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Autor Tema: Spatial Legacy [CANCELADO]  (Leído 3200 veces)

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Desconectado Rosergio1

en: Abril 28, 2016, 12:36:53 am

Spatial Legacy

RPG

GM8

Los humanos han sido atacados por sorpresa por una colonia alienigena mas avanzada, escapamos, pero por poco, nuestra suerte se va a peor cuando uno de los motores principales de la nave-arca explota y los pocos que tuvieron tiempo de entrar en las capsulas de escape, se salvaron... por suerte pudieron caer en un planeta habitable, alli, sorpresivamente encontramos rastros de civilizaciones y creaciones antiguas, y parecen... ser humanas...
Habrete paso atra vez de trampas, animales salvajes, monstruos, para buscar a los demas humanos sobrevivientes mientras descubres los secretos de este nuevo planeta...




Estoy en una fase de desarrollo muy temprana del juego lo que hay nada mas son pruebas, eso si, algunos graficos se van a quedar para la version final..

Te mueves con los direccionales, atacas con ESPACIO y con la tecla R reinicias el nivel.

-Movimiento basico y ataque (solo puedes romper arbustos)
-Barra de vida (tomas monedas y baja, tomas corazones sube, sin vida = reinicio de nivel)
-fondo y ambientación

Espero sus sujerencias y criticas... :)

////Actualizacion 5/25/2016///
-Enemigo nuevo ''erizo''
-cambio de animacion en los arbustos al destruirse
-Sistema de colicion mejorado
-cambio en los items de ''Monedas'' y ''Corazones''(las monedas sacan menos vida, y los corazones rellenan más vida que antes)
-objetos nuevos, como: ''Barra de bloqueo'' y ''Capsula de ecape''
-Corrección de algunos fallos gráficos.


LAS DEMOS DE LAS DIFERENTES VERSIONES ESTAN ADJUNTAS ABAJO

« última modificación: Junio 16, 2018, 08:15:40 am por Rosergio1 »

 


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Desconectado soul_requiem

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Respuesta #1 en: Abril 28, 2016, 12:57:00 am
el juego se ve genial, la animación del personaje me sorprendió, está bien hecha  :)

aun no llevas mucho pero con lo poco que se ve puedo sugerir que la animación de ataque sea más
rápida, o que se salte algunos frames al principio del ataque, para que luzca un ataque más agresivo, ya que según mi
opinión se ve un poco lenta. El resto por ahora pinta bien, espero ver más avances.  :P


Desconectado Rosergio1

Respuesta #2 en: Abril 28, 2016, 01:31:57 am
el juego se ve genial, la animación del personaje me sorprendió, está bien hecha  :)
jeje gracias, el personaje esta hecho en 3d, los enemigos y jefes tambien estaran en 3d renderizados en imagenes claro... y si, le habia bajado la velocidad al ataque, se supone que segun vas avanzando en el juego (esto aun no esta en el juego, será en un futuro) vas a poder mejorar el personaje, ataque mas rápido, movimiento mas rapido, mas daño de ataque, todo subiendo de nivel poco a poco... pero supongo que lo bajaré para los futuros demos y al final lo dejaré como esta ahora... ademas de un dash, en el cual estoy trabajando.
« última modificación: Abril 28, 2016, 01:39:12 am por Rosergio1 »

 


Desconectado Silver_light

Respuesta #3 en: Abril 28, 2016, 04:12:16 am
Graficamente se vé bastante bueno.
Aunque evitaría hacer que se solape el personaje por el frente. Esto se arregla fácilmente poniendo menos profundidad a los tiles en una capa aparte. (Imagen adjunta).

Y ya que gozas de la fácilidad(o tal vez, no? jaja) hacerlos en 3D para luego pasarlo a imágenes, como recomendación, no estaría mal que hicieras el movimiento 8 direcciones, porque a decir verdad, se vé un poco mal si mueves en diagonales.
  Ultimo, cuida las faltas de ortografia, si pensas en hacer un juego que tenga dialogos, o a lo sumo, que cuente parte de la historia, puede que le quite seriedad o incluso que derrumbe el ambiente.

saludos!

 


Desconectado elviskelley

Respuesta #4 en: Abril 28, 2016, 04:16:31 am
Tiene buena pinta, pero nada que agregar a lo que dijo la amiga silver_light  así que lo único que agregar seria, que cuides es aspecto gráfico no socave el game play.
Me gusto mucho el efecto pseudo 3D, muy bueno.
¿Con que programa haces los graficos?
« última modificación: Abril 28, 2016, 04:37:17 am por elviskelley »

Atentamente.-
Elvis Kelley
Mi Manual.
 


Desconectado Rosergio1

Respuesta #5 en: Abril 28, 2016, 09:04:03 pm
como recomendación, no estaría mal que hicieras el movimiento 8 direcciones, porque a decir verdad, se vé un poco mal si mueves en diagonales.
  Ultimo, cuida las faltas de ortografia, si pensas en hacer un juego que tenga dialogos, o a lo sumo, que cuente parte de la historia, puede que le quite seriedad o incluso que derrumbe el ambiente.

ya movi las tiles mas arriba, y lo de las 8 direcciones se me hace dificil, ya que tengo que guardarlas frame por frame, ademas de programarlas (fue dificil ya que hace mucho no tocaba el GM  :-X lo notas porque uso  :GM8: y no  :GMS: xD)
lo de corrección ortografica lo haré... no te preocupes...  :P


Lo único que agregar seria, que cuides es aspecto gráfico no socave el game play.
Me gusto mucho el efecto pseudo 3D, muy bueno.
¿Con que programa haces los graficos?

El fondo y el ambiente yo lo dibujo con PaintToolSai (un photoshop pero para dibujar) y los personajes y enemigos con blender man.
« última modificación: Abril 28, 2016, 09:08:41 pm por Rosergio1 »

 


Desconectado Rosergio1

Respuesta #6 en: Mayo 25, 2016, 09:53:14 pm
NUEVA ACTUALIZACION! 8) :D
Me costó mucho dejar la pereza y volver a programar xD

 


Desconectado Marth

Respuesta #7 en: Mayo 30, 2016, 09:25:19 pm
Aparece un extraño bug al atacar.
Por cierto, los enemigos iniciales me han parecido exageradamente resistentes para ser solo el comienzo.

Si piensas que los usuarios de tus programas son idiotas, sólo los idiotas usarán tus programas.

-Linus Torvalds ("Padre" de Linux)-