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Autor Tema: Preludio de Fanón  (Leído 2314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marth

Respuesta #15 en: Agosto 05, 2019, 08:31:07 pm
Voy a probar un experimento en este juego sobre el sistema de combate.
Hasta ahora, solo habia una estadistica de ataque, pero la he divido en 2: Fuerza y Empuje.
Ahora tanto tus personajes como los monstruos se clasifican en atacantes físicos y atacantes mágicos.
Si uno de tus personajes ataca a un atacante físico, usara para atacarle la Fuerza, mientras que si el atacado es un atacante mágico, el atacante utilizara su Empuje.
La idea es que haya, por ejemplo, monstruos más eficientes atacando a ciertos personajes del jugador mientras que otros personajes resistiran mejor sus ataques, dandole un factor más estratégico al juego, al tener que pensarte bien a quien atacas según las estadisticas de los guerreros.

Si piensas que los usuarios de tus programas son idiotas, sólo los idiotas usarán tus programas.

-Linus Torvalds ("Padre" de Linux)-
 


Desconectado Marth

Respuesta #16 en: Agosto 18, 2019, 06:05:30 pm
Tengo un nuevo video:
Cada vez van surgiendo monstruos con sus propias caracteristicas.
El monstruo más reciente es la chirpiente, que permanece quieto a la espera de su victima, y si el suelo en el que esta se derrumba, lentamente caera al suelo, o al vacio si no tiene suerte.
« última modificación: Agosto 18, 2019, 11:06:29 pm por Marth »

Si piensas que los usuarios de tus programas son idiotas, sólo los idiotas usarán tus programas.

-Linus Torvalds ("Padre" de Linux)-
 


Desconectado Marth

Respuesta #17 en: Octubre 06, 2019, 05:28:03 pm
Hay novedades.
Ahora al ganar un combate, sonará una canción de celebración.
Se trata de una canción sencilla, al estilo de los Dragon Quest.
Y ahora se puede desactivar o volver a activar la pantalla completa pulsando la tecla 'C'.

Si piensas que los usuarios de tus programas son idiotas, sólo los idiotas usarán tus programas.

-Linus Torvalds ("Padre" de Linux)-