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Autor Tema: Ultimate Fantasy engine ACTUALIZADO 21/06/2015  (Leído 1561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado codex

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en: Junio 10, 2015, 11:31:32 pm

Ultimate Fantasy engine

RPG

GM8

Es un juego que estoy haciendo bajo game maker 8 con ultimate3d.dll

Es una mezcla de generos como el juego Esctatica , zelda, y la saga darksouls.
los modelos estan hecho en 3dmax y photoshop y son casi todos hechos por mi.




https://www.dropbox.com/s/nj4x5v99fe1hq5l/3d%20engine%20v0010.zip?dl=0




actualizacion:21/06/2015
General
optimizado el engine.
corregidos varios bugs.
Añadido 5 nuevos modelos de decoracion
Añadido 6 nuevo modelo de tile
Añadido 21 nuevos sonidos,
Añadido 1 modelos de puerta.
Añadido cuadro de dialogos.
Player.
Añadido 2 animaciones nuevas,(ataque con escudo, abrir puerta)
Corregidos varios Bugs.
Trasgo.
Depurado el sistema de colisiones.
Mejorada la IA
corregidos varios Bugs.

ACTUALIZACION 13/06/2015

General.
Añadido otro tipo de camara.
optimizado el engine.
corregidos varios bugs.
Player.
Añadido 3 animaciones nuevas,(andar lateral,recibir golpe flojo)
Corregidos varios Bugs.
Trasgo.
Añadido 2 animaciones de muerte,
Depurado el sistema de colisiones.
corregidos varios Bugs.



« última modificación: Junio 21, 2015, 01:09:46 pm por codex »

 


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Desconectado Marth

Respuesta #1 en: Junio 11, 2015, 12:05:35 am
Los gráficos están muy bien, pero el control se me hizo extraño.
¡¿Que demonios es eso de alterarte la vida y magia pulsando los signos de operación?!
Bueno, esperemos que este proyecto progrese y se vuelva todo más interesante.

Si piensas que los usuarios de tus programas son idiotas, sólo los idiotas usarán tus programas.

-Linus Torvalds ("Padre" de Linux)-
 


Desconectado Texic

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Respuesta #2 en: Junio 11, 2015, 07:31:08 pm
Las imágenes no se ve, fijate si lo podés arreglar




 


Desconectado arcangelcaos

Respuesta #3 en: Junio 11, 2015, 07:40:10 pm
Gráficamente muy currado.
En cuanto al tipo de movimiento y tal, no termina de gustarme, se me hace raro moverse asi.

 


Desconectado codex

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Respuesta #4 en: Junio 11, 2015, 08:30:51 pm
Gracias..

 
Citar
Marth:
¡¿Que demonios es eso de alterarte la vida y magia pulsando los signos de operación?!

Eso es provisional y lo tenia solo para probar la interface de "vida  y energía" nada mas...

Citar
arcangelcaos:
En cuanto al tipo de movimiento y tal, no termina de gustarme, se me hace raro moverse asi.

Lose se hace lento y tosco, quiero mejorar la velocidad y la transacion entre animaciones, esta totalmente basado en el estilo de Combate "Ecstatica 2 de Psygnosis de 1997"  un juegazo os lo recomiendo.

Citar
texic
Las imágenes no se ve, fijate si lo podés arreglar

En mi ordenador si se ven, no lo entiendo, las intentare subir a otro servidor.

 


Desconectado Mega G

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Respuesta #5 en: Junio 11, 2015, 09:57:28 pm
Te felicito porque visualmente se ve muy bien. Si la captura de pantalla del post se viera atraerías a muchísimos usuarios porque los gráficos llaman mucho la atención.
A ver si el proyecto sigue adelante y sacas un gran juego a partir de este engine :)

Ya me gustaría a mí saber hacer modelos como los tuyos...

¡Saludos!


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Desconectado Clamud

Respuesta #6 en: Junio 11, 2015, 10:21:34 pm
Si, los modelos están muy bien realizados.

Hay momentos en los que se bajan los fps, tendría que optimizarse para que funcione sin problemas con todos los elementos del juego final, ¿a qué se debe? ¿a los gráficos, a las colisiones o a la inteligencia artificial?

 


Desconectado codex

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Respuesta #7 en: Junio 11, 2015, 11:06:44 pm
Citar
Clamud:
Hay momentos en los que se bajan los fps, tendría que optimizarse para que funcione sin problemas con todos los elementos del juego final, ¿a qué se debe? ¿a los gráficos, a las colisiones o a la inteligencia artificial?

Sobre todo a las colisiones, no paran de chequearse las de la instancia del jugador y de los enemigos,  estoy aun optimizandolas. y las texturas son de 512x512 a menor resolución mas rendimiento, igual que los modelos a menos poligonos menos cálculos. la idea son 40fps costantes.
la I.A es muy basica, no creo que influya mucho aun.

https://skfb.ly/Ev9K <---- modelo basico en 3d del personaje principal
« última modificación: Junio 11, 2015, 11:12:09 pm por codex »

 


Desconectado Ellakej

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Respuesta #8 en: Junio 16, 2015, 06:09:09 am
Se ve de momento bastante pulido en graficos, espero no descepcione y no descuides la trama, tambien toma en cuanta los errores basicos