Registro

Game Maker se puede usar gratuitamente. Sin embargo, la versión gratuita tiene algunas limitaciones y muestra un logo al cargar el juego. Para disponer de la funcionalidad total del programa, eliminar el logo de carga y contribuir al desarrollo del programa se recomienda encarecidamente que registres tu copia de Game Maker. Al registrar el programa obtendrás las siguientes opciones:

 

 

La cuota de registro del Game Maker es de US $20 o de 15 Euros. Hay varias formas en las que puedes llevar a cabo el registro de tu copia del programa. La más fácil es usar el registro online usando un sistema de pago seguro con tarjeta de crédito o una cuenta PayPal. Alternativamente puedes realizar una transferencia a nuestra cuenta bancaria,

enviarnos una money order o enviar efectivo. Puedes encontrar los detalles en el sitio de registro del Game Maker:

www.gamemaker.nl/registration.html

 

Para registrar tu copia del Game Maker usa el sitio de arriba o selecciona Registration desde el menú Help. En la parte inferior de la ventana que aparece haz clic en el botón Registration. Serás llevado a nuestra página Web donde se indican las diferentes opciones de registro, incluyendo el registro online.

 

Una vez que tu registro ha sido recibido se te enviará un email con el nombre, clave y la información sobre cómo introducir la clave en el programa. Para introducir la clave, selecciona nuevamente Registration desde el menú Help. En la parte inferior de la ventana presiona el botón Enter Key. Introduce el nombre y la clave, y presiona OK. Si seguiste estos pasos correctamente el programa ya estará registrado.

 

Si posees una copia registrada de la versión 5 de Game Maker en tu ordenador puedes cambiar tu clave por otra válida para la versión 6. Para ello selecciona Registration desde el menú Help. A la izquierda del formulario verás el botón Convert a Version 5 Key (si no aparece es que no posees una versión registrada de GM o es que ya has registrado tu versión 6) Un texto explicativo te orientará para convertir tu clave: lee las instrucciones cuidadosamente y pulsa el botón.