Noticias

¡Ayuda a la Comunidad GM, haz una donación!

Comunidad Game Maker

Bienvenid@ a la comunidad hispana de Game Maker. Nuestro objetivo es crear videojuegos y dar soporte en castellano de GM. Para mejorar nuestro servicio hemos implantado, como adicion al reglamento general, algunas normas especificas en los subforos más comunes. ¡No olvides informarte antes de participar!.

Autor Tema: Duda sobre esta sección  (Leído 604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shoonky

en: Diciembre 15, 2017, 09:54:43 pm
Publiqué esto en "preguntas y respuestas" pero nadie respondió asi que lo pongo
Estoy desarrollando un videojuego en game maker, y queria darlo a conocer, asi que tengo las siguientes dudas sobre la sección de "juegos en desarrollo"
-¿Se pueden promocionar/publicar videojuegos en desarrollo que se encuentran en plataformas de financiamiento como indiegogo, kickstarter, etc?
-¿Es extremadamente obligatoria la inclución de una demo? Me dirán que vea las normas, y ya las vi, pero por ejemplo, el videojuego que estoy desarrollando es un "mundo abierto" en 2d, asi que me preguntaba si se puede dejar la demo a un lado, o igual ¿deberia publicar una room completa? ya que no son niveles, son un mapa divididos en varias rooms
Gracias por su atención

 


No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Desconectado Johann

  • Las cosas como son!
  • Moderadores globales
  • Okupa
  • *
  • Puntos: 792
  • Mensajes: 906
  • Agradecido: 134 veces
  • Sexo: Masculino
  • First Class Soldier... 10 años en CGM, 5 como mod
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2017, 01:45:48 am
Citar
-¿Es extremadamente obligatoria la inclución de una demo?

Tanto que este tema queda bloqueado, aqui solo se permiten publicaciones de juegos en desarrollo.

Cita de: Fenris78
Si un tema os resulta de interes y veis que hay poca información, la mejor solucion no es quejarse o pedir sin pensar, sino sugerir algo bien planteado o aportarlo vosotros mismos.
Cita de: Calio
Somos desarrolladores independientes y, por lo tanto, no tenemos por qué guiarnos por las tendencias del mercado.