Noticias

Importante: ¡Si quieres publicar tu juego no olvides leer este tema!

Comunidad Game Maker

Bienvenid@ a la comunidad hispana de Game Maker. Nuestro objetivo es crear videojuegos y dar soporte en castellano de GM. Para mejorar nuestro servicio hemos implantado, como adicion al reglamento general, algunas normas especificas en los subforos más comunes. ¡No olvides informarte antes de participar!.

Autor Tema: Concurso Comunidad Game Maker 2016  (Leído 65022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Grewyks

  • Visitante
Respuesta #15 en: Enero 19, 2016, 02:33:52 am
Creo que es buena fecha el 1 de febrero, igual que los demás participantes comenten si esta bien la fecha.

 

Desconectado Darkerman

Respuesta #16 en: Enero 19, 2016, 07:23:10 am
A mi me quedan bien las 2 fechas, tengo tiempo pero realmente no sabemos si todos los que quieren participar estén disponibles, deberían poner una prorroga de tiempo Ej. empiezan el 24 de enero y termina el 31 o quizá mas o menos tiempo
« última modificación: Enero 19, 2016, 07:28:34 am por Darkerman »

 

Desconectado arcangelcaos

Respuesta #17 en: Enero 19, 2016, 08:28:12 am
Empiecen el 1 de Febrero que cae lunes xD Por que si se lleva a cabo el 24 o en esa semana no podre asistir :C
.

+1
Me viene perfecto al iniciar el mes.

 

Desconectado Marron121

  • Adicto
  • *
  • Puntos: 564
  • Mensajes: 357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Respuesta #18 en: Enero 19, 2016, 03:18:06 pm
Primero de todo, gracias a toda la gente que está comentando :D. Me anima saber que mucha gente está dispuesta a participar en este pequeño concurso, y os lo agradezco a todos.

Un par de apuntes es que lo más probable es que,por demanda popular, la fecha del concurso sea aplazada al 1 de Febrero. También he de recordar que los premios del concurso son un "regalo", por decirlo así; el objetivo principal era revivir la comunidad y animarla, para así atraer a las nuevas sangres. Para acabar, la idea de Darkerman (que es la siguiente:)
Deberian separa a la gente por categorias dependiendo no solo de su habilidad mejor dependiendo del tiempo con el que cuente Ej.
Categoria: Casual(Ejemplos: Candy crush,Mario party) Corto(Ejemplos: Metal slug,The king of figthers) y Largo(Ejemplos: Mario 64,Legend tracker)
he de decir que ya planeamos un sistema con unos matices al que ha propuesto, así que no os temáis presentar vuestro concurso. Aunque vosotros penséis que no puede estar a la altura, os aseguro que todos los juegos serán bien recibidos! :D

Agradeceros otra vez más a tod@s los que de momento habéis participado (y a todos los que lo hagáis en el futuro), y me despido ya. Un saludo!

Jugador de muchos juegos y creador de algunos ;)
¿Buscas un guionista? Haz click aquí
 

Desconectado zorge

Respuesta #19 en: Enero 19, 2016, 03:24:06 pm
yo participare aunque mi juego deje mucho que desear XDXD
« última modificación: Enero 19, 2016, 03:33:19 pm por zorge »

 

Desconectado Marron121

  • Adicto
  • *
  • Puntos: 564
  • Mensajes: 357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Respuesta #20 en: Enero 19, 2016, 03:30:51 pm
yo àrticiàre aunque mi juego deje mucho que desear XDXD

Encantados de tenerte a bordo! Y no te preocupes, mis juegos son horribles, seguro que puedes hacer algo mejor que lo mío  XD

Jugador de muchos juegos y creador de algunos ;)
¿Buscas un guionista? Haz click aquí
 

Desconectado zorge

Respuesta #21 en: Enero 19, 2016, 03:33:39 pm
yo àrticiàre aunque mi juego deje mucho que desear XDXD

Encantados de tenerte a bordo! Y no te preocupes, mis juegos son horribles, seguro que puedes hacer algo mejor que lo mío  XD
lo dudo mucho pero bueno jajajaja gracias

 

Desconectado Darkerman

Respuesta #22 en: Enero 19, 2016, 05:06:12 pm
Primero de todo, gracias a toda la gente que está comentando :D. Me anima saber que mucha gente está dispuesta a participar en este pequeño concurso, y os lo agradezco a todos.

Un par de apuntes es que lo más probable es que,por demanda popular, la fecha del concurso sea aplazada al 1 de Febrero. También he de recordar que los premios del concurso son un "regalo", por decirlo así; el objetivo principal era revivir la comunidad y animarla, para así atraer a las nuevas sangres. Para acabar, la idea de Darkerman (que es la siguiente:)
Deberian separa a la gente por categorias dependiendo no solo de su habilidad mejor dependiendo del tiempo con el que cuente Ej.
Categoria: Casual(Ejemplos: Candy crush,Mario party) Corto(Ejemplos: Metal slug,The king of figthers) y Largo(Ejemplos: Mario 64,Legend tracker)
he de decir que ya planeamos un sistema con unos matices al que ha propuesto, así que no os temáis presentar vuestro concurso. Aunque vosotros penséis que no puede estar a la altura, os aseguro que todos los juegos serán bien recibidos! :D

Agradeceros otra vez más a tod@s los que de momento habéis participado (y a todos los que lo hagáis en el futuro), y me despido ya. Un saludo!
Aceptaron mi idea! es el día mas feliz de mi vida :v
P.D. yo también le entro

 

Desconectado Clamud

Respuesta #23 en: Enero 19, 2016, 07:10:36 pm
Drkerman, lamento decirte esto :-[ después de debatir, decidimos no clasificar los juegos por su longitud, y estas son las principales razones: debido al poco tiempo disponible para realizar el juego es casi seguro que no habrá juegos largos, además, que un juego sea largo no quiere decir que sea bueno, y si hay pocos participantes vamos a tener más clasificaciones que juegos. Espero que esto no te desanime a participar. Seguiremos atendiendo las propuestas.

