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Autor Tema: Muestra tus Screenshots [¡Leer normas!]  (Leído 17378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Markus

Respuesta #30 en: Noviembre 08, 2015, 07:44:06 pm
Estimada comunidad, ¿cómo les va? Hace tiempo que participo en esto :B

Hay varios juegos que tiene gráficos muy interesantes, ojalá algunos ya tengan demos jugables. Pero los primeros comentarios no se ven sus imágenes, así que no puedo comentar por ahora.

Masterkey, tu proyecto Transition se ve muy interesante, en especial por tener que ir desentrañando una trama. Los gráficos se ven bueno, así que estoy a la espera de tu demo ;)

LeanGM me gustaron los gráficos y es interesante lo de ir diseñando habitaciones, sigue así.

penumbra tu proyecto "Clan de la Luz" tiene unos gráficos muy interesantes, se nota que hay mucho trabajo involucrado. Me gustaría ver qué tal es la dinámica de juego.

demon_hio Está muy genial tu Jefe, parece de esos juegos antiguos con megajefes con animaciones articuladas. Espero puedas seguir con tu proyecto ;D


Les presento el proyecto que estamos desarrollando con mi equipo Estudios Naicura, llamado Crossed Redemptions: The Fell Dungeon. Es un Roguelike con diseños PixelArt de mucha acción y aventura. Cada vez que juegas es una experiencia distinta, no hay dos laberintos iguales. Busca ayuda entre los prisioneros de la mazmorra y desentraña la realidad que te puso en el oscuro lugar.






Estamos comenzando la campaña en Steam Greenlight y esperamos tener el demo a final de este mes. Si quieren ver el trailer y más información acerca del proyecto, así como votar por él, les dejo este enlace: Crossed Redemptions en Steam.

Saludos y nos leemos.

Vota nuestro proyecto en Steam Greenlight:

Estudios Naicura Ltda
 


Desconectado king195

Respuesta #31 en: Diciembre 31, 2015, 05:32:01 pm
Tiene buena pinta el juego de Markus, aun así creo que lo podríais hacer más rápida la acción del movimiento en el juego, el estilo de movimiento que creo que más se podría adherir es el de Titan Souls. El arte que tiene esta guay pero a mi personalmente me choca que haya disparidad entre el arte de los avatares en el juego y el juego en sí, ya que uno usa pixel art y el otro es más como un acabado tirando a toon.

Hotline Miami tiene esa sincronía de la que os habló con el avatar y el aspecto in-game



Pero bueno el juego esta muy muy currado y mola ver que tiene una narrativa o un fin en el juego, ya que muchas veces nos encontramos con juegos que se lo pasan olímpicamente.




Ahí va el mio, se titula provisionalmente RogueSweeper, el nombre deriva de que esta influenciado por el clásico MineSweeper(Buscaminas), pero es la mezcla con un Roguelike, es decir tiene un rol que busca o intenta ser complejo en un mundo caracterizado o influenciado por el buscaminas.

Sin embargo como es un juego de Rol obviamente el jugador se puede enfrentar a los diferentes seres que se encuentre por el mapa, no como en el buscaminas que encuentras una mina te explota y se acaba el juego.





Es una imagen muy prematura de lo que será, lo que visualiza el jugador son un par de casillas pero en realidad el mapa puede estar formado por más de 3000 casillas formadas aleatoriamente, y el jugador tiene un campo de visión a lo mejor de unas 40-50.

La idea es que el jugador y el personaje en el juego tienen una comunicación, el personaje relatará que es lo que siente, lo que ve, lo que huele, lo que intuye y el jugador mediante estas pistas podrá decidir si descubrir una casilla o no.

Los números que se muestran en cada casilla son la cantidad de enemigos que hay en las 6 casillas de alrededor, este numero la idea en el futuro es acabarlo quitando y dejar únicamente el relato del personaje o avatar que llevemos.

Existirán unas 6 facciones en total:

Iltanitas: Hacen eco de prestigio y lujos,  sólo los más adinerados podrían formar parte de esta facción.
Alvi Azules: Alvi Azul no es una facción cualquiera, es una marca de nacimiento o eso pregonan estos valerosos guerreros, se han enfrentado a todo tipo de seres y han conseguido contarlo.
Kiartiras: Kiarti fue el fundador de esta prestigiosa escuela de magos y hechicería, murio hace milenios el único mago que fue capaz de desterrar a los Cronios del reino.
Zulimanes: Los Zulimanes proceden de las tierras más áridas del reino, saben vivir bajo climas extremadamente calurosos y son asiduos al comercio.
Hermeridos: Vagabundos, ladrones, pobres y desgraciados conforman esta facción. Usan una red extensa por todo el reino para llevar información y ganar oro por ello.
Desterrados: No pertenecen a ninguna facción, son seres libres y provienen de clanes neutrales.


