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Autor Tema: [Solucionado] error al compilar  (Leído 955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kostra

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en: Junio 18, 2017, 07:54:14 pm
Siempre he compilado sin problemas, entonces, después de un buen tiempo sin usar mi pc, volví a usarlo, y sigo mi proyecto que dejé, pero nunca se ha tocado ninguna configuración ni nada, y de repente...
Código: [Seleccionar]
Create started: 18:21:29
"C:\Users\CPS Phil 1\AppData\Roaming\GameMaker-Studio\GMAssetCompiler.exe" /fU="C:\Users\CPS Phil 1\AppData\Local\gm_ttt_3272\a87206.txt" /c /m=android   /config="Default" /tgt=8 /obob=True /obpp=False /obru=True /obes=False /i=3 /j=4 /cvm /tp=1024 /mv=1 /iv=0 /rv=0 /bv=1763 /gn="Jumping" /td="C:\Users\CPS Phil 1\AppData\Local" /cd="C:\Users\CPS Phil 1\Documents\GameMaker\Cache" /sh=True /dbgp="6502" /hip="127.0.0.1" /hprt="51268" /optionsini="C:\Users\CPS Phil 1\AppData\Local\gm_ttt_3272\gm_ttt_50575\Jumping.ini" /o="C:\Users\CPS Phil 1\AppData\Local\gm_ttt_3272\gm_ttt_50575" "C:\Users\CPS Phil 1\Documents\MEGA\MHPprojects\Jumping.gmx\Jumping.project.gmx"

Reading project file....finished.
Compile Constants...finished.
Remove DnD...finished.
Compile Scripts...finished.
Compile Objects...finished.
Compile Timelines...finished.
Compile Triggers...finished.
Compile Rooms...finished.
Compile Extensions...finished.
Global scripts...finished.
Final Compile...finished.
Saving IFF file... C:\Users\CPS Phil 1\AppData\Local\gm_ttt_3272\gm_ttt_50575\Jumping.droid
Writing Chunk... GEN8
Writing Chunk... OPTN
Writing Chunk... LANG
Writing Chunk... EXTN
Writing Chunk... SOND
Writing Chunk... AGRP
Writing Chunk... SPRT
Writing Chunk... BGND
Writing Chunk... PATH
Writing Chunk... SCPT
Writing Chunk... GLOB
Writing Chunk... SHDR
Writing Chunk... FONT
Writing Chunk... TMLN
Writing Chunk... OBJT
Writing Chunk... ROOM
Writing Chunk... DAFL
Writing Chunk... TPAGE
Writing Chunk... CODE
Writing Chunk... VARI
Writing Chunk... FUNC
Writing Chunk... STRG
Writing Chunk... TXTR
0 Compressing texture... writing texture texture_0.png...
1 Compressing texture... writing texture texture_1.png...
Writing Chunk... AUDO
Writing Chunk... SCPT
Writing Chunk... DBGI
Writing Chunk... INST
Writing Chunk... LOCL
Writing Chunk... STRG
Stats : GMA : Elapsed=2649,1515
Stats : GMA : sp=70,au=11,bk=2,pt=13,sc=11,sh=0,fo=1,tl=0,ob=112,ro=2,da=0,ex=0,ma=67,fm=0x48EF0E20
cmd /c "subst Z: "C:\Users\CPS Phil 1\Documents\GameMaker\Cache\Jumping\Android\Default" && Z: && cd \com.mhplabs.tagjiat && "C:\Users\CPS Phil 1\AppData\Roaming\GameMaker-Studio\Android\runner\gradle\gradlew"  assembleRelease lint "


FAILURE: Build failed with an exception.

* What went wrong:
A problem occurred configuring project ':com.mhplabs.tagjiat'.
> Could not resolve all dependencies for configuration ':com.mhplabs.tagjiat:_debugCompile'.
   > Could not find com.android.support:multidex:1.0.1.
     Searched in the following locations:
         https://jcenter.bintray.com/com/android/support/multidex/1.0.1/multidex-1.0.1.pom
         https://jcenter.bintray.com/com/android/support/multidex/1.0.1/multidex-1.0.1.jar
     Required by:
         :com.mhplabs.tagjiat:unspecified
   > Could not find com.android.support:support-v4:23.1.1.
     Searched in the following locations:
         https://jcenter.bintray.com/com/android/support/support-v4/23.1.1/support-v4-23.1.1.pom
         https://jcenter.bintray.com/com/android/support/support-v4/23.1.1/support-v4-23.1.1.jar
     Required by:
         :com.mhplabs.tagjiat:unspecified

* Try:
Run with --stacktrace option to get the stack trace. Run with --info or --debug option to get more log output.

BUILD FAILED

Total time: 1 mins 30.786 secs
cmd /c "subst /d Z:"

Lint Build report available at C:\Users\CPS Phil 1\Documents\GameMaker\Cache\Jumping\Android\Default\com.mhplabs.tagjiat\build\outputs\lint-results.html
Create finished: 18:23:16
« última modificación: Junio 21, 2017, 07:45:33 pm por kostra »

"ola k ase clickarme o k ase"
la imagen no se quita xD
 


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Desconectado Clamud

Respuesta #1 en: Junio 19, 2017, 12:47:42 am
¿No aparece un mensaje de error en la consola?

 


Desconectado kostra

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Respuesta #2 en: Junio 19, 2017, 06:40:39 pm
lo tienes ENTERO en el spoiler del primer mensaje... xD

"ola k ase clickarme o k ase"
la imagen no se quita xD
 


Desconectado Alesxanderk

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Respuesta #3 en: Junio 20, 2017, 05:29:52 pm
Pues en todo el log que pegaste en el primer post no veo ningún error  ???  solo veo que esta descargando datos para poder compilar.

No veo que diga "ERROR" o "WARNING" en ningún lado.

 


Desconectado kostra

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Respuesta #4 en: Junio 20, 2017, 06:23:40 pm
parece que lo puse incompleto. editado.


"ola k ase clickarme o k ase"
la imagen no se quita xD
 


Desconectado Strod

Respuesta #5 en: Junio 21, 2017, 01:29:16 pm
Veo que en tu mensaje de errores aparecen varios:  "Could not find com.android.support..."

Mira este vídeo desde el principio y a ver si hay suerte (a mi me valió):

 


Desconectado kostra

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Respuesta #6 en: Junio 21, 2017, 03:05:15 pm
la cuestión es que ya tenía todo configurado y tengo todo en "OK" y antes me compilaba, jamás toqué nada de la config y derrepente no me funciona. Eams me sugirió probar un nuevo proyecto con una room vacía para ver que no fuese el proyecto que tenga algo mal, pero tampoco me compila.


"ola k ase clickarme o k ase"
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Desconectado dibtreo

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Respuesta #7 en: Junio 21, 2017, 04:56:48 pm
la cuestión es que ya tenía todo configurado y tengo todo en "OK" y antes me compilaba, jamás toqué nada de la config y derrepente no me funciona. Eams me sugirió probar un nuevo proyecto con una room vacía para ver que no fuese el proyecto que tenga algo mal, pero tampoco me compila.


Alguna vez que dejó de compilarme para Android estaba relacionado con las SDK Android y lo solucioné actualizandolas.
Suerte

 


Desconectado kostra

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Respuesta #8 en: Junio 21, 2017, 05:07:10 pm
Mi socio fue lo primero que me dijo, con seguridad, que viera si tenía el API25, lo descargué y sigue igual, he renovado el jdk a la 1.8.0_131 porque tenía la _65 que era más antigua se ve, también he actualizado el NDