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Autor Tema: Pigeon Of War (version Beta)  (Leído 1897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cosmo.leo

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en: Septiembre 23, 2015, 10:08:47 pm
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Pigeon Of War (versión Beta)

Plataformas

GM: Studio

Pigeon of War, es un juego donde acompañas a Winkie, una paloma mensajera en la segunda guerra mundial, a través de los complicados campos con soldados enemigos, para llevar el crucial mensaje de guerra.





https://drive.google.com/folderview?id=0B6emJpNFD4NNSFBUcno5Y0pVMTA&usp=sharing


El juego esta en formato beta, porque todavía me falta desarrollar la barra de vida, y la creación de usuarios como el puntaje.
Espero que les guste.
Gracias por su atención.


Las cosas se hacen no se dicen, porque al hacerlas se dicen solas.
 


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Usuarios que puntuaron el tema » Marth (8 Pts) 


Desconectado Marth

Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2015, 11:03:18 pm
Se nota que hay aspectos por pulir, pero es bastante interesante la propuesta.
Lo que si es que noto que la tecla izquierda la paloma queda alterada su posición. Sugeriría que no se use para nada dicha tecla.


Desconectado cosmo.leo

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Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2015, 12:21:16 am
@Marth
                 
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Muchísimas gracias por tu opinión, lo voy a tener en cuenta, si, tengo que pulir mucho lo se pero quería mostrarlo para que me vayan dando sus opiniones, es un proyecto que recién comienza y agradezco que te hallas tomado el tiempo de verlo.

saludos!

Las cosas se hacen no se dicen, porque al hacerlas se dicen solas.
 


Desconectado Gerald_Shiko

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Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2015, 06:03:56 am
xD genial esto es lo que encontre:
-cuando doy izquierda la paloma no regresa, y parece que el sprite izquierda está mal centrado porque cambia de posición
-la view debería ser más amplia hacia la derecha, no veo nada y me matan xD
-alguien me dijo que si solo está la opción de cambiar a pantalla completa que la incluyera en el mismo menú principal y no crearle otro menú (aunque creo que esto no va a molestar a nadie)
-si vuelo al tope arriba la paloma explota xD
-esa paloma parece inmortal ante las balas (pero ya dijiste arriba que falta la barra de vida) xD

llegué hasta imojiwa o algo así, donde cambia a la otra canción :)
si quieres puedes probar el mío "BolitaChan" para saber tus opiniones :)

solo soy un novato queriendo aprender
 


Desconectado cosmo.leo

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Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2015, 07:20:18 pm
@Gerald_Shiko
                 
  • Gerald_Shiko

             
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Muchas gracias por probarlo!!

Gracias por las opiniones, en cuanto a lo de la izquierda lo voy a sacar totalmente para que no pueda volver, lo de la view y la barra de vida esta en camino jajajja, y lo de la parte de arriba que explota lo hice para que no se salgan del juego, pero nose, ajajjaj

Ya voy a ir corrigiendo todas las cositas y lo subo con mejoras!

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Desconectado Marth

Respuesta #5 en: Septiembre 24, 2015, 08:13:53 pm
Podrías hacer que no sea posible pasar por encima de los bordes.

Por ejemplo, en el evento intersect_boundary:

y-=vspeed


Desconectado cosmo.leo

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Respuesta #6 en: Septiembre 25, 2015, 02:22:29 am
@Marth
                 
  • Marth

             
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Gracias! ya lo pruebo, estaba en duda de como resolver eso! gracias de nuevo. saludos! estoy laburando en la barra de vida, cuando la tenga lista subo la nueva versión asi la paloma se muere en algún momento, no solo cuando la chocan.

Las cosas se hacen no se dicen, porque al hacerlas se dicen solas.
 


Desconectado Gerald_Shiko

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Respuesta #7 en: Septiembre 25, 2015, 04:32:37 pm
o también para que no se salga del room, en el evento step:

if (x < view_xview[view_current]) {x = view_xview[view_current]};
if (x > view_xview[view_current]+view_wview[view_current]) {x = view_xview[view_current]+view_wview[view_current]};
if (y < view_yview[view_current]) {y = view_yview[view_current]};
if (y > view_yview[view_current]+view_hview[view_current]) {y = view_yview[view_current]+view_hview[view_current]};

solo soy un novato queriendo aprender
 


 


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