prinDX

Publicado por Jeffrey Faper, Marzo 06, 2022, 12:02:45 AM

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Jeffrey Faper



prinDX


Plataformas


GM: Studio



DEVLOG + Tutorial Primer Personaje Accion y Plataformas:
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devlog1:
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devlog2:
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proyecto base descarga : https://drive.google.com/file/d/1CyKkdFar03yUjLD7PDUlUwJhD2IjOzec/view?usp=sharing

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devlog3:
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prinSprites: https://www.spriters-resource.com/fullview/22864/

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devlog4:
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prinScripts : https://drive.google.com/file/d/1Xi0Nuni3DyEiW7E0NJA36re6L74EHLLK/view?usp=sharing
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no he actualizado el ejecutable del juego lo mas probable es que lo haga cuando termine el primer mapa y su respectivo jefe de nivel.

todo esto esta en modo prueba asi que si quiere dar alguna recomendacion o encuentra algun error no dude en comentar






https://drive.google.com/file/d/1VkbsiePA8y7D9epCt2mzCPqksLHGScTB/view?usp=sharing




Marth

El concepto tiene bastante potencial.
Agradecería un humilde manual de instrucciones (y capturas de pantalla aquí), pero este juego se ve bien trabajado. Me recuerda a Megaman X, pero con una espada en vez de un brazo-cañon.

Jeffrey Faper

Cita de: Marth en Marzo 06, 2022, 12:54:20 AM
El concepto tiene bastante potencial.
Agradecería un humilde manual de instrucciones (y capturas de pantalla aquí), pero este juego se ve bien trabajado. Me recuerda a Megaman X, pero con una espada en vez de un brazo-cañon.

lo siento olvide poner los controles.
el personaje se mueve con las flechas
salta con la tecla W y ataca con la tecla E
flecha hacia abajo + ataque mientras esta en el aire hace una puñalada reobta si golpea contra enemigos o solidos
el personaje tambien puede disparar pero prefiero pulir primero todo lo que tenga que ver con ataques melees antes de continuar, por cierto si encuentra algun parecido a megaman tal vez sea por que estoy usando sprites de Demons Crest un juego de Capcom

Marth

Ah vale, ya he logrado hacer el ataque con salto.
Y por ahora los controles los noto que les cuesta responder, habiendo veces que quiero realizar un ataque aereo y en su lugar hago un salto normal.
Deberás arreglar eso.

Jeffrey Faper

es que esta demo no esta testeada,  en cuanto al  problema de que no puede atacar es por que cuando programe al personaje lo hice pensando en las mecanicas de dark souls esquivar o atacar entonces hay estados en los que el jugador no puede realizar ataques ademas que solo puede atacar una vez, esto lo cambiare dependiendo de que tipo de enemigos vaya agregando

Jeffrey Faper

He Añadido una sesion de tutoriales donde dice devlog spoiler , para aquellos que deseen crear un juego de accion y plataformas.
En realidad es practicamente el mismo codigo que estoy usando para crear este juego espero les sea de ayuda y logren cumplir sus metas....

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