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Autor Tema: Red Heart [DEMO]  (Leído 1458 veces)

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Desconectado Naitsabes0

en: Agosto 23, 2017, 02:24:50 pm


Red Heart


Plataformas


GM: Studio


NOTA: La calidad real de estos vídeos son de 720p, al verla en una cantidad inferior no se puede apreciar el verdadero aspecto visual que tiene el juego, por lo que se recomienda al espectador dejar cargando el vídeo un rato en caso de que no tenga un rendimiento optimo, de no hacerlo se vera muy distorsionado, ademas de ser visualmente horrible para los tiempos actuales.

Otro dato es que mi equipo tiene
Edición: windows 10 Pro
Procesador: intel(R) Core(TM) i3-7100 CPU @ 3.90Hz 3.91 Hz
Memoria instalada: (RAM): 12,0 GB
Tipo de sistema: Sistema operativo de 64 bits, procesador x64

Esto lo menciono por el hecho de que al al abrir la aplicación en window 7 de un amigo, este no pudo pasar del  escenario, ya que su versión de window no se lo permitió.

Trailer:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HMBIq20U_UU[/youtube]

Texteos: Nivel 1 de 8
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=g4z7_bQK2oU[/youtube]

Texteos: Jefe 1 de 8
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8lrOoSd10Ec[/youtube]

Texteos: Nivel secreto 1 de 4 tipos diferentes visualmente.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zXPXufgxMmM[/youtube]

Canal del creador (Yo): https://www.youtube.com/channel/UCw06HXsy1tPNcZIsNkb483w

El juego es un plataformas que se asemeja a:

-Mario bros (Solo por ser fácil de identificar)
-Super meat boy (Por las habilidades del personaje)
-I wanna kill the guy (Porque se puede jugar en un modo absurda mente difícil para una persona normal)
Give up 2 (Porque solo es similar)
The End Is Nigh (Por que tiene una temática sombría)

Pero también contiene un poco de elementos de exploración, ya que el juego no es lineal, por lo que el jugador puede acabarlo en el orden que quiera, además podrá descubrir lugares secretos y obtener finales distintos, ya que el progreso se ve reflejado en los objetos clave que el jugador vaya adquiriendo a lo largo de su aventura, los niveles o zonas son solamente elementos de transición que el jugador debe cruzar, esto con el fin de obtener el objeto clave para progresar en la desventura.






https://1drv.ms/u/s!Atq2jjfQXJlHgzgqIKzUvoe09SXx

Contenido de la demo:

4 zonas de nivel.
4 enfrentamientos contra jefes.
4 zonas secretas.
4 fragmentos, llaves jefes y  8 estrellas negras.
Total: 16 objetos clave y 16 habitaciones.
5 tipos de enemigos no repetitivos dando una diferencia de 9 criaturas semejantes distintas.
5 tipos de \"power up\" para el jugador.
Ningún final.
Duración estimada 30-90 minutos.

Contenido del juego completo:
6 zonas de nivel.
6 enfrentamientos contra jefes.
2 zonas de desafío.
4 zonas secretas.
3 zonas de retos con un total de 13 habitaciones.
1 zona de atajo.
El enfrentamiento contra el jefe final y uno secreto.
6 fragmentos, llaves jefes, 18 estrellas negras y 3 llaves prohibidas.
Total: 33 objetos clave y 37 habitaciones.
6 tipos de enemigos no repetitivos dando una diferencia de 18 criaturas semejantes distintas.
6 tipos de \"power up\" para el jugador.
Los 4 finales.
Duración estimada 60-120 minutos para llegar al verdadero final.
Duración estimada indefinido para completar el juego al 100% y llegar al final secreto.

« última modificación: Septiembre 06, 2017, 05:36:51 am por Naitsabes0 »

 
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Desconectado TheWood

Respuesta #1 en: Agosto 24, 2017, 10:15:23 pm
No puedo avanzar más de la primera pantalla ya que el portal me manda a un lugar todo blanco :'( .Cuando estaba viendo el menú de la música, estas se sobreponen una encima de la otra.

Pero por mientras la estética visual me agrada, la música no tanto.


Desconectado Naitsabes0

Respuesta #2 en: Agosto 25, 2017, 03:38:44 am
No puedo avanzar más de la primera pantalla ya que el portal me manda a un lugar todo blanco :'( .Cuando estaba viendo el menú de la música, estas se sobreponen una encima de la otra.

Pero por mientras la estética visual me agrada, la música no tanto.

Mi equipo tiene:
Edición: windows 10 Pro
Procesador: intel(R) Core(TM) i3-7100 CPU @ 3.90Hz 3.91 Hz
Memoria instalada: (RAM): 12,0 GB
Tipo de sistema: Sistema operativo de 64 bits, procesador x64

Esto lo menciono por el hecho de que al al abrir la aplicación en window 7 de un amigo, este no pudo pasar del  escenario, ya que su versión de window no se lo permitió.

