Comunidad Game Maker

Sección General => Noticias => Mensaje iniciado por: shaoran en Marzo 26, 2013, 09:11:51 pm

Título: CGM: ¡Renovacion de Anual Necesitamos tu Colaboracion!
Publicado por: shaoran en Marzo 26, 2013, 09:11:51 pm
(http://www.comunidadgm.org/index.php?action=dlattach;topic=18426.0;attach=12048;image)

¡Hola Makeros!
Como recordaran ,se acercan las fechas del pago de los servidores de CGM
y es necesaria tu colaboración para lograr que CGM siga en la red dando los mejores contenidos posibles.

Nuestro servidor permite tener de forma constante los archivos que los usuarios suben a el.
De esta manera ningun juego es borrado y tampoco hay publicidades molestas o "limites de descarga" y ademas de estar los 365 dias del año las 24 hs.

(http://www.comunidadgm.org/index.php?action=dlattach;topic=18426.0;attach=12050;image)


Pero para ello es necesario desembolsar una suma de dinero cada año.

Lamentablemente no siempre se cuenta con este Dinero, por eso necesitamos tu colaboración.
Tu minima ayuda se agradece.

Si deseas donar puedes utilizar algunos de los siguientes servicios que se muestran en el portal, tanto Pay Pal como con Fortuno.

(http://www.comunidadgm.org/index.php?action=dlattach;topic=18426.0;attach=12052;image)



Título: Re:CGM: ¡Renovacion de Anual Necesitamos tu Colaboracion!
Publicado por: Ciberman en Abril 20, 2013, 08:12:34 pm
¿cuánto les falta aproximadamente y cuándo es la Death Line?
Título: Re:CGM: ¡Renovacion de Anual Necesitamos tu Colaboracion!
Publicado por: WeGame en Abril 21, 2013, 02:08:19 pm
Yo ya he hecho mi donación de 1.45 € :)
Título: Re:CGM: ¡Renovacion de Anual Necesitamos tu Colaboracion!
Publicado por: Daz en Abril 21, 2013, 06:26:46 pm
La fecha final es el 6 de Junio. Hay que pagar alrededor de los 40 euros. No esperamos que lo supláis todo, pero tened en cuenta que aquello que donáis es lo que nos quitáis a la administración de pagar.

Muchísimas gracias a los que ya habéis donado. No podríamos estar más agradecidos.
Título: Re:CGM: ¡Renovacion de Anual Necesitamos tu Colaboracion!
Publicado por: shaoran en Abril 23, 2013, 09:45:41 pm
Yo ya he hecho mi donación de 1.45 € :)

Muchas gracias WeGame! De verdad   ;)

Título: Re:CGM: ¡Renovacion de Anual Necesitamos tu Colaboracion!
Publicado por: tu padre en Abril 24, 2013, 01:27:52 pm
Neta que yo no había donado porque vi que antes fortuno no aceptaba el servicio de unefon (la compañia de la cual uso para mi celular) pero ahora que veo que ya lo acepta veré a ver si este fin de semana de agrego unos 5 u 8 dolares :D
Título: Re:CGM: ¡Renovacion de Anual Necesitamos tu Colaboracion!
Publicado por: elviskelley en Abril 25, 2013, 01:05:51 pm
¿cuanto es los 40 euros en dolares?
Ya corrobore son 53 dolares.
Mmm...
Título: Re:CGM: ¡Renovacion de Anual Necesitamos tu Colaboracion!
Publicado por: eulogioep en Abril 26, 2013, 12:52:53 pm
Hola,

Yo he donado 5€, es lo que me permite mi modesta economía  :-[
Título: Re:CGM: ¡Renovacion de Anual Necesitamos tu Colaboracion!
Publicado por: Johann en Abril 26, 2013, 04:32:08 pm
Wow!! muchas gracias eulogioep, esa es una gran ayuda, ojala ya falte poco
Título: Re:CGM: ¡Renovacion de Anual Necesitamos tu Colaboracion!
Publicado por: Querecuto en Mayo 02, 2013, 06:17:26 am
Bueno hace pocos días en el trabajo me regalaron varias tarjetas de saldo así que aproveche y como nunca pude hacer una colaboración monetaria en cgm en los ya casi 10 años que tengo aqui... vi la ocasión perfecta..

