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Autor Tema: "Animar" el image_angle?  (Leído 669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado _-Caleb-_

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en: Febrero 24, 2014, 09:04:57 pm
Hola, tengo una duda, no sé si será algo complicado o no. Cuando presiono una tecla mi personaje se mueve y tengo el siguiente código para hacer que el ángulo del personaje cambie.
Código: [Seleccionar]
image_angle = 10;
Hasta aquí bien. Mi pregunta es:

¿Puedo "Animar" esto de tal manera que incremente desde su ángulo actual a 10, en este caso sin pasar de 0 a 10 en la pulsación?

Saludos! :)

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Desconectado penumbra

Respuesta #1 en: Febrero 24, 2014, 09:20:32 pm
Es casi lo mismo, sólo agregas un signo al código que ya tienes

Código: [Seleccionar]
image_angle += 10;

Aunque dependiendo de la velocidad de la habitación, a lo mejor 10 es un número muy alto, y la animación iría demasiado rápido.

 


Desconectado _-Caleb-_

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Respuesta #2 en: Febrero 25, 2014, 09:26:34 am
Es casi lo mismo, sólo agregas un signo al código que ya tienes

Código: [Seleccionar]
image_angle += 10;

Aunque dependiendo de la velocidad de la habitación, a lo mejor 10 es un número muy alto, y la animación iría demasiado rápido.

No entiendo mucho de código, pero creo que = +10 y += 10 es lo mismo, no? (<- Vale, veo la diferencia, el mio establece en +10 y el tuyo suma +10 a la posición actual) De todas maneras he grabado un vídeo para poder verlo frame a frame y el sprite cambia en un solo frame, vamos, cambia, no se inclina hasta llegar a +10, que es lo que busco.
« última modificación: Febrero 25, 2014, 09:31:06 am por _-Caleb-_ »

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Desconectado radianplus

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Respuesta #3 en: Febrero 25, 2014, 02:31:28 pm
Mira si es esto lo que buscas.
Pulsa <space> para rotar.




 


Desconectado _-Caleb-_

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Respuesta #4 en: Febrero 25, 2014, 04:40:40 pm
Mira si es esto lo que buscas.
Pulsa <space> para rotar.
Hey Radian!

Eso es precisamente, iba a hacerlo más o menos así, metiendo un valor máximo a rotación y usando ifs pero así está mejor :D

Lo he editado, metiendo una variable rotacionnegativa (Cuando el avión mira pabajo) y ahora chuta, el problema lo tengo con el keypress, así que lo haré por código a ver qué tal   XD

Muchas gracias!
« última modificación: Febrero 25, 2014, 04:50:28 pm por _-Caleb-_ »

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