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Autor Tema: DarkSpine: Level editor framework. (Pronto en Kickstarter, GMS1 y GMS2)  (Leído 523 veces)

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Desconectado jaimitoes

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DarkSpine


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GM: Studio

DarkSpine: level editor framework, es una extensión para Game Maker Studio, un motor inspirado en la herramienta UbiArt Framework de Ubisoft.


Caracteristicas:

* Chaining operations.
* Terrain editor.
* Tween editor.
* Vertex editor.
* Collider editor.
* Particle editor.
* Physics and Joints editor.
* Dynamic layer manager.
*Spine bones manager.
* World Undo-Redo system (Including all data and parenting operations).
* Event user system.
* Object scripting.
* Object parenting system (Inherit presets data).
* Graphics manager (including different methods to draw)
* Json level packaging.
* Workspace saver.
* Assets manager.
* Projects and level structure.
* Grid menu.
* 2.5D Transformations.
* 2D fixed Ui camera system.
* Automatic texture flushing when it´s needed.
* Full/Windowed screen modes  (resizable in windowed mode).
* Customizable/extendable interface, icons, camera, etc...
* Copy/Pasting system ( including between levels with 1 object).
* Warning messages on screen, helping you avoiding unnecesary crashes.
* Secure save system in case of crash scripting an object.
* Darkspine Updater.
   https://forum.yoyogames.com/index.php?threads/darkspine-level-editor-framework.11374





https://www.youtube.com/channel/UCGb1IVJFuVrs_pY7NTc6bSQ


Pronto se iniciará una campaña de Kickstarter con demo incluida. Si la campaña alcanza su objetivo, a todos los mecenas se les dará una beta al finalizar la campaña y una copia para GameMaker Studio 1 y 2. Si os interesa el canal, suscribirse sería de gran ayuda para mi y para que vosotros podáis disfrutar de esta herramienta lo antes posible. Un saludo comunidad GameMaker!

« última modificación: Agosto 27, 2019, 12:23:25 pm por jaimitoes »

 


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Usuarios que puntuaron el tema » Clamud (9 Pts) » eduardo960 (10 Pts) 


Desconectado Johann

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Muy bonito y todo pero por favor lee este post y ajusta tu publicación a la plantilla:

Juegos en desarrollo: qué es y cómo funciona

Cita de: Fenris78
Si un tema os resulta de interes y veis que hay poca información, la mejor solucion no es quejarse o pedir sin pensar, sino sugerir algo bien planteado o aportarlo vosotros mismos.
Cita de: Calio
Somos desarrolladores independientes y, por lo tanto, no tenemos por qué guiarnos por las tendencias del mercado.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: jaimitoes


Desconectado jaimitoes

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Perdon! Hacía mucho tiempo que no entraba :-[. Lo acabo de modificar. ¿Esta bien estructurado así? Pienso ir agrandando la información estos días, me hallo grabando tutoriales y me gustaría subirlos lo antes posible. Muchas gracias por el aviso!
« última modificación: Agosto 27, 2019, 12:22:18 pm por jaimitoes »