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Autor Tema: Online Alpha v7  (Leído 9159 veces)

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Desconectado Texic

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Respuesta #15 en: Septiembre 11, 2012, 07:20:08 pm
Me pasó lo mismo que a Mgbu y 12nes, quizás el tiempo de espera para recibir datos antes de la desconexión es muy poco...




 


Desconectado SALVADOR

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Respuesta #16 en: Septiembre 11, 2012, 07:30:38 pm
Vaya  para un momento que lo pillo online, estoy con el móvil y no puedo jugar. Me pica la curiosidad.

 


Desconectado Mgbu

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Respuesta #17 en: Septiembre 11, 2012, 07:58:11 pm
Ahora si pude jugar bien, pero cuando construyo muy rapido se congela el juego y tengo que cerrarlo

El Manual

- Ley de la gravitación selectiva: toda herramienta se caerá donde produzca el mayor daño.
- Si todo parece estar bien, es obvio que uno no encontró el problema
- Todo aquello que se corte a medida resultara ser demasiado corto.
- Todo archivo borrado era necesario, todo archivo conservado es inutil
- Cuando a usted se le ocurra la solución ideal, alguien habrá resuelto ya el problema.

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Desconectado eduardo960

Respuesta #18 en: Septiembre 11, 2012, 10:26:44 pm
Me pasó lo mismo que a Mgbu y 12nes, quizás el tiempo de espera para recibir datos antes de la desconexión es muy poco...

Aún no estoy seguro ya que no he realizado pruebas, pero las desconexiones muy probablemente se provocaron por un fallo temporal en mi conexión a Internet, yo mismo intenté entrar hace rato desde una notebook en la facultad y también me estuvo sacando.

Si les es posible a los que antes se les conectó, de probar de nuevo y ver si sigue sucediendo... Igual de todas formas analizaré el aumentar el tiempo de respuesta límite del servidor.

Ahora si pude jugar bien, pero cuando construyo muy rapido se congela el juego y tengo que cerrarlo

¿Cuando pulsas varias veces en una misma posición de construcción? En teoría el servidor sólo debería devolver una respuesta con el objeto aceptado en cuestión, y el segundo sería ignorado al ya existir otro objeto en esa posición.

¡Saludos!
« última modificación: Septiembre 11, 2012, 10:28:29 pm por eduardo960 »

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Desconectado Mgbu

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Respuesta #19 en: Septiembre 11, 2012, 10:31:00 pm
¿Cuando pulsas varias veces en una misma posición de construcción? En teoría el servidor sólo debería devolver una respuesta con el objeto aceptado en cuestión, y el segundo sería ignorado al ya existir otro objeto en esa posición.

¡Saludos!
No, en distintos lugares, se me congela, hago click de nuevo y se pone blanco preguntandome si cerrar o esperar a que responda. Lo que pasa con un bucle infinito

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Desconectado eduardo960

Respuesta #20 en: Septiembre 11, 2012, 10:38:20 pm
¿Cuando pulsas varias veces en una misma posición de construcción? En teoría el servidor sólo debería devolver una respuesta con el objeto aceptado en cuestión, y el segundo sería ignorado al ya existir otro objeto en esa posición.

¡Saludos!
No, en distintos lugares, se me congela, hago click de nuevo y se pone blanco preguntandome si cerrar o esperar a que responda. Lo que pasa con un bucle infinito

Ahora que examino el código me doy cuenta que el único bucle está en el clic derecho al destruir un objeto, pero me dices que el bucle infinito se genera cuando construyes... Entonces seguro el bug está en otra parte.

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Desconectado Texic

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Respuesta #21 en: Septiembre 11, 2012, 10:57:12 pm
Esta vez probé y me pasó una vez lo anterior y una vez lo del bucle




 


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Respuesta #22 en: Septiembre 11, 2012, 11:33:12 pm
soy el único que no le dio problemas? y eso que robo wifi y mi conexion es de pena xddd

en http://krstudyos.blogspot.com solo hay basura... mejor que ni entres...
 


Desconectado Mgbu

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Respuesta #23 en: Septiembre 12, 2012, 12:18:45 am
Intente hacer que se me trabe pero no pude, es raro, me había pasado 4 veces seguidas
Ahora solamente perdía conexion y volvia antes de los 5 seg bastante seguido

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Respuesta #24 en: Septiembre 12, 2012, 01:11:41 am
jeje desde que lo descargue nunca me anduvo mal, y tampoco se me trabó
de hecho acabo de jugar y hasta pude hacer mi obra de arte

coshita hermosa!


Desconectado eduardo960

Respuesta #25 en: Septiembre 12, 2012, 01:30:29 am
En teoría el código de la Alpha 6 respecto a la gestión de conexiones estaba todo bien, el problema viene más bien de mi proveedor de Internet que está experimentando problemas para ofrecer una velocidad de subida estable y constante, es por eso que se terminaba superando el tiempo de respuesta del cliente y se desconectaba automáticamente.

En el alpha 7 he aumentado bastante más el tiempo de espera, aunque si mi proveedor a Internet llegase a solucionar el problema entonces no sería necesario este aumento. También se han solucionado un par de bugs excepto por el del bucle que tendría que investigar un poco más el código para encontrar donde puede estar el problema.

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Desconectado Texic

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Respuesta #26 en: Septiembre 12, 2012, 01:42:53 am
Me dio este error (imágen adjunta)
Y no estaba haciendo nada raro...




 


Desconectado eduardo960

Respuesta #27 en: Septiembre 12, 2012, 01:53:44 am
Me dio este error (imágen adjunta)
Y no estaba haciendo nada raro...


Es provocado por 2 cosas:

1.- Los paquetes no son verificados totalmente para asegurar su integridad.
2.- Mi conexión a Internet está experimentando problemas en este justo momento, digamos que es la razón por cual llegaron erróneamente datos sobre nuevos jugadores con nombres extraños.

Cerré el server mientras se recupera mi conexión, incluso me costó cargar este post para comentar... En cuanto esté disponible aviso por acá.

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Respuesta #28 en: Septiembre 12, 2012, 01:55:57 am
haz que el mismo juego prohiba usar tales caracteres

en http://krstudyos.blogspot.com solo hay basura... mejor que ni entres...
 


Desconectado eduardo960

Respuesta #29 en: Septiembre 18, 2012, 04:56:42 am
El proyecto va avanzando lentamente pero ya tiene un rumbo definido. Hoy se estuvo modificando el núcleo del online para añadir más posibilidades como múltiples mundos y reducir el consumo de datos.

También días atrás se diseñó lo que probablemente sea el inventario del juego:


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