Comunidad Game Maker

Sección General => Noticias => Mensaje iniciado por: Johann en Abril 01, 2018, 06:28:48 pm

Título: Un concurso para demostrar que no hemos muerto
Publicado por: Johann en Abril 01, 2018, 06:28:48 pm
Para los que han pensado que habíamos muerto, les traigo noticias:


(https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51WKCPnRJwL.jpg) (http://www.comunidadgm.org/propuestas-y-soporte/concurso-como-ser-un-buen-vendedor/msg132867)
 (https://www.paypal.com/donate/?token=cPQaXiIB73HRIVYBr1ydnYTQaacbAKuuoX7Li0Lm3sY-_JoQCTWd3ZtEVivZ8oA4QrRP90&country.x=ES&locale.x=ES)

Les presento el nuevo concurso que nos trae ElvisKelley,
toda la información haciendo clic en la imagen
Tambien aprovecho para recordarles que se aproxima la fecha de pago
del servidor y el dominio, y es nuestra oportunidad para reestablecer la sección
de descargas tal cual como estaba antes, asi que por favor, no dejemos al
perrito con la caja vacia.
Título: Re:Un concurso para demostrar que no hemos muerto [Abril 1]
Publicado por: elviskelley en Abril 03, 2018, 01:03:55 am
el link del p[errito dice: secion caducada
pd: le di al boton de inicio de la pagina, y entre y done 25 euros.
Título: Re:Un concurso para demostrar que no hemos muerto [Abril 1]
Publicado por: Johann en Abril 03, 2018, 02:39:05 am
Muchas gracias.

Si, esos enlaces son temporales, lo mejor es usar el boton de la pagina de inicio del foro.
Título: Re:Un concurso para demostrar que no hemos muerto [Abril 1]
Publicado por: somnus en Abril 03, 2018, 05:26:14 pm
cuanto se tiene que recaudar en dls?, soy de mexico y no entiendo el valor del euro
Título: Re:Un concurso para demostrar que no hemos muerto [Abril 1]
Publicado por: Marth en Abril 04, 2018, 09:28:09 pm
Me pilla con las recuperaciones, por lo que no tengo tiempo (o al menos no mucho).
Para verano si que deberia poder.
Título: Re:Un concurso para demostrar que no hemos muerto [Abril 1]
Publicado por: elviskelley en Abril 08, 2018, 02:18:47 pm
pues si lo vas iniciando ahora y en verano te tomas esos 45 dias de vacaciones en terminarlo, seguro logras un buen juego.
Título: Re:Un concurso para demostrar que no hemos muerto [Abril 1]
Publicado por: Marth en Abril 08, 2018, 02:37:39 pm
De todas formas, podemos ir hablando de que será.
El anterior concurso fue sobre playa, así que hay que variar.
Y esta vez mejor será que sea para PC. Para móvil fue un calvario. De hecho, recuerdo que solo fuimos 2 personas quienes participamos.
Título: Re:Un concurso para demostrar que no hemos muerto [Abril 1]
Publicado por: elviskelley en Abril 08, 2018, 04:44:50 pm
es tanto pc como android, no he limitado las plataformas. en las bases del concurso lo dice.
Título: Re:Un concurso para demostrar que no hemos muerto [Abril 1]
Publicado por: elviskelley en Abril 08, 2018, 05:08:12 pm
acabo de donar otros 25 euros, ya con esto son 50 euros... espero sirvan bm saludos...
Título: Re:Un concurso para demostrar que no hemos muerto [Abril 1]
Publicado por: knd144 en Mayo 17, 2018, 06:13:30 pm
¿Se logró recaudar al menos lo necesario para pagar el mantenimiento de este año de la comunidad? ¿Cuál es el costo anual?

Es bueno que sepamos los números, para tener en mente qué tanto es necesario aportar  :-[
Título: Re:Un concurso para demostrar que no hemos muerto [Abril 1]
Publicado por: Marth en Mayo 21, 2018, 11:03:13 pm
Pues en los ratitos que tengo descanso ya he sentado las bases de lo que hare para el concurso.
Es sorpresa, pero supongo que no pasa nada si adelanto que sera mi primera vez intentando una cosita llamada "generación aleatoria de niveles".
Así me impongo un desafio con este concurso intentando algo nuevo. ;)

PD: ¿Podemos irlo mostrando en "Juegos en desarrollo" o es obligatorio no mostrar nada hasta que lo completemos y enviemos al concurso?
Título: Re:Un concurso para demostrar que no hemos muerto [Abril 1]
Publicado por: Johann en Mayo 22, 2018, 03:00:30 am
Gracias a ElvisKelley ya estamos cubiertos un año mas.