Noticias

Se ha publicado un nuevo servicio, el Portal de Juegos Online

* Sponsor

Comunidad Game Maker

Bienvenid@ a la comunidad hispana de Game Maker. Nuestro objetivo es crear videojuegos y dar soporte en castellano de GM. Para mejorar nuestro servicio hemos implantado, como adicion al reglamento general, algunas normas especificas en los subforos más comunes. ¡No olvides informarte antes de participar!.

Autor Tema: CGM: Tragedia La Plata ( Argentina )  (Leído 4185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shaoran

  • Algún dios sádico es prueba de nosotros
  • Administrador
  • Okupa
  • *
  • Puntos: 628
  • Mensajes: 1.516
  • Agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
  • Nyu Kyu Software
    • Ver Perfil
en: Abril 04, 2013, 06:31:10 pm

Desde CGM les queremos transmitir nuestro mas sentido pesar a los familiares de las victimas fatales por la causa de las lluvias torrenciales que se registraron el martes y en la madrugada del miércoles en la ciudad de La Plata y dejaron el trágico saldo ( hasta el momento ) de 48 muertos y más de 20 desaparecidos.

Por otro lado, tenemos informacion de que algunos Usuarios de CGM viven en zonas cercanas al desastre , nos alegraria mucho que se pasasen a comentar para poder confirmar que estan bien.


Ojala el agua ceda y estas familias puedan continuar de nuevo con su vida,aunque sera algo muy dificil.

Para mas informacion de las noticias relaciones a este hecho les adjunto algunos links:
Cobertura total de los hechos por Infobae
Noticias: Diario La Nacion

Para aquellos que necesitan ayuda para averiguar el paradero de sus familiares pasen por este link:
Busqueda de Personas

[youtube]http://youtu.be/i5aDOuuE8rY[/youtube]





« Última modificación: Abril 04, 2013, 06:46:54 pm por shaoran »

 

Desconectado Mgbu

  • Okupa
  • *
  • Puntos: 548
  • Mensajes: 817
  • Sexo: Masculino
  • Hola! (?)
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Abril 04, 2013, 10:24:50 pm
Mas vale comentar si sobrevivio la PC. Bueno chistes aparte tambien es aplicable a Buenos Aires aunque ahi fue menor el problema

El Manual

- Ley de la gravitación selectiva: toda herramienta se caerá donde produzca el mayor daño.
- Si todo parece estar bien, es obvio que uno no encontró el problema
- Todo aquello que se corte a medida resultara ser demasiado corto.
- Todo archivo borrado era necesario, todo archivo conservado es inutil
- Cuando a usted se le ocurra la solución ideal, alguien habrá resuelto ya el problema.

                                                               Murphy

 

Desconectado Texic

  • Moderadores globales
  • Legendario
  • *
  • Puntos: 1213
  • Mensajes: 2.158
  • Agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • I Have The Fire!
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Abril 05, 2013, 12:08:05 am
Yo llegué ayer cuando ya estaba terminando todo, me dijeron que en donde vivo no se acumuló casi agua por suerte, es una parte alta de la ciudad, e igualmente vivo en un primer piso. Pero si, había zonas intransitables, el micro me dejó 20 cuadras antes de llegar a la terminal y tuvimos que ir caminando con mi novia, esquivando las calles más afectadas, andaba un montón de gente en patas y se veían muchas casas que estaban desagotando el agua, parecían mini-cascadas. Al vivir cerca de la catedral y la municipalidad esta zona tuvo luz y agua al toque, pero está lleno de calles que parecen una boca de lobo a la noche, y en algunas zonas se contaminó el agua con azufre y no se puede tomar




 

Desconectado Gutic

Respuesta #3 en: Abril 06, 2013, 03:09:03 pm
Qué barbaridad.

Mi apoyo desde España a todos los afectados. Mucho ánimo.

Un saludo.

 

Desconectado carlos81lp

Respuesta #4 en: Abril 17, 2013, 05:01:36 pm
Hola a todos !! Me llamo Carlos soy parte de la comunidad game maker desde hace un tiempo . Vivo en la plata , nací acá, y tuve la suerte que no perdí ni mi casa ni mi auto. Vivo en in dpto, y justo ese día no estaba en la plata. Tengo familiares que perdieron muchas cosas y hasta amigos que se le murieron ahogados familiares y mascotas. Los primeros días, fue apocalíptico todo. Mucha tristeza. Estamos mejor , pero la gente que era clase media baja quedaron en la ruina . Soy odontólogo , y varios colegas míos hasta perdieron su consultorio quedándose sin trabajo. El agua ya se fue de el centro, pero en la periferia queda un poco. Yo la saque barata. Saludos y mi solidaridad para los que perdieron cosas seres queridos y mascotas.
Carlos R.

 

Desconectado J.E.A

  • Adicto
  • *
  • Puntos: 64
  • Mensajes: 477
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Mayo 12, 2013, 07:02:14 am
Muchas Gracias a CGM por preocuparse en la situación de mi país  :) . La verdad que fue muy terrible ese temporal. Yo no soy de La Plata, soy de la zona Oeste de Buenos Aires. El clima ya no es el mismo de antes. Esto me hizo acordar a los tornados (tambien dicen que hubo un Bow Echo) del 4 de abril del año 2012 que afecto a mi zona, lamentablemente tambien hubo muertes. Pienso que los gobiernos deberían tomar cartas en el asunto urgente para afrontar estos eventos extremos de la naturaleza  :(

Cada día que pasa estoy mas enamorado de Holly Earl.
 

Desconectado darius

  • Habitual
  • *
  • Puntos: 140
  • Mensajes: 96
  • Sexo: Masculino
  • darius3 games n_n
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Agosto 02, 2013, 05:45:53 am
también se podría hablar de tragedia santiago de compostela, yo soy de por alli....
terrible accidente!  :'( mas de 70 muertos  :'(