Comunidad Game Maker

Sección General => Noticias => Mensaje iniciado por: Johann en Enero 21, 2019, 01:59:40 am

Título: Ha terminado el CGM Game Jam
Publicado por: Johann en Enero 21, 2019, 01:59:40 am
Ha terminado el CGM Game Jam

Quiero agradecer a aquellos que se tomaron el tiempo de participar y publicar sus juegos correctamente, ahora toda la comunidad está invitada a jugarlos y darles sus puntos, de esta manera se elegirá al ganador.

(https://www.comunidadgm.org/index.php?action=dlattach;attach=18030;type=avatar)

Felicitaciones a Black_cat, quien ha sido el ganador.
Los resultados estan disponibles en el post de concursantes: aqui (https://www.comunidadgm.org/cgm-game-jam/concursantes-edicion-1/)
Título: Re:Ha terminado el CGM Game Jam
Publicado por: rpgamer97 en Enero 21, 2019, 02:08:08 am
Gracias a ustedes en el staff por organizarlo, espero que se organizen mas eventos como estos para avivar la comunidad, y si puedo hare mi parte dando publicidad (spameando redes sociales xD) para promoverlo y asi hacer que sea mas activo el foro
Título: Re:Ha terminado el CGM Game Jam
Publicado por: Johann en Enero 21, 2019, 02:17:06 am
Entonces nos veremos a mitad de año  8)
Título: Re:Ha terminado el CGM Game Jam
Publicado por: Edgamer63 en Enero 22, 2019, 12:12:06 am
Ehm subí el mío xD ... es indescalificable por que está en GM48 (mismo horario) solo que lo subí ahora que entendí como :D jaksjakdajksjda (No sea cruel e injusto, no lo elimine, esta bien Vergas el Space Madness) xD.
Título: Re:Ha terminado el CGM Game Jam
Publicado por: Marth en Enero 22, 2019, 12:47:23 pm
Entonces nos veremos a mitad de año  8)

¿Habra dentro de poco otro concurso? Con "a mitad de año" me imagino que te refieres en pleno verano.
Sera un placer volver a participar.
Título: Re:Ha terminado el CGM Game Jam
Publicado por: Johann en Enero 23, 2019, 01:25:42 am
Felicitaciones a Black_cat, quien ha sido el ganador.
Los resultados están disponibles en el post de concursantes: aqui (https://www.comunidadgm.org/cgm-game-jam/concursantes-edicion-1/)
Título: Re:Ha terminado el CGM Game Jam
Publicado por: Black_Cat en Enero 23, 2019, 02:51:45 am
Gracias, gracias, un verdadero reto participar, me hizo salir de la caja tratando de pensar algo nuevo :)

Quiero felicitar a rpgamer, porque estuvimos peleando el empate xD la verdad un gusto y buena vibra para mis colegas que se animaron a participar y por formar parte de todo este grupo! 8)
Gracias a la administracion, y a vos Johann por tomarte el tiempo de organizar el concurso :D
Título: Re:Ha terminado el CGM Game Jam
Publicado por: Marth en Enero 23, 2019, 02:57:50 am
Felicidades por ganar Black_cat.
Supongo que ahora te toca pulir tu juego y que lo veamos en su verdadero esplendor. :)

Y a ver si volvemos a vernos las caras en otro concurso.
Título: Re:Ha terminado el CGM Game Jam
Publicado por: rpgamer97 en Enero 23, 2019, 07:01:13 am
Felicidades black_cat, y si fue un encuentro reñido jejeje, fue muy divertido el participar y mas con gente tan amistosa, espero verlos en un proximo concurso (indirecta suave para que realizen otro  XD ).

Gracias al staff por organizar el evento, y espero black_cat mejore su juego y poder tener una version completa