Noticias

¡Ayuda a la Comunidad GM, haz una donación!

Comunidad Game Maker

Bienvenid@ a la comunidad hispana de Game Maker. Nuestro objetivo es crear videojuegos y dar soporte en castellano de GM. Para mejorar nuestro servicio hemos implantado, como adicion al reglamento general, algunas normas especificas en los subforos más comunes. ¡No olvides informarte antes de participar!.

Autor Tema: Nuevos cambios en el perfil de usuario  (Leído 4863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fenris78

en: Septiembre 19, 2012, 12:06:07 am
Saludos makeros.

Continuado con los cambios prometidos, he modificado los campos disponibles en el perfil de usuario. A partir de ahora al pulsar sobre el nombre de cada usuario podreis acceder a estos nuevos campos:


Citar
Facebook: direccion de facebook
Nombre: nombre real
Perfil: grafista, musico, programador...
Telefono: telefono de contacto
Twitter: direccion de twitter
Listado de proyectos: enlace a tu seccion "Desarrolladores" (se explicara en su momento)
Book: enlace a tu seccion "Intercambio" (se explicara en su momento)

Recordad que para completar estos campos en vuestro perfil, basta con que pulseis sobre vuestro nombre de usuario y navegueis a traves de los siguientes menus:

Citar
Nombre de usuario -> editar perfil -> perfil del foro

Con estos nuevos cambios, esperamos que podamos conocernos todos un poco mejor tanto profesional como personalmente. Por otra parte esperamos tambien facilitar las relaciones entre usuarios tanto dentro, como fuera de la comunidad.

Eso es todo por hoy, seguid sintonizando honda CGM.
« última modificación: Septiembre 19, 2012, 12:08:00 am por Fenris78 »

 

Desconectado Mgbu

  • Okupa
  • *
  • Puntos: 548
  • Mensajes: 817
  • Sexo: Masculino
  • Hola! (?)
    • Ver Perfil
Respuesta #1 en: Septiembre 19, 2012, 12:11:49 am
Que bien! lastima que no te puedo poner muntos, no se por que

El Manual

- Ley de la gravitación selectiva: toda herramienta se caerá donde produzca el mayor daño.
- Si todo parece estar bien, es obvio que uno no encontró el problema
- Todo aquello que se corte a medida resultara ser demasiado corto.
- Todo archivo borrado era necesario, todo archivo conservado es inutil
- Cuando a usted se le ocurra la solución ideal, alguien habrá resuelto ya el problema.

                                                               Murphy

 

Desconectado Fenris78

Respuesta #2 en: Septiembre 19, 2012, 12:17:01 am
¿Muntos?

¿Muchos? ¿no puedes poner algunos campos porque no te deja? si es asi, ¿cuales? quizas tenga que meterle un repaso.

Desconectado Texic

  • Moderadores globales
  • Legendario
  • *
  • Puntos: 1213
  • Mensajes: 2.158
  • Agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • I Have The Fire!
    • Ver Perfil
Respuesta #3 en: Septiembre 19, 2012, 12:28:09 am
Jaja, se refiere a los puntos, me pasa lo mismo. Muy buenos los nuevos campos agregados, yo ya actualicé mi perfil




 

Desconectado Fenris78

Respuesta #4 en: Septiembre 19, 2012, 12:30:56 am
Ah leche, los puntos XD

Los puntos se ven debajo del avatar, pero no pertenecen al "nucleo" original del CMS (es un mod) y no los puedo cambiar de sitio.

« última modificación: Septiembre 19, 2012, 12:33:13 am por Fenris78 »

 

Desconectado Texic

  • Moderadores globales
  • Legendario
  • *
  • Puntos: 1213
  • Mensajes: 2.158
  • Agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • I Have The Fire!
    • Ver Perfil
Respuesta #5 en: Septiembre 19, 2012, 12:33:51 am
No, que no podemos ponerle puntos al tema, dice que no tenemos permisos




 

Desconectado Fenris78

Respuesta #6 en: Septiembre 19, 2012, 12:39:18 am
Ah, vale, vale... no os preocupeis, eso solo os pasa en los foros en los que solo se puede responder y no crear nuevos temas. Es decir, podeis puntuar en casi todos menos en Noticias y los subforos de eventos.