usé el servicio fortuno.. luego de enviar el mensaje y recibir la confirmación hay que hacer algo mas?...
porque el msj me dice: "usted adquirio 32 pd" y no se que significa xD
Título: Re:CGM: ¡Renovacion de Anual Necesitamos tu Colaboracion!
Publicado por: slampdesign en Mayo 02, 2013, 08:47:21 pm
Buenas.. Ya done 2€.. Exitos!!
Título: Re:CGM: ¡Renovacion de Anual Necesitamos tu Colaboracion!
Publicado por: Texic en Mayo 04, 2013, 06:25:47 am
Ahhh los PD, el sistema exigía un intercambio ya que no permite donaciones, de ahí los PD. Dí la idea de usarlos en algún servicio del foro, pero quedó en la nada XD
Gracias a todos por donar! :D
Título: Re:CGM: ¡Renovacion de Anual Necesitamos tu Colaboracion!
Publicado por: proteus en Junio 11, 2013, 10:38:47 am
Hay van otros dos Euritos.
Título: Re:CGM: ¡Renovacion de Anual Necesitamos tu Colaboracion!
Publicado por: dark_servant en Junio 30, 2013, 12:47:21 am
pongan algun sistema de pago desde mexico

recomiendo

"toditocash"

yo encantando apoyo a la comunidad :)
Título: Re:CGM: ¡Renovacion de Anual Necesitamos tu Colaboracion!
Publicado por: elviskelley en Julio 12, 2013, 10:03:08 pm
Yo maquinando en como la comunidad puede optener dinero sin dejar d ser lo que actualmente es.  Y se me ocurre lo siquiente; en el subforo d juegos completos colocar que dichos juegos puedan ser vendidos. De las ventas la comunidad se quede con el 35% y el resto va al usuario. A una cuenta d paypal.  Claro el usuario puede colocas su juego gratis o al precio q guste. De esta manera habria beneficios mutuos y la comunidad optendria el dinero anual.
Título: Re:CGM: ¡Renovacion de Anual Necesitamos tu Colaboracion!
Publicado por: Texic en Julio 14, 2013, 01:30:15 am
Les recuerdo que fenris ya dijo que no iba a poner un duro más para pagar el servidor (principalmente porque no puede), mi recomendación personal es que hagan algo al respecto, no simplemente dejar un mensaje con su opinión, algo más consistente, eso si quieren que la comunidad siga funcionando claro
Título: Re:CGM: ¡Renovacion de Anual Necesitamos tu Colaboracion!
Publicado por: elviskelley en Julio 18, 2013, 12:59:26 pm
Texic todos hemos donado en algún momento, el problema no es querer o no donar, si no la dificultad que esto lleva para quienes estamos en países del exterior, como es en el caso de Venezuela, que para obtener dinero en moneda extranjera tenes que hacer tanto papeleo y es tan difícil que menos del 15% de la población lo hace.
Pero si existen medios como  Adsense (https://www.google.com/adsense), o  Mercadosocios (http://www.mercadolibre.com.ve/jm/ml.faqs.portalFaqs.FaqsController?axn=verFaq&faqId=9383&categId=diner) (la mejor mercado socios) o lo que propuse de de la venta de video juegos. son medidas alternativas que junto a las donaciones, son algo que se puede usar-.
Nota: Las veces que he donado lo hice por sms. Pero me molesta que el mensaje me lo cobran como a 12bsf y de eso a la comunidadgm le queda un mínimo porcentaje.
Por eso propongo usar medidas alternas y en conjunto con las existentes ampliar, las ganancias para la comunidadgm.
Otra opcion para los juegos en venta es usar; http://www.indievania.com/ es decir los usuarios envian el post (tienen que crear el formulario) luego de enviado el juego, la comunidad o fenris lo suben a indievania con la cuenta de la comunidadgm, logico el dinero lo recauda la comunidadgm y de las ganancias un % para el user de la comunidadgm, otra cosa es paginas como kawagamegames, http://es.kawagames.com/  yo no logre darme de alta como Developer ahi. pero se que fenris si lo hizo-. claro el link de descarga es en verdad uno de redireccionamiento al post de kawagame, o de indievania.
(me refiero al post dentro de la comunidadgm) la ventajas para el usuario son: como tanto kawagame como indievania piden cuenta de paypal activa, cosa para lo cual requieres o una cuenta en usa o una tarjeta de credito con capacidad para pagar en dolares, y no muchos la tienen en esta comunidad. Una vez recibido el dinero y acumulado cierta cantidad un admin se comunica por MP con el desarrollador y le dice cuanto a recaudado, y le envia el dinero por correo privado, eso lo hacer en un sobre y el dinero lo envuelve en papel aluminio y lo meten en un sobre, asi no es detectado como dinero si no como carta. (ya lo he hecho antes) no por que sea ilegal (pues no lo es) si no, por que si notan que es dinero, ("se pierde") bueno, por aqui mis ideas, y espero tomen en cuenta algunas-.
Nota 2: no lo sugiero en propuestas, pues quiero hacerlo aqui para indicar el por que, y hacia donde dirijo esta propuesta, osea este post.

Warning: Parameter 1 to spoiler_buffer() expected to be a reference, value given in Unknown on line 0