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Se ha publicado un nuevo servicio, el Portal de Juegos Online

Comunidad Game Maker

Bienvenid@ a la comunidad hispana de Game Maker. Nuestro objetivo es crear videojuegos y dar soporte en castellano de GM. Para mejorar nuestro servicio hemos implantado, como adicion al reglamento general, algunas normas especificas en los subforos más comunes. ¡No olvides informarte antes de participar!.

Autor Tema: Muestra tus Screenshots [¡Leer normas!]  (Leído 17379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luis28240

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Respuesta #45 en: Mayo 17, 2016, 08:57:19 pm
Bueno solo tiene 2 semanas de desarrollo (Llevo desarrolando juegos en GM desde hace 5 años) pero este es mi juego:

Mechanic Explorer (Explorador Mecanico :V)

Toda la info del juego tiene su propio tema en el foro de "Juegos en desarrollo"  ;D



( ͡° ͜ʖ ͡°)

Hola
 


Desconectado chetuu16

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Respuesta #46 en: Mayo 19, 2016, 04:23:12 pm
Blaku!!

 


Desconectado Marth

Respuesta #47 en: Noviembre 05, 2018, 12:40:45 am
Venga, añado yo tambien.

Preludio de Fanón

Este juego puede probarse en la sección Juegos en Desarrollo.

Si piensas que los usuarios de tus programas son idiotas, sólo los idiotas usarán tus programas.

-Linus Torvalds ("Padre" de Linux)-
 


Desconectado king195

Respuesta #48 en: Enero 07, 2019, 07:30:46 pm
Hace mucho que no comento por aquí ni me conecto. Cuestiones de trabajo etc.

Mi antiguo proyecto Rogue Sweeper fue remodelado entero, deseche muchas cosas de código que había hecho ya que mi experiencia en Game Maker y en la vida me ha dado un punto de visión diferente donde creo que volver a empezar de 0 ha sido un acierto. El juego ha pasado a llamarse Lurim y seguirá siendo un RPG, pero intentando llevar al máximo el poder de potencia que nos otorga Game Maker y sobre todo profesionalizandolo. Quiero intentar llevar a Game Maker a otro nivel de esta forma también darle más visibilidad como motor para juegos 2d.

Ya hay generaciones de 1 millon de casillas para los mapas con 1000 fps reales estables. (antes el máximo rondaba las 1600 casillas a 120fps). Se puede realizar Zoom en el mapeado, controlar con el joystick, los NPC tienen sus propias rutinas en los mapas, y en general esta siendo un proyecto con mejor diseño y muchísimo más grande. No se cuando tendré una demo lista sinceramente. Al ser tan grande todo se magnifica, pero creo que lo estoy llevando bastante bien. La fase de diseño antes de la programación ha sido lo que más ha ayudado.

Dejo por aquí una captura y a seguir dándole mientras tenga tiempo!


Dejo por aquí el Twitch donde cada tanto hago streamings del desarrollo para ver el juego en directo y como lo voy programando:

https://www.twitch.tv/kingph195




« última modificación: Enero 07, 2019, 08:04:00 pm por king195 »

 


Desconectado somnus

Respuesta #49 en: Abril 03, 2019, 01:35:36 am

mejorando graficas y algunas otras cosillas de Spacial Fight III, asi es como se ve ahora:

https://imgur.com/V5P2GHO
https://imgur.com/WC1csOz
https://imgur.com/NeX9BAs
https://imgur.com/ns3XXub

cual es la primera impresion que les da?

Es Mejor No Saber Porque Funciona, Que Saber El Porque No Funciona...
Tienes alguna duda con "Game Design" o de videojuegos en general, contactamente mas facil en twitter @pavulzavala
 


Desconectado ttower1

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Respuesta #50 en: Abril 26, 2019, 05:18:30 am
Hola, aqui publico capturas de mi proyecto: se llama Team Trouble (Nombre Provicional).

Se tratara de 3 Jovenes que son acudidos por un Cientifico (Ex-Profesor de Ciencias y Amigo de estos) para ayudarlos a estabilizar la Ciudad y sus alrededores
la cual ha sido infestada por seres Digitales con apariencia de animales antropomorficos creados por el profesorque han podido Descargar Su Masa en el Mundo
 Real y se han tornado Violentos por una Desconocida Razon.


Tengo pensado ser un juego de Plataformas en ellos habran niveles con Puzzles, pequeños toques Beat 'em up, contrareloj y otros mas...

Sera cooperativo y tendra contenidos como: Personajes Desbloqueables, Trajes Extras (solo para los 3 protagonistas) Niveles y rutas ocultas, 4 tipos de objetos coleccionables y mas... Incluso niveles en los que seran Cooperativos (El Profesor te ayudara en ciertas fases en el modo 1 Jugador)

Para el apartado audiovisual pienso diseñar estilos de personajes de Caricatura y añadir sonidos clasicos. Mi idea es como si se tratara de Crear un juego de Nes/Snes con graficos 2D Actuales... Aqui comparto unas capturas del juego

En esta captura se encuentran en el comienzo del Nivel, Saliendo de Su Casa


En esta se muestra al personaje Golpeando mientras Corre

Estando en el mismo nivel pero en una Parte donde hay Caos (La chica Rubia es una de los 3 protagonistas)
[/b]


Aqui un personaje esta Disparando un Arma de Fuegos Artificiales a un Animal Robot Digital


Aqui se usa el Propulsor de Ondas, un objeto que te permite levitar levemente por unos instantes


Resto de las Capturas (no son muchas)
[/b][/i]

Aun me falta mucho por programas pero espero poder seguir avanzando, Uso Adobe Flash CS para el Diseño y Animacion de personajes y
uso Adobe Ilustrator CS6 para el diseño de Escenarios y Objetos... Solo me Falta Componer musica (de momento usare musica de otros juegos y sera un juego Totalmente FreeWare) hasta conseguir compositor musical...

Espero les guste
« última modificación: Abril 26, 2019, 05:20:34 am por ttower1 »

 


Desconectado getnoff

Respuesta #51 en: Abril 26, 2019, 03:00:49 pm
ttower1 por lo que comentas que tendrá de jugabilidad se ve muy bueno. Y también me gusta el efecto de cielo gradiente.

Espero que no lo dejes.

 


Desconectado ttower1

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Respuesta #52 en: Abril 26, 2019, 06:18:11 pm
ttower1 por lo que comentas que tendrá de jugabilidad se ve muy bueno. Y también me gusta el efecto de cielo gradiente.

Espero que no lo dejes.

Gracias. Y no pienso dejarlo, ya voy a cumplir 2 años con el proyecto,  y es el único proyecto en el que estoy trabajando en este momento...

 


Desconectado somnus

Respuesta #53 en: Abril 29, 2019, 02:01:40 am
Gracias. Y no pienso dejarlo, ya voy a cumplir 2 años con el proyecto,  y es el único proyecto en el que estoy trabajando en este momento...

a simple vista me parece que a tu juego le hacen falta "padrinos magicos", de cualquier manera tiene buena pinta, sigue asi.

Es Mejor No Saber Porque Funciona, Que Saber El Porque No Funciona...
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