Noticias

Se ha publicado un nuevo servicio, el Portal de Juegos Online

Comunidad Game Maker

Bienvenid@ a la comunidad hispana de Game Maker. Nuestro objetivo es crear videojuegos y dar soporte en castellano de GM. Para mejorar nuestro servicio hemos implantado, como adicion al reglamento general, algunas normas especificas en los subforos más comunes. ¡No olvides informarte antes de participar!.

Autor Tema: DESARROLLO DE BotargBoom  (Leído 3455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anael

en: Marzo 29, 2016, 06:22:39 pm

Desarrollo de “BotarBoom”

RPG

GM: Studio

Hola! primero que nada mi nombre es Anael de Kami-Soft :P y en esta ocasión les traigo un proyecto en el que estado trabajando estos últimos días.
Se trata de un MMORPG con temática de Botargas o Disfraces como le llamen en donde vives, llevara lo típico de matar enemigos, hacer misiones, ayudar a la gente, volar, ayudar ala gente etc. pero Por su puesto planteado de diferente manera, en fin estoy indagando en cosas futuras, por ahora quiero presentarles el juego:
Lo primero que les aparecerá al correr el juego, es un avatar con su respectiva interfaz.

a) En la parte de arriba e encuentra las estadísticas de el jugador, Vida, Velocidad, Defensa, Ataque, etc.

b) En la parte de abajo, están 4 \"Casillas\" (Por así decirlo) las primeras tres son habilidades secundarias y la cuarte es la habilidad de la botarga.

c) En la parte de la derecha están otra tres \"Casillas\" en este caso la de arriba es el inventario y las otras dos son los objetos a tu disposición(aun no están programadas :/).

D) y por ultimo en la parte central, esta el respectivo avatar con un par de barras de HP y SP , nombre, y un rango que servirá para identificar de los \"NOBS\" a los \"CHIN****\" xD.

Como dato adicional, en el inventario solo esta programada la casilla de habilidades, en ella podras modificar las casillas de las habilidades, claro para que las pruebes, (posdata una habilidad solo esta de adorno).
En tanto al jugar, atacas con “click” o “barra espaciadora” para utilizar las habilidades es de las teclas “1 ,2 ,3 ,4” y para moverte utiliza “A, W, S, D”,( como dato final solo hay dos botargas por lo que puedes cambiar una con “ENTER” solo una vez, es algo provisional y si quieres encontrar a los enemigos ve hacia la izquierda ;) ).

En fin, si te interesa Ayudar o colaborar , hay tres formas de hacerlo:

1. Se es un comentario, puede hacer un comentario (válgame la redundancia).
2. Si quieres ayudar mas a fondo por favor envíame un mensaje privado a kamisoftcompany@gmail.com .
3. Si te gusto por favor exprésamelo en un comentario, si no te gusto y quieres tirarme MIE*** también no hay problema ;)
Bien de todos modos gracias por tu atención y te recuerdo que el juego está en CONSTANTE DESARROLLO y que tengas un excelente día :*






Nuevo:
ahora puedes cambiar de arma con "Q" tambien hay un nuevo inventario, progrecion en las habilidades, cambio de botargas.

https://mega.nz/#!dQ5RDT5C!cImcfWF9-ksSDyl2DxWyBxJAyvVA1DjvFUrD-4eBX6c

« última modificación: Abril 08, 2016, 01:40:11 am por anael »

 


No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Desconectado 3dgeminis

Respuesta #1 en: Marzo 29, 2016, 07:48:11 pm
La direccion de descarga esta mal.
« última modificación: Abril 08, 2016, 03:20:36 am por 3dgeminis »

 


Desconectado anael

Respuesta #2 en: Marzo 29, 2016, 07:54:22 pm
AM como esta en mega solo puede ser descargado por los navegadores Firefox, chrome, opera, pero Eexplorer no

 


Desconectado FridaFlowers

Respuesta #3 en: Marzo 29, 2016, 08:37:51 pm
Como el meme: "que clase de enlace es este?"
 XD

no anda ._.) o lo copypasteo en la barra, por si acaso, igual no. Uso Opera

 


Desconectado VisualGames

Respuesta #4 en: Marzo 29, 2016, 08:40:05 pm
O el meme de cuando un flaite/cani va a una tienda de ropa: "Que clase de Nike son estos" :v


Desconectado FridaFlowers

Respuesta #5 en: Marzo 31, 2016, 03:53:40 am
está bueno el aspecto grafico.
aunque, le falta mas accion, como que el cooldown del ataque básico, más el cd de las habilidades, más el hecho de que el maná(o como sea que este representado) te deja con lapsos bastante largos de espera para el tipo de ataque con el que responden los enemigos, a saber, perseguirte y atacar. Eso claro, contando el hecho de que el personaje no se desplaza por el mapa con mucha velocidad.

 


Desconectado anael

Respuesta #6 en: Marzo 31, 2016, 05:43:31 am
baia baia, esto me a serbido de mucho sabes ;) por lo que pulire eso, aun así estoy dispuesto a subir una "actualizacion" con novedades pero lo publicare despues, de todas maneras muchas grasias por tus observaciones <3

 


Desconectado Johann

  • Las cosas como son!
  • Moderadores globales
  • Okupa
  • *
  • Puntos: 783
  • Mensajes: 895
  • Agradecido: 130 veces
  • Sexo: Masculino
  • First Class Soldier... 10 años en CGM, 5 como mod
    • Ver Perfil
Respuesta #7 en: Marzo 31, 2016, 09:48:20 pm
Sube el juego al foro, no a Mega.

Cita de: Fenris78
Si un tema os resulta de interes y veis que hay poca información, la mejor solucion no es quejarse o pedir sin pensar, sino sugerir algo bien planteado o aportarlo vosotros mismos.
Cita de: Calio
Somos desarrolladores independientes y, por lo tanto, no tenemos por qué guiarnos por las tendencias del mercado.
 


Desconectado anael

Respuesta #8 en: Abril 01, 2016, 06:33:22 am
lo hare en la proxima vez :P

 


Desconectado anael

Respuesta #9 en: Abril 08, 2016, 01:35:35 am
E actualizado el enlace de descarga para poder ver el nuevo avance que llevo, ;) recuerdo que no es lo unico que hare ya que me quea aún mucho mas trabajo por hacer   :-[ en fin por mientras estara subido a mega hasta que la descarga por medio de CGM se apuebe ;)