedes mandarme un MP con tu e-mail y hablamos mejor!

 


Desconectado Twister

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Respuesta #26 en: Agosto 26, 2012, 11:21:46 pm
Hoy vengo con más novedades, ya esta en desarrollo y casi completado el editor de niveles que traerá el juego. Por aquí os dejo un video de demostración.

http://www.youtube.com/watch?v=hUq5Ruv1fzs&feature=youtu.be

También sigue todas las novedades en nuestro Blog: http://cosmic-hope.blogspot.com.es/