Noticias

Se ha publicado un nuevo servicio, el Portal de Juegos Online

Comunidad Game Maker

Bienvenid@ a la comunidad hispana de Game Maker. Nuestro objetivo es crear videojuegos y dar soporte en castellano de GM. Para mejorar nuestro servicio hemos implantado, como adicion al reglamento general, algunas normas especificas en los subforos más comunes. ¡No olvides informarte antes de participar!.

Autor Tema: CGM ¡NO! cierra sus puertas  (Leído 31577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exe_mas

  • It's not lupus!
  • Legendario
  • *
  • Puntos: 165
  • Mensajes: 4.226
  • Sexo: Masculino
  • Everybody lies
    • Ver Perfil
    • http://www.comunidadgm.org
Respuesta #60 en: Mayo 10, 2014, 12:07:59 am
Qué bueno saber que la CGM no cerrará sus puertas!
De nuevo, agradezco a todos los que están haciendo esto posible, a los administradores, a los que donaron o a los que querían que la CGM siguiera adelante!
Vamos que ya cumplimos 10 años, por muchos más!

Saludos!

Yo no fuí!
 

Desconectado unixhacker2600

  • Habitual
  • *
  • Puntos: 91
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
  • ^^
    • Ver Perfil
Respuesta #61 en: Mayo 12, 2014, 08:10:30 pm
Sí,POR DIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Strod

Respuesta #62 en: Mayo 13, 2014, 06:12:14 pm
Joer, no sabía que estaba la cosa así. Yo de pasta ando fatal pero contad con una aportación más que haré en cuanto pueda, este foro tiene que durar mínimo otros 10 años!!

 

Desconectado Slade

  • Habitual
  • *
  • Puntos: 46
  • Mensajes: 44
  • Sexo: Masculino
  • Siempre buscando mejorar
    • Ver Perfil
Respuesta #63 en: Mayo 14, 2014, 07:01:44 am
Es bueno saber que la comunidad sigue en pie  y que hay gente desinteresada a la que le gusta ayudar, mil gracias a todos lo que hacen esto posible.

 

Desconectado Gutic

Respuesta #64 en: Mayo 15, 2014, 08:37:16 pm
No he podido meteme en un tiempo y no ves qué sorpresón... Casi se me sale el corazón... Menos mal...  :'(

Intentaré estar pendiente para colaborar en la próxima, ¡ánimo!

¡Un saludo a todos y gracias a los que colaboraron por hacer que CGM siga siendo posible!  ;D

 

Desconectado Monapi

  • Habitual
  • *
  • Puntos: 2
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Respuesta #65 en: Mayo 15, 2014, 10:04:50 pm
Larga vida a La ComunidadGM¡¡¡¡ Saludos

 

Desconectado Markus

Respuesta #66 en: Mayo 16, 2014, 07:11:23 pm
Hola querida comunidad.

Muy tarde vi este mensaje, debido a que tengo poco tiempo libre para visitarlos y hace mucho que no lo hacía. Yo quiero aportar una cuota anual a la comunidad que tanto me ha entregado en estos años.

Gracias a mi querida comunidad, ahora estoy trabajando para una empresa de desarrollo de software, en un megaproyecto que es un videojuego, programándolo en Game Maker Studio. Es una gran oportunidad y ya llevamos cerca de la mitad del desarrollo. Me pagan muy bien, como nunca me habían pagado antes y me ha permitido mejorar mi estilo de vida y saldar casi todas mis deudas.  :D

Quiero agradecer a esta comunidad con mi aporte, pero también me gustaría saber en detalle cuánto necesitan anualmente y cuánto se ha aportado para que siga adelante.

Saludos a todos, nos leemos  ;)

Vota nuestro proyecto en Steam Greenlight:

Estudios Naicura Ltda
 

elviskelley

  • Visitante
Respuesta #67 en: Mayo 19, 2014, 01:37:46 am
Markus: por lo que se necesitan unos 50 Euros al año.- Claro si no aumenta...
Me alegra mucho saber que estas bien amigo mio. Espero que ese proyecto en el que trabajas Sea un exito.

Estoy planificando hacer un concurso con premios reales, yo me encargare de patrocinarlo. (Cuando tenga la idea clara en mi mente lo anuncio)
« última modificación: Mayo 19, 2014, 05:06:39 am por elviskelley »

 

Desconectado NxoAlejandro

  • Visitante
  • *
  • Puntos: 3
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Respuesta #68 en: Enero 28, 2015, 07:05:53 pm
Hola comunidad,solo escribía para agradecer todos los que comentan y aportan con los problemas que ocurren con gamemaker,las soluciones que dan me facilitaron mucho para crear mi primer juego,Gracias ;)

P.D:El juego lo subi a google play,si quieren echarle un vistazo busquen por "Tuga" una tortuga con gafas xD saludos..

 

Desconectado Johann

  • Las cosas como son!
  • Moderadores globales
  • Okupa
  • *
  • Puntos: 779
  • Mensajes: 890
  • Agradecido: 125 veces
  • Sexo: Masculino
  • First Class Soldier... 10 años en CGM, 5 como mod
    • Ver Perfil
Respuesta #69 en: Mayo 23, 2015, 07:47:28 pm
Nuevamente se acerca esta fecha infame en que todos tememos que nuestra amada CGM desaparezca sin dejar rastro. Los invito a que usen los medios que hay puestos a su disposición para mantener vivo el foro, en la pagina principal hay un boton para realizar donaciones, Usenlo!!

Cita de: Fenris78
Si un tema os resulta de interes y veis que hay poca información, la mejor solucion no es quejarse o pedir sin pensar, sino sugerir algo bien planteado o aportarlo vosotros mismos.
Cita de: Calio
Somos desarrolladores independientes y, por lo tanto, no tenemos por qué guiarnos por las tendencias del mercado.
 

Desconectado arcangelcaos

Respuesta #70 en: Mayo 23, 2015, 08:45:50 pm
Cuanto hace falta??

 

Desconectado Elpupas7

  • Visitante
  • *
  • Puntos: 6
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Respuesta #71 en: Mayo 26, 2015, 03:43:23 pm
Pero... vamos a ver.

Señores de la directiva...
Tanto cuesta ser transparentes con el tema contable ?
Un site que se nutre de las donaciones de sus usuarios bien podrían hacer públicas tanto el fondo existente como el gasto anual de mantenimiento del site y para los que no sabemos sumar (restar) la cantidad que falta para cubrir los gastos del ejercicio actual.

Si no se trata de un asunto de estado, me gustaría conocer la razón del por qué de dicha falta de información. Y creo que es el deseo de la mayoría.

La transparencia genera confianza. La ocultación y el silencio... no.

Todo un año para esclarecer este asunto del que depende la supervivencia de una comunidad (no es por tanto un tema baladí) y... la callada por respuesta.

En fin, no es serio. Así lo pienso y así lo digo.

Ahora bien, nunca es tarde para hacer las cosas bien. Espero que se subsane en breve por el bien de esta valiosa y ya legendaria comunidad.

 

Desconectado arcangelcaos

Respuesta #72 en: Mayo 26, 2015, 04:38:51 pm
Por lo que he podido leer son unos 50€, puede ser??, y eso con la publi que tenéis no llegáis al año??. Que si hay que donar algo, se dona, ehh, estoy dispuesto. Si me cierran esta comunidad no se si seguiré con GMS, dado que no hay otras en español tan buenas.
Decir cuanto cuesta el host, cuanto se gana con la publi, que por cierto, yo casi todos los días le doy un click, y cuanto falta. Es simple.