Noticias

¡Ayuda a la Comunidad GM, haz una donación!

Comunidad Game Maker

Bienvenid@ a la comunidad hispana de Game Maker. Nuestro objetivo es crear videojuegos y dar soporte en castellano de GM. Para mejorar nuestro servicio hemos implantado, como adicion al reglamento general, algunas normas especificas en los subforos más comunes. ¡No olvides informarte antes de participar!.

Autor Tema: Ha terminado el CGM Game Jam  (Leído 1161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Johann

  • Las cosas como son!
  • Moderadores globales
  • Okupa
  • *
  • Puntos: 720
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 108 veces
  • Sexo: Masculino
  • First Class Soldier... 10 años en CGM, 5 como mod
    • Ver Perfil
en: Enero 21, 2019, 01:59:40 am
Ha terminado el CGM Game Jam

Quiero agradecer a aquellos que se tomaron el tiempo de participar y publicar sus juegos correctamente, ahora toda la comunidad está invitada a jugarlos y darles sus puntos, de esta manera se elegirá al ganador.


Felicitaciones a Black_cat, quien ha sido el ganador.
Los resultados estan disponibles en el post de concursantes: aqui
« última modificación: Enero 23, 2019, 01:26:32 am por Johann »

Cita de: Fenris78
Si un tema os resulta de interes y veis que hay poca información, la mejor solucion no es quejarse o pedir sin pensar, sino sugerir algo bien planteado o aportarlo vosotros mismos.
Cita de: Calio
Somos desarrolladores independientes y, por lo tanto, no tenemos por qué guiarnos por las tendencias del mercado.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Black_Cat

Desconectado rpgamer97

  • Asiduo
  • *
  • Puntos: 294
  • Mensajes: 141
  • Agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Mi trabajo es un juego, un juego muy serio.
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Enero 21, 2019, 02:08:08 am
Gracias a ustedes en el staff por organizarlo, espero que se organizen mas eventos como estos para avivar la comunidad, y si puedo hare mi parte dando publicidad (spameando redes sociales xD) para promoverlo y asi hacer que sea mas activo el foro

"El objetivo claro de los videojuegos es entretener"


Shigeru Miyamoto
 

Desconectado Johann

  • Las cosas como son!
  • Moderadores globales
  • Okupa
  • *
  • Puntos: 720
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 108 veces
  • Sexo: Masculino
  • First Class Soldier... 10 años en CGM, 5 como mod
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Enero 21, 2019, 02:17:06 am
Entonces nos veremos a mitad de año  8)

Cita de: Fenris78
Si un tema os resulta de interes y veis que hay poca información, la mejor solucion no es quejarse o pedir sin pensar, sino sugerir algo bien planteado o aportarlo vosotros mismos.
Cita de: Calio
Somos desarrolladores independientes y, por lo tanto, no tenemos por qué guiarnos por las tendencias del mercado.
 

Desconectado Edgamer63

Respuesta #3 en: Enero 22, 2019, 12:12:06 am
Ehm subí el mío xD ... es indescalificable por que está en GM48 (mismo horario) solo que lo subí ahora que entendí como :D jaksjakdajksjda (No sea cruel e injusto, no lo elimine, esta bien Vergas el Space Madness) xD.

 

Desconectado Marth

Respuesta #4 en: Enero 22, 2019, 12:47:23 pm
Entonces nos veremos a mitad de año  8)

¿Habra dentro de poco otro concurso? Con "a mitad de año" me imagino que te refieres en pleno verano.
Sera un placer volver a participar.

Si piensas que los usuarios de tus programas son idiotas, sólo los idiotas usarán tus programas.

-Linus Torvalds ("Padre" de Linux)-
 

Desconectado Johann

  • Las cosas como son!
  • Moderadores globales
  • Okupa
  • *
  • Puntos: 720
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 108 veces
  • Sexo: Masculino
  • First Class Soldier... 10 años en CGM, 5 como mod
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Enero 23, 2019, 01:25:42 am
Felicitaciones a Black_cat, quien ha sido el ganador.
Los resultados están disponibles en el post de concursantes: aqui

Cita de: Fenris78
Si un tema os resulta de interes y veis que hay poca información, la mejor solucion no es quejarse o pedir sin pensar, sino sugerir algo bien planteado o aportarlo vosotros mismos.
Cita de: Calio
Somos desarrolladores independientes y, por lo tanto, no tenemos por qué guiarnos por las tendencias del mercado.
 

Desconectado Black_Cat

  • Ganador CGM Game Jam #1
  • Adicto
  • *
  • Puntos: 715
  • Mensajes: 328
  • Agradecido: 46 veces
  • 🧡🧡🧡🧡🧡
    • Ver Perfil
Respuesta #6 en: Enero 23, 2019, 02:51:45 am
Gracias, gracias, un verdadero reto participar, me hizo salir de la caja tratando de pensar algo nuevo :)

Quiero felicitar a rpgamer, porque estuvimos peleando el empate xD la verdad un gusto y buena vibra para mis colegas que se animaron a participar y por formar parte de todo este grupo! 8)
Gracias a la administracion, y a vos Johann por tomarte el tiempo de organizar el concurso :D

Únete al servidor mas chidori de Discord

 

Desconectado Marth

Respuesta #7 en: Enero 23, 2019, 02:57:50 am
Felicidades por ganar Black_cat.
Supongo que ahora te toca pulir tu juego y que lo veamos en su verdadero esplendor. :)

Y a ver si volvemos a vernos las caras en otro concurso.

Si piensas que los usuarios de tus programas son idiotas, sólo los idiotas usarán tus programas.

-Linus Torvalds ("Padre" de Linux)-
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Johann

Desconectado rpgamer97

  • Asiduo
  • *
  • Puntos: 294
  • Mensajes: 141
  • Agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Mi trabajo es un juego, un juego muy serio.
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Enero 23, 2019, 07:01:13 am
Felicidades black_cat, y si fue un encuentro reñido jejeje, fue muy divertido el participar y mas con gente tan amistosa, espero verlos en un proximo concurso (indirecta suave para que realizen otro  XD ).

Gracias al staff por organizar el evento, y espero black_cat mejore su juego y poder tener una version completa

"El objetivo claro de los videojuegos es entretener"


Shigeru Miyamoto
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Black_Cat, StarLord