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Autor Tema: SpaceBattle Niveles (00 al 15) Disponibles  (Leído 634 veces)

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Desconectado esbxp

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en: Abril 10, 2021, 02:11:27 am
Hola:
Les dejo el link para que prueben este juego, que estuve haciendo desde noviembre.-
Tengo disponible niveles desde el 00 hasta el 15.-
Recientemente incluye el soporte para Joystick Dispositivo físico.-
Para hacerlo disponible, tienen que conectarlo y configurar sus controladores, antes de abrir el navegador web.-
La versión en el Servidor de GameJolt, funciona mejor para PC.-
https://gamejolt.com/games/SpaceBattle/326130
y la version en itch.io, funciona mas amigablemente para WebMovil, cargará en aprox 5 o 6 minutos.-
https://esbva.itch.io/spacebattle

Justamente no hay testeadores de juegos cuando se necesitan, así que dejare este post acá para que lo prueben.-

esbva.-
« Última modificación: Abril 10, 2021, 02:15:10 am por esbxp »

 


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Desconectado Clamud

Respuesta #1 en: Abril 12, 2021, 05:45:10 am
Hola. Los diseños de las naves se ven muy bien. Los controles responden bien y las animaciones son agradables. Pero no tiene mecánicas diferentes a otros juegos que lo haga sobresalir.
¿Está hecho con Godot?

 


Desconectado esbxp

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Respuesta #2 en: Abril 14, 2021, 10:29:23 pm
Esta pagina parece que se enveneno con anuncios comerciales y llenos de virus ... XD, que asquerosidad,,, en fin ...

Mira lo que tengo planeado es usar diferentes tipos de naves espaciales, para el player digo, y vas actualizando tu jugador, pero esa idea la dejare para una versión 3D, por este juego salió de algo improvisado como para hacer una batalla epica, de mi anterior juego de Xenauts, por lo tanto cada una de las cosas que vez allí esta pensada para poderlas llevar a cabo en un versión en 3D,  pero se podría mejorar mientras no cambie aun la versión del motor de juego, y salga la versión de Godot 4.0, que tiene nuevas mejoras, Xenauts estaba con la versión 3.0.1, y se rompen cosas.-

 


Desconectado Clamud

Respuesta #3 en: Abril 17, 2021, 02:38:43 am
Interesante. El juego tiene buen rendmiento, lo probé en una máquina que es prácticamente una tostadora. ¿Has usado algunas técnicas para optimizarlo?
La versión 3 debería tener soporte por un tiempo después que se se publique la versión 4, podrías terminar el juego con la versión 3.
(Sí, parece la cantidad de publicidad resultó excesiva)

 


Desconectado esbxp

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Respuesta #4 en: Septiembre 05, 2021, 11:26:37 pm
Hola:
Bueno no me manejo mucho en este foro,,, me llego un mail, diciendo que lo borraron, por tema repetido, o no iba en ese lugar, el video,,, no se en realidad,,, cual es el tema en cuestion para publicar avances del Tema,,, !!!

Bueno el asunto, es que si lo estoy migrando como XenautsGame,,, pero en entre tiempo este juego lo tenia hecho una parte en el GMS:1,, pero me andaba muy lento, por un asunto de resolución, y las luces cuando llegue a la tormenta, no me resultaron como esperaba,,, así que un una primera fase decidí hacerlo con la Godot 2.1, en la que trabajaba a ratos y cortos periodos,,, y también andaba igual de lento, se pegaba, y a veces se perdían las referencias a los sprites,,, y de pronto salió la versión 3.1.1, así que hasta allí logre hacer hasta 8 niveles. después la 3.3.2,  que me dio una montonera de errores, pero logre activarle un cache de Sprites, lo que hace que valla bien fluido, y en esa decidí terminarlo,,, tengo una versión para Android *.apk,,, pero no puedo subirla a la Google-PlayStore, pues me la rechaza, porque es superior a los 100mg, así que lo dejare hasta allí,,, cuando resuelva instalar algo como un launcher ( lanzador ) y descargas al apk,,, y luego se descargara la apk,,, expansión con los *.obb datos extras que necesitas, y  ya estaría, así partido en 2 partes para subirlo a la Play-Store,,, pero la apk grande de de 115mg no la sube,,, pero en mi cuenta de GameJolt, esta completo, con una pequeña contribución tienes el juego entero, y sin anuncios !!!

La versiones Web, de todos los juegos que he subido, no representan mucho la ejecución final de los Juegos ya que el Navegador no logra una taza de 60, FPS, solo llega a los 30 fps, incluyendo ya activada la aceleración de hardware, en las opciones de "Chrome://flags", pero bueno hasta donde lo he probado el mas rápido ha sido uno llamado Safari,, en una mac,,, en fin !!!

En fin ese es mi resumen de la historia de este juego !!!!

PD:  Espero que no me borren de nuevo el tema, por alguna repeticion de trama que se yo ,,, !!!
Saludos nos vemos !!!

 


Desconectado Jeffrey Faper

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Respuesta #5 en: Septiembre 09, 2021, 10:12:54 pm
Como shmup tiene muchas fallas como juego de celular creo que si pasa los estándares aunque se vuelve repetitivo después de dos minutos de jugarlo.
con algo mas de cariño y aprendiendo bien las mecánicas del genero creo que seria un buen juego