Comunidad Game Maker

Sección General => Noticias => Mensaje publicado por: shaoran en Marzo 26, 2013, 09:11:51 PM

Título: CGM: ¡Renovacion de Anual Necesitamos tu Colaboracion!
Publicado por: shaoran en Marzo 26, 2013, 09:11:51 PM
Título: Re:CGM: ¡Renovacion de Anual Necesitamos tu Colaboracion!
Publicado por: Ciberman en Abril 20, 2013, 08:12:34 PM
Título: Re:CGM: ¡Renovacion de Anual Necesitamos tu Colaboracion!
Publicado por: WeGame en Abril 21, 2013, 02:08:19 PM
Título: Re:CGM: ¡Renovacion de Anual Necesitamos tu Colaboracion!
Publicado por: Daz en Abril 21, 2013, 06:26:46 PM
Título: Re:CGM: ¡Renovacion de Anual Necesitamos tu Colaboracion!
Publicado por: shaoran en Abril 23, 2013, 09:45:41 PM
Título: Re:CGM: ¡Renovacion de Anual Necesitamos tu Colaboracion!
Publicado por: tu padre en Abril 24, 2013, 01:27:52 PM
Título: Re:CGM: ¡Renovacion de Anual Necesitamos tu Colaboracion!
Publicado por: elviskelley en Abril 25, 2013, 01:05:51 PM
Título: Re:CGM: ¡Renovacion de Anual Necesitamos tu Colaboracion!
Publicado por: eulogioep en Abril 26, 2013, 12:52:53 PM
Título: Re:CGM: ¡Renovacion de Anual Necesitamos tu Colaboracion!
Publicado por: Johann en Abril 26, 2013, 04:32:08 PM
Wow!! muchas gracias eulogioep, esa es una gran ayuda, ojala ya falte poco
Título: Re:CGM: ¡Renovacion de Anual Necesitamos tu Colaboracion!
Publicado por: Querecuto en Mayo 02, 2013, 06:17:26 AM
Título: Re:CGM: ¡Renovacion de Anual Necesitamos tu Colaboracion!
Publicado por: slampdesign en Mayo 02, 2013, 08:47:21 PM
Título: Re:CGM: ¡Renovacion de Anual Necesitamos tu Colaboracion!
Publicado por: Texic en Mayo 04, 2013, 06:25:47 AM
Título: Re:CGM: ¡Renovacion de Anual Necesitamos tu Colaboracion!
Publicado por: dark_servant en Junio 30, 2013, 12:47:21 AM
pongan algun sistema de pago desde mexico

recomiendo

"toditocash"

yo encantando apoyo a la comunidad :)
Título: Re:CGM: ¡Renovacion de Anual Necesitamos tu Colaboracion!
Publicado por: elviskelley en Julio 12, 2013, 10:03:08 PM
Yo maquinando en como la comunidad puede optener dinero sin dejar d ser lo que actualmente es.  Y se me ocurre lo siquiente; en el subforo d juegos completos colocar que dichos juegos puedan ser vendidos. De las ventas la comunidad se quede con el 35% y el resto va al usuario. A una cuenta d paypal.  Claro el usuario puede colocas su juego gratis o al precio q guste. De esta manera habria beneficios mutuos y la comunidad optendria el dinero anual.
Título: Re:CGM: ¡Renovacion de Anual Necesitamos tu Colaboracion!
Publicado por: Texic en Julio 14, 2013, 01:30:15 AM
Título: Re:CGM: ¡Renovacion de Anual Necesitamos tu Colaboracion!
Publicado por: elviskelley en Julio 18, 2013, 12:59:26 PM