Desconectado Daz

  • ʀᴀɪsᴇ ᴜʀ ᴅᴏɴɢᴇʀs ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Administrador
  • Okupa
  • *
  • Puntos: 675
  • Mensajes: 838
  • Agradecido: 5 veces
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Dazlog Games
Respuesta #7 en: Septiembre 19, 2012, 12:41:26 am
¡Me gusta! Ahora es todo mucho más social :P
Eso sí, no vendría mal que aparecieran unos iconitos en la barra lateral de la izquierda, si es posible. Yo el número de teléfono lo veo algo demasiado personal como para ponerlo aquí (si mal no tengo entendido incluso los visitantes pueden ver los perfiles) pero comprendo que haya gente que quiera ponerlo. Es más, si se trata de alguien con un número exclusivo para negocios y tal, viene muy bien.

Me parece un buen paso para unificarnos, que nos pongamos caras humaniza la comunidad mucho más :)

 

Desconectado LigTopet

  • Okupa
  • *
  • Puntos: 86
  • Mensajes: 506
  • Sexo: Masculino
  • A por ellos!!
    • Ver Perfil
Respuesta #8 en: Septiembre 19, 2012, 12:45:55 am
Cito a Fenris en  Facebook:
Cita de: Fenris
No los he puesto visibles junto al avatar porque son muchos y no quedarian bien,...
pero supongo que el botón de facebook y twitter no quedarían mal, me gustaría ver por lo menos el de facebook que fue por él que empezó esto :D

 

Desconectado Fenris78

Respuesta #9 en: Septiembre 19, 2012, 12:51:27 am
El problema que tenemos es el siguiente:

Con SMF 2.0 puedo añadir nuevos campos al perfil, pero solo con texto, no con iconos.

Puedo hacer lo que hice antes, coger dos campos con icono que no se usen y cambiar el icono y la descripcion del mismo al pasar el raton por encima, pero no la URL de los enlaces... para hacer algo asi me tendria que poner a investigar mas a fondo y modificar de nuevo la estructura del foro... vamos hacer un mini mod para este skin.

La segunda opcion me parece un poco cutre y poco mantenible, ademas de que me llevaria mas tiempo del que tengo libre ahora mismo. Comparto con vosotros que justo esos dos quedarian de vicio, pero tenemos ese problema. :(

Desconectado TheOmenBit

  • Habitual
  • *
  • Puntos: 235
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
  • 01110011010001
    • Ver Perfil
    • Blog de desarrollo para proyectos
Respuesta #10 en: Septiembre 19, 2012, 01:40:03 am
Jelouw

El perfil ahora es práctico, acorde con los tiempos "sociales" que vivimos. Me preguntaba si quedaría bien un pequeño campo de texto (limitado por X caracteres) en plan "Sobre Mi" o "Biografía", algo semejante a las descripciones de twitter y facebook. Bueno solo es una idea, a ver que opináis. 

Creando Videojuegos para Android | theOmenbitfacebook | twitter

>> Bionfly en Google Play <<
 

Desconectado Momfus

Respuesta #11 en: Septiembre 19, 2012, 02:15:16 am
Me parece genial el cambio...

Desconectado penumbra

Respuesta #12 en: Septiembre 19, 2012, 05:32:25 am
Aunque no es algo fundamental, sugeriría que añadieran más emoticons, los que hay de momento están bastante limitados. Comento esto ahora que están renovando el sitio.

 

Desconectado Mgbu

  • Okupa
  • *
  • Puntos: 548
  • Mensajes: 817
  • Sexo: Masculino
  • Hola! (?)
    • Ver Perfil
Respuesta #13 en: Septiembre 19, 2012, 05:10:47 pm
Ugh perdon, no me di cuenta que lo escribi mal, para colmo escribieron de todo ya XD

El Manual

- Ley de la gravitación selectiva: toda herramienta se caerá donde produzca el mayor daño.
- Si todo parece estar bien, es obvio que uno no encontró el problema
- Todo aquello que se corte a medida resultara ser demasiado corto.
- Todo archivo borrado era necesario, todo archivo conservado es inutil
- Cuando a usted se le ocurra la solución ideal, alguien habrá resuelto ya el problema.

                                                               Murphy

 

Desconectado johnixdragon

  • Visitante
  • *
  • Puntos: 6
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
  • Warriors
    • Ver Perfil
Respuesta #14 en: Septiembre 21, 2012, 07:01:40 am
wow yo casi ni comento xD pero ta bien, lo que hacen en la pagina, =) me gusta el icono que le pusieron.... y me preguntaba si ustedes tiene algun video o una animacion con sprites, como una intro para poner en los juegos y yo ponerlo en los intros de mis juegos, o mi juego que ando terminando, como hoy subi un demo y por eso me preguntaba si tenian alguna intro para que se enteren los que aun no han entrado en esta pag =)