Y unos 10 clanes neutrales que no pertenecen a ninguna facción y se buscan la vida para sobrevivir en el reino:

Vigias
La Colmena
Raptors
Apestados
Aulla Lunas
Usurpadores
Aricundios
Cronios
Persevitas
Armidios

Cuando se crea un mapa aleatorio se crean las ciudades para cada facción principal(menos para los desterrados) de forma aleatoria y las diferentes zonas de los clanes, si estas en terreno de Vigias se podrá ver como la casilla y el background de fondo cambian, en este tipo de campos el jugador sufre variaciones en los Atributos dependiendo de la facción que hayas escogido, a lo mejor los Iltanitas son más propensos a matar a Usurpadores y sin embargo sus atributos bajan si se enfrentan a Vigias.

Así que el jugador cuando entre en campo de Vigias se podrá dar cuenta podrá ver las intuiciones que tiene el personaje y se podrá guiar hacia donde debería de dar el siguiente paso para no encontrarse algo que no desea ver(como en el buscaminas).

También una de las cosas guapas es que cada clan tiene un efecto principal que tendrán sus monstruos, los Vigias son No-Muertos, y si te toca combatir contra uno y no tienes un objeto especifico para enviarlo a la tumba de una vez por todas, se podrá ver una animación que enseñará como este mismo vuelve a la vida pero en una de las 6 casillas adyacentes a la que te encuentras(obviamente sin saber donde esta el vigia).


El control del tiempo va por casilla descubierta, habrá una contabilización de días y cada casilla descubierta es 1 dia en el juego, cuantos más días pasen más sueño y más hambre tiene el jugador y es algo que se tiene que controlar, cuanta más hambre y más sueño haya más bajaran los atributos del jugador y más incomodo será encontrarse a un enemigo. Por ello si el jugador tiene hambre puede o conseguir la comida en una ciudad, encontrarse a un Comerciante ambulante o conseguirla matando algún bicho que pueda Looteartelo. Y para el sueño lo que hay que hacer es dormir sin más, se puede dormir en cualquier casilla, una vez se duerme el resto de casillas se regeneran(es decir, se vuelven a cubrir), y si había una bestia que murió en X casilla también vuelve a respawnear solo que en otra casilla distinta que este libre.


Por último habrá una historia que se formará aleatoriamente, el jugador podrá hablar con diferentes NPC, relacionarse con clanes, con facciones, cumplir misiones, buscar tesoros etc... y cada cosa que vaya haciendo repercutirá en la historia principal, por ejemplo el jugador tiene un atributo llamado Carisma, cuanto más subido tenga el carisma más podrá influenciar a una ciudad para poder hacer que se rebele contra el propio rey de la facción que la lleva.

O podrá directamente asesinar al rey de la ciudad y si tiene suerte y el atributo de Sigilo lo tiene lo suficientemente subido podrá irse sin que se den cuenta hasta dentro de un par de días.



Actualizo con nueva Screenshot :)





Estilo diferente que he estado probando, más adelante actualizaré con un Background más guapo para lo que busco:



« última modificación: Enero 09, 2016, 03:42:57 pm por king195 »

 


Desconectado GM.CO

Respuesta #32 en: Enero 09, 2016, 04:21:46 am

Me gusta ese estilo de gráficos que presentó LeanGM, la habitación se ve bastante bien aun sin tener muebles. El concepto de minimal de abramelin se ve interesante, aunque no tengo idea sobre qué o cómo sería el juego.

Bueno, es mi turno, después de mucha indecisión sobre si poner o no mis capturas, lo haré para imponerme rigor y continuar el accidentado desarrollo del proyecto.



Estoy preparando un trailer ahora que he logrado encontrar un músico afin a la idea del proyecto, probablemente salga a la luz el día de navidad.
A que te refieres con desarrollo accidentado?

 


Desconectado josesito1432

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Respuesta #33 en: Enero 10, 2016, 09:33:15 pm
hola estuve mirando un poco, el de penumbra me agrada se ve interesante, buen trabajo y veo bastante trabajo pulido en esos codigos, muchos detallitos bien enfocados, me agrada pero tambien me llama la atencion el de markus, una estetica llamativa y esta copado jajja, bueno paso a mostrarle algo de lo que tengo ya, pero emmm no tengo imagenes del gameplay por que cambie ultimamente el diseño de los tankes y estoy trabajando en ello jajaja pero bueno mas adelante jajaj, por ahora les muestro esto y si tienen alguna opinion me gustaria leerlas con ancias .. gracias.,..

posdata: no se como se pone las imagenes, jajaja cualquier cosa ahi esta el link
« última modificación: Enero 10, 2016, 09:34:55 pm por josesito1432 »

 


Desconectado kostra

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Respuesta #34 en: Enero 11, 2016, 12:53:54 pm
joselito, si subes la imagen a mediafire no te servirá con la etiqueta IMG, mejor sube a servidores especializados en imágenes, por ejemplo tinypic, ahí te la pongo para que te ahorres esta ;)

Se ve muy bonito, espero verlo pronto posteado tu juego ;)

"ola k ase clickarme o k ase"
la imagen no se quita xD
 


Desconectado king195

Respuesta #35 en: Febrero 11, 2016, 02:32:16 pm
Añadi Cooldowns para las magias, auto-ataques, mejorado el HUD de las magias y habilidades, etc...



