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Autor Tema: Online Alpha v7  (Leído 9168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eduardo960

en: Septiembre 07, 2012, 07:16:37 am

Online Alpha v7

Plataformas

GM8


Pequeño proyecto online que ofrece un entorno tipo Plataformas en el cual moverse y construir libremente.

Para cambiar el cabello se utiliza el comando /PEINADO [Número]
Por ejemplo: /PEINADO 10
Se puede elegir del 1 al 12, estos gráficos fueron diseñados hace ya tiempo por David Nieto, ¡Gracias! :D

Para iniciar el modo constructor solamente se escribe el comando /CONSTRUCTOR
No lleva argumentos, el mismo comando se utiliza para activar/desactivar el modo.
Con el clic izquierdo se construyen bloques y con el clic derecho se eliminan bloques.

Se puede elegir el objeto a colocar desde el constructor, Tecla F1 para el OBJ_PISO y Tecla F2 para el OBJ_AGUA.

Si un personaje se cae al vacío, al superar el valor 20000 de la posición Y automáticamente volverá a la posición inicial.

Estado del servidor: OFFLINE




https://dl.dropbox.com/u/2406302/OnlineAlpha7.rar





Aún no está totalmente definida la dirección del proyecto, pero se tiene en mente implementar un sistema de "Batallas GML" en el cual sólo tu habilidad programadora podrá dejarte como vencedor en un duelo.



« última modificación: Septiembre 18, 2012, 04:53:14 am por eduardo960 »

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Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2012, 08:05:45 am
Oh, es genial, hasta pude dejar mi marca.
Me tomo como media hora darme cuenta que tiene doble salto, que tristeza xD.

 


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Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2012, 11:47:43 am
ponlo onlineeee que yo quieroooo xdd

en http://krstudyos.blogspot.com solo hay basura... mejor que ni entres...
 


Desconectado Johann

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Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2012, 04:14:46 am
trabajando fuertemente no?
no lleva 24 horas y ya esta desactualizada.
espero pronto la versión actual para probar

Cita de: Fenris78
Si un tema os resulta de interes y veis que hay poca información, la mejor solucion no es quejarse o pedir sin pensar, sino sugerir algo bien planteado o aportarlo vosotros mismos.
Cita de: Calio
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Respuesta #4 en: Septiembre 08, 2012, 03:15:17 pm
ONLINE O_o.... 5 mins para la descarga..... no cierres, no actualices, NO HAGAS NADA SOLO ESPÉRAME!!! ;_;

EDITO:

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Desconectado eduardo960

Respuesta #5 en: Septiembre 11, 2012, 12:59:50 am

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Respuesta #6 en: Septiembre 11, 2012, 01:14:14 am
Se ve genial, las mejores gráficas siempre resultan ser las más simples. Cuál es más o menos la idea general del juego fuera de las batallas gml? Se va a poder programar un trigger dentro del mismo juego? Porque sería interesante que el mapa además de estar formado por simples bloques se conformara con código, así el juego sería lo que todos hagamos de él




 


Desconectado Mgbu

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Respuesta #7 en: Septiembre 11, 2012, 01:22:05 am
No entiendo bien eso de guerra GML, porque no hay muchas alternativas. Dame un ejemplo de lo que escriben dos contrincantes, porque si uno escribe with (enemigo) instance_destroy() ya está. otro puede escribir enemigo.x=9999999 o game_end()

El Manual

- Ley de la gravitación selectiva: toda herramienta se caerá donde produzca el mayor daño.
- Si todo parece estar bien, es obvio que uno no encontró el problema
- Todo aquello que se corte a medida resultara ser demasiado corto.
- Todo archivo borrado era necesario, todo archivo conservado es inutil
- Cuando a usted se le ocurra la solución ideal, alguien habrá resuelto ya el problema.

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Desconectado Johann

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Respuesta #8 en: Septiembre 11, 2012, 02:46:11 am
he intentado infinidad de veces ingresar al programa, pero casi nunca logra conectar al servidor, y cuando lo hace se cuelga al tratar de entrar con mi nombre.   :'(
No me gusta eso de depender del computador de Ibarra encendido para poder jugar, ¿por que tus juegos ya no son como antes? donde uno mismo se hacia servidor para una partida.
Quiero jugar  :)

Cita de: Fenris78
Si un tema os resulta de interes y veis que hay poca información, la mejor solucion no es quejarse o pedir sin pensar, sino sugerir algo bien planteado o aportarlo vosotros mismos.
Cita de: Calio
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Desconectado eduardo960

Respuesta #9 en: Septiembre 11, 2012, 03:54:22 am
Se ve genial, las mejores gráficas siempre resultan ser las más simples. Cuál es más o menos la idea general del juego fuera de las batallas gml? Se va a poder programar un trigger dentro del mismo juego? Porque sería interesante que el mapa además de estar formado por simples bloques se conformara con código, así el juego sería lo que todos hagamos de él

Por ahora es un mundo infinito en el que construir pero cuando el proyecto empiece a tomar forma habrá un mundo central en el que sólo se podrá modificar desde el lado del servidor.