¿Que características tiene el suyo? tal vez entren en conflicto.

 


Desconectado getnoff

Respuesta #3 en: Agosto 25, 2017, 07:13:16 am
El juego creo que me funciona todo bien... excepto que al morir, suena la risa malvada y no pasa nada más, se queda la pantalla ahí y lo único que puedo hacer para continuar es darle a "p" para cargar la última partida guardada. No sé si esto es normal o es un bug, o tal vez una incompatibilidad también.

Y por cierto que onda con esos nombres en los agradecimientos... jaja eres un loco XD

 


Desconectado Naitsabes0

Respuesta #4 en: Agosto 25, 2017, 12:30:05 pm
El juego creo que me funciona todo bien... excepto que al morir, suena la risa malvada y no pasa nada más, se queda la pantalla ahí y lo único que puedo hacer para continuar es darle a "p" para cargar la última partida guardada. No sé si esto es normal o es un bug, o tal vez una incompatibilidad también.

Y por cierto que onda con esos nombres en los agradecimientos... jaja eres un loco XD
Tus argumentos me hacen inferir que las cosas van bien, así que aclarare tus dudas, al morir puedes ver la zona en la que has caído, por lo que debes darle a la P cuando quieras volver al ultimo punto de guardado, de esa forma estarás mas preparado la próxima vez, respecto a los nombres y apellidos, la mayoría provienen del gobierno de España, por lo que son nombres legítimos que puedes darles a tus hijos en el registro civil, respecto a la cordura, nunca me considere normal  :D.

 


Desconectado getnoff

Respuesta #5 en: Agosto 26, 2017, 12:55:46 am
Cielos sería una completa maldad darle un nombre así a un hijo =P

Muy bien si no es un bug o algo por el estilo entonces doy mi evaluación del juego:

Antes que nada yo lo probé en mi fiel Windows XP SP3 de 32 bits y RAM menos de 4 GB y lo corro perfectamente, así que en windows 7 pienso que debería también.
Ahora el juego: El concepto del arte me gusta, es llamativo y bastante original... también tiene jugabilidad ágil así que no aburre ni cansa, bien ahí. La dificultad la encuentro bien excepto que el jefe 1 es muy difícil para ser el primero. La música pasable. Algo que no me agrada sería que la primera sala es muy oscura y el área de luz muy pequeña, siento que me obliga a forzar mucho la vista.

Pero en conclusión tiene buena pinta el juego.

 


Desconectado Naitsabes0

Respuesta #6 en: Agosto 26, 2017, 05:14:47 am
Cielos sería una completa maldad darle un nombre así a un hijo =P

Muy bien si no es un bug o algo por el estilo entonces doy mi evaluación del juego:

Antes que nada yo lo probé en mi fiel Windows XP SP3 de 32 bits y RAM menos de 4 GB y lo corro perfectamente, así que en windows 7 pienso que debería también.
Ahora el juego: El concepto del arte me gusta, es llamativo y bastante original... también tiene jugabilidad ágil así que no aburre ni cansa, bien ahí. La dificultad la encuentro bien excepto que el jefe 1 es muy difícil para ser el primero. La música pasable. Algo que no me agrada sería que la primera sala es muy oscura y el área de luz muy pequeña, siento que me obliga a forzar mucho la vista.

Quiero aclarar siertos puntos.

1.- Gracias por hacerme saber que funciona en windows XP.

2.- Si has escuchado el consejo de mi simpatico NPC, el cual es el 1° que veras al llegar al Nexo (zona donde se conectan todos los lugares),  se dara cuenta que le dice lo siguiente antes de terminar la charla "Si quieres un consejo, yo iría por todas las llaves de los jefes Darkill, ya que ninguno es fácil", tal vez haya notado que los jefes no tienen numero de zona, sino de llaves, resulta que los jefes son todos con una dificultad similar, ya que no debes enfrentarlos hasta que estés realmente preparado, otro punto es que mi juego no es lineal, no hay algo como decir nivel 1,2..... sino zonas con distintas dificultades, esto es porque quiero que la gente se sienta libre de hacer las zonas que quiera cuando las haya desbloqueado, como puede ver trato de innovar mas haya del aspecto visual.

3.- Si el juego es sombrío y pude cansar a la vista, soy conciente de ello, por eso los jefes y niveles están hechos para pasarlos en menos de 180 segundos (3 minutos), de esa forma si el jugador siente que debe descansar, guarda la partida para retomar el juego con la tecla "P" al momento de abrirlo.

4.- Todavía no se ha reportado un bug ¿lo abre hecho muy bien, tal vez predije todas las jugadas que aria la gente para romper mi juego? escuchare tus observaciones.  ;)

Pero en conclusión tiene buena pinta el juego.