Noticias

Importante: ¡Si quieres publicar tu juego no olvides leer este tema!

Comunidad Game Maker

Bienvenid@ a la comunidad hispana de Game Maker. Nuestro objetivo es crear videojuegos y dar soporte en castellano de GM. Para mejorar nuestro servicio hemos implantado, como adicion al reglamento general, algunas normas especificas en los subforos más comunes. ¡No olvides informarte antes de participar!.

Autor Tema: Soundtrak favorito cuarta generación  (Leído 761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado User-Y

  • Visitante
  • *
  • Puntos: 13
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
en: Agosto 31, 2019, 11:17:56 pm
¿Cual es tu soundtrack favorito de vídeojuegos de la cuarta generación? (TurboGrafx-16, Mega Drive/Sega Genesis, SNES, etc...).

(Generalmente toda la saga X, pero específicamente la primera entrega).




 


No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Desconectado dixon

  • Habitual
  • *
  • Puntos: 78
  • Mensajes: 44
  • Agradecido: 4 veces
  • Juegos de educación gratis dixon 2019. Prov. 4:7
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2019, 05:30:11 am
La esperanza, la autoestima y una nueva técnica de auto motivación musical educativa emocionante.

Aprovechando esta oportunidad de expresar nuestras opiniones sobre las músicas que nos propone nuestro camarada User-Y, Os invito a recargar su energía inspiradora y motivadora mediante una nueva técnica experimental la cual llamaré "la imaginación motivacional musical", la cual consiste en sentir estas músicas y relacionar los sentimientos que estas nos transmite con algún tema personal. He creado un documento sobre automotivación donde se aplica la técnica, lo pueden descargar gratuitamente por aquí: http://ge.tt/1D18arx2

Ventajas de esta técnica:
1. Diseño de una esperanza: la esperanza es la que nos mueve y nos da la fuerza para enfrentar las dificultades reales de nuestro entorno social. En cuanto la esperanza, Dios nos dice:
1 corintios 9:10 ¿o es enteramente por nuestra causa que lo dice? realmente, por nuestra causa fue escrito, porque el hombre que ara debe arar con esperanza, y el hombre que trilla debe hacerlo con esperanza de ser partícipe.
2. Aumento de la autoestima, La autoestima es indispensable para continuar alcanzando nuestros objetivos. En cuanto a la autoestima, Dios nos dice:
Proverbios 15:13 Un corazón alegre hermosea el rostro; mas por el dolor del corazón el espíritu se abate.
Proverbios 17:22 El corazón alegre constituye buen remedio; mas el espíritu seca los huesos.
La alegría es indispensable para poder vivir y enfrentar las adversidades.
3. Nueva técnica de estudio: La mejor forma de estudiar es estando alegres y emocionados con lo que estudiamos, para lograr esto se propone relacionar los sentimientos de una música con el tema a estudiar.

Respondiendo la pregunta de User-Y
¿Cuál es tu soundtrack favorito de vídeojuegos de la cuarta generación? (TurboGrafx-16, Mega Drive/Sega Genesis, SNES, etc...).
El sountrack que más motivación y esperanza me transmitió fue el de Mega man X, me hace pensar en estudio y progreso, en desarrollo intelectual y disciplina, diligencia y trabajo contante y armonioso. Los sentimientos que expresa son increíbles, fácilmente pueden relacionarse con cualquier meta o proyecto que tengamos en mente, a mí personalmente me ayudó bastante.
Personalmente te doy las gracias por sentirte motivado de compartir con nosotros estas obras artísticas, gracias a esto he contemplado con frágil visión el poder de una nueva técnica de estudio que nos acerca más al aprendizaje instantáneo que nos ofrece la película de ciencia ficción The Matrix.

IMÁGENES


Imagen que intenta explicar el significado del proverbio 15:13


Imagen del documental llamado generación Jangmadan, la chica de la imagen (Joo Yang) nos explica como logra sobrevivir y hacer negocios durante una crisis en Corea del Norte.


Imagen de la película de ciencia ficción The matrix 1999 que nos muestra a una chica con los ojos cerrados recibiendo aprendizaje instantáneo. En cuestión de segundos aprende a volar un helicóptero.

« última modificación: Septiembre 01, 2019, 05:49:27 am por dixon »