Hice un sistema dinamico de magias, para que pueda poner todas las magias que quiera que siempre van a tener el mismo formato y voy cambiando los valores ya sea tiempo de Cooldown, si es físico o mágico el ataque, su daño etc... Y tienen niveles las magias, para representar en que nivel esta pues se puede ver que al pasar por encima se remarca en un color amarillento/naranja.

También hice mejoras en la cámara para que fuese libre y más adelante si puedo sacaré demo :P

 


Desconectado correojon

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Respuesta #36 en: Marzo 26, 2016, 11:26:05 pm
^^Los iconos son geniales, pero el conjunto de la imagen queda un poco "vacía", sobre todo por la izquierda. Deberías intentar utilizar mejor el espacio de la pantalla o por lo menos añadir algún elemento decorativo o algo.

Una imagen de Kitsune World (título provisional), el juego estará basado en Super Mario World así que habrá mucho plataformeo y mucha exploración para encontrar salidas secretas. Además, también quiero intentar hacer jefes interesantes, que creo que es uno de los puntos en los que los Marios en 2D más flaquean.



Además, el juego incluirá un editor de niveles para que los jugadores creen y compartan sus propios niveles:


Espero que os guste!


Desconectado Jucarave

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Respuesta #37 en: Marzo 28, 2016, 04:27:53 pm
@correojon: me gusta mucho la estética de este, el arte lo estas haciendo vos?. Espero poder ver mas de este pronto.

Saludos

Checa mi canal de Youtube para tutoriales y charlas sobre desarrollo de videojuegos.

 


Desconectado correojon

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Respuesta #38 en: Marzo 28, 2016, 11:39:24 pm
@correojon: me gusta mucho la estética de este, el arte lo estas haciendo vos?. Espero poder ver mas de este pronto.

Saludos
Gracias! Sí, he hecho yo todo, aunque todavía faltan algunos detalles importantes, de hecho no estoy seguro de si usaré ese estilo al final...En movimiento queda mejor, tiene scroll parallax en horizontal y en vertical, aunque planificar cada plano del escenario para que encaje todo bien es un poco complicado.

Nos veremos a menudo por aquí ;)


Desconectado king195

Respuesta #39 en: Abril 24, 2016, 08:03:34 pm
A tope de power ya!!!  :P

Mejoras en diseño, poderes mágicos ya se pueden usar, hablar, huir, atacar y muchas cosas más



« última modificación: Abril 25, 2016, 09:21:44 pm por king195 »

 


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Respuesta #40 en: Abril 24, 2016, 08:51:48 pm
correojon... hermoso *-*

"ola k ase clickarme o k ase"
la imagen no se quita xD
 


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Respuesta #41 en: Mayo 05, 2016, 12:27:20 am
Gracias kostra! He mejorado algunos fondos, todavía le faltan un par de cosillas pero ya casi está, ¿qué os parece? A la izquierda el viejo, a la derecha el nuevo:


king195, está mucho mejor ahora, me gustan mucho las tiles de los pueblos y el bosque.


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Respuesta #42 en: Mayo 15, 2016, 06:33:10 pm
Aqui esta mi juego en desaroolo aun lastima, no pude participar en el concurso, llevo 3 años programando en gm, pero la verdad es que no me gusta  :GMS: me gusta mas  :GM8: este juego esta desarollado en  :GM8:  8)



pensando aun, en compartirlo en steam greenlight, pero sucede que, aun on tengo fondos suficientes para subirlo, ustedes que opinan?  XD




 


Desconectado VisualGames

Respuesta #43 en: Mayo 16, 2016, 08:43:19 pm
Aqui esta mi juego en desaroolo aun lastima, no pude participar en el concurso, llevo 3 años programando en gm, pero la verdad es que no me gusta  :GMS: me gusta mas  :GM8: este juego esta desarollado en  :GM8:  8)



pensando aun, en compartirlo en steam greenlight, pero sucede que, aun on tengo fondos suficientes para subirlo, ustedes que opinan?  XD
Creo que no sabes muy bien de que va Steam Greenlight
...
Uno presenta el juego a Steam GreenLight, Valve te pedira fotos del desarrollo del mismo (No se para que pero wee :v), al presentar el juego podras dejar una demo para descargar y asi la gente lo prueba y votaran por la aprobacion del juego en Steam para luego ver tu juego en Steam sin haber pagado nada :)


Desconectado bra101yan

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Respuesta #44 en: Mayo 17, 2016, 04:07:10 pm
Hay amigo, entonces no me explique bien, al decir fondos suficientes hable de dinero, no de fondos de pantalla, si claro, yo ya se todo eso y la licencia que cobran es alrededor de $900.00 MXN. es muy elevado, por lo tanto se mira muy lejano eso... probablemente el juego solo sea para google play store, porque hay me cobran alrededor de $270.00 MXN. gracias por mirar la screenshot, si quieres jugar el demo puedes pasar por el tema que hice en el foro.