El concepto me gustaría decir que va por ahí del Minecraft o Terraria, el jugador puede recolectar objetos, utilizar herramientas para crear nuevos objetos a partir de la materia recolectada y comprar objetos en la ciudad, ¿Alguien dijo recrear la CGM en un juego Plataformas?

Se supone que lo de las batallas GML sería una actividad de entre tantas otras posibles dentro de algún edificio ubicado en la posible CGM.

No entiendo bien eso de guerra GML, porque no hay muchas alternativas. Dame un ejemplo de lo que escriben dos contrincantes, porque si uno escribe with (enemigo) instance_destroy() ya está. otro puede escribir enemigo.x=9999999 o game_end()

Lo ideal es que se limite el uso de las funciones GML que se pueden utilizar, también se planea ofrecer un par de objetos predefinidos con funciones dentro de estos, aún no se tiene totalmente definida la forma más óptima pero se estará diseñando un documento al respecto.

he intentado infinidad de veces ingresar al programa, pero casi nunca logra conectar al servidor, y cuando lo hace se cuelga al tratar de entrar con mi nombre.   :'(
No me gusta eso de depender del computador de Ibarra encendido para poder jugar, ¿por que tus juegos ya no son como antes? donde uno mismo se hacia servidor para una partida.
Quiero jugar  :)

Y es que un juego como este requiere de una conexión estable y constante... En mis proyectos anteriores siempre existía el problema de que la mayoría de partidas no estaban disponibles porque la gente no configuraba el firewall como debía.

Aunque mi PC está casi siempre encendida el servidor está poco tiempo disponible, la razón es que constantemente estoy aumentando el número de versión del lado del servidor por ligeros cambios que realizo, y con esto el cliente que subo a la red queda prácticamente inservible. La solución consiste en crear un ejecutable del Servidor de una versión específica y mantenerlo todo el tiempo posible en línea, y seguir desarrollando el código de la nueva versión utilizando otro puerto diferente para que no exista conflicto de datos... Y cuando esta nueva versión esté terminada entonces sea el reemplazo de aquella. Para la próxima versión esto ya será así.

EDIT: Nueva alpha disponible con un montón de mejoras internas en el control de las conexiones, muchas optimizaciones a la gestión de la Base de Datos, registro de usuarios e implementación parcial del algoritmo diseñado para eliminar la de sincronización (Aún no termina de funcionar bien, falta realizar un par de pruebas más para hacerlo más preciso)

El servidor va a estar online por ahora y con el nuevo método, siempre que se pueda.
« última modificación: Septiembre 11, 2012, 08:05:15 am por eduardo960 »

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Respuesta #10 en: Septiembre 11, 2012, 11:13:45 am
A ver si me podéis ayudar... cada vez que habro una Alpha(en todas las que he probado de ESTE JUEGO) me sale este error:
Código: [Seleccionar]
ERROR in
action number 1
of  Step Event
for object obj_ctrl:

File is not opened for reading.

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Respuesta #11 en: Septiembre 11, 2012, 01:01:54 pm
pk no haces en la siguiente actualizacion un boton "autoactualizable"?

PD: no has dicho nada de mi obra de arte :'(

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Desconectado 12nes

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Respuesta #12 en: Septiembre 11, 2012, 06:04:43 pm
:D esta muy bueno, pero solo lo puedo jugar de a 10 segundos y después me desconecta del servidor


Desconectado Mgbu

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Respuesta #13 en: Septiembre 11, 2012, 06:53:26 pm
:D esta muy bueno, pero solo lo puedo jugar de a 10 segundos y después me desconecta del servidor
Me pasó lo mismo, reinicié el juego y nada. Creí que justito había tenido la mala suerte de que haya cerrado el server

El Manual

- Ley de la gravitación selectiva: toda herramienta se caerá donde produzca el mayor daño.
- Si todo parece estar bien, es obvio que uno no encontró el problema
- Todo aquello que se corte a medida resultara ser demasiado corto.
- Todo archivo borrado era necesario, todo archivo conservado es inutil
- Cuando a usted se le ocurra la solución ideal, alguien habrá resuelto ya el problema.

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Respuesta #14 en: Septiembre 11, 2012, 07:06:50 pm
pues yo estube un buen rato largo jugando... lo que no había ni dios xd

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