 

Desconectado Darkerman

Respuesta #24 en: Enero 19, 2016, 10:16:33 pm
Drkerman, lamento decirte esto :-[ después de debatir, decidimos no clasificar los juegos por su longitud, y estas son las principales razones: debido al poco tiempo disponible para realizar el juego es casi seguro que no habrá juegos largos, además, que un juego sea largo no quiere decir que sea bueno, y si hay pocos participantes vamos a tener más clasificaciones que juegos. Espero que esto no te desanime a participar. Seguiremos atendiendo las propuestas.
Pero de todos modos la tomaron muy en cuenta y eso ya es algo :v ademas si había pocos participantes no se iba a dividir en 3 categorías y somos muy pocos (creo que menos de 10) Realmente en el principio se dijo que si había suficientes participantes se iba a dividir en 3 categorías pero que no era seguro

 

Desconectado josevi77

  • Habitual
  • *
  • Puntos: 64
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Respuesta #25 en: Enero 19, 2016, 10:21:28 pm
Vamosss!!! Me apunto!!!.

Enhorabuena a los que habeis movido todo para organizarlo!!

PD: Sobre el plazo de entrega mirar si podeis hacer que pille dos fines de semana.

 

Desconectado Azul G

Respuesta #26 en: Enero 19, 2016, 10:26:23 pm
ABD Studios se presenta al concurso! ;D
A nosotros nos viene bien la fecha, pero ¿El plazo de entrega cual es?
Se puede participar en equipos, ¿no?

Saludos.

 

Desconectado NiuWeb

  • Flota de Justicia Particular.
  • Moderadores globales
  • Okupa
  • *
  • Puntos: 2822
  • Mensajes: 1.702
  • Agradecido: 138 veces
  • Sexo: Masculino
  • Rock anthem for saving the world.
    • Ver Perfil
Respuesta #27 en: Enero 19, 2016, 10:35:50 pm
¡Qué bien, josevi77!
En verdad me alegra mucho que hayan tantos participantes animados... Josevi77, ¡apuntado oficialmente!

Pero una cosa, no logro comprender que quieres decir con esto:
PD: Sobre el plazo de entrega mirar si podeis hacer que pille dos fines de semana.


Azul G, ¡por supuesto!, puedes entrar en grupos, pero algo importante es que no puedes entrar con muchas personas (aún no está decidido) al concurso, la razón es bastante obvia, los grupos grandes tienen ventajas aplastantes sobre los desarrolladores individuales.

El plazo de entrega actualmente es de 1 semana, pero no está decidido por completo, por lo que puede variar de aquí hasta un minuto antes del inicio del concurso xD.

Spoiler
Listado de participantes actuales:
Grewyks
ordo_ab_chao
Yuki Nagato
arcangelcaos
zorge
Darkerman
josevi77
Azul G
« última modificación: Enero 19, 2016, 10:38:51 pm por NiuWeb »

El tiempo era tu aliado, humano, pero te ha abandonado.
Los Forerunners han regresado, esta tumba ahora es tuya.

-Ur-Didacta.


BA:STFW&RTFM
 

Desconectado elviskelley

Respuesta #28 en: Enero 19, 2016, 10:48:23 pm
Que buena iniciativa, yo con gusto me apunto, asi que agreguenme en su lista de participantes.
 Saludos compañeros.

Nota: Lo que dice el compañero de que pilles dos fines de semana, para eso tendrias que dar 8 días en vez de una semana e iniciar el concurso en dia Sabado 23, para que siendo 8 dias culmine el Domingo siguiente la entrega, lo que le daria los cuatros dias de 2 fines de semana.
« última modificación: Enero 19, 2016, 10:51:51 pm por elviskelley »

Atentamente.-
Elvis Kelley
Mi Manual.
 

Desconectado Mega G

  • Guinxu
  • Adicto
  • *
  • Puntos: 594
  • Mensajes: 391
  • Agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Feliz por haber desarrollado un RPG de 30 horas :)
    • Ver Perfil
    • Guinxu.com - ¡Mis proyectos!
Respuesta #29 en: Enero 19, 2016, 10:51:02 pm
Hola a todos, he editado el post principal para modificar la fecha de inicio del concurso.
Como parece que a la mayoría os va mejor empezar el 1 Febrero, hemos decidido cambiar la fecha para que haya cuantos más participantes mejor.
Así pues, sería más o menos entre el 1 de Febrero y el 8 de Febrero.

¿Sigue habiendo algún problema con la fecha, o ahora os va a todos bien?

¡Saludos a todos y me alegra que queráis participar! :)


>Mi web

>Anuncio publicitario
de Gemdow Quest


/!\¿Quieres saber cómo trabajo?

Descarga Gemdow Quest
completo (30 horas de aventura):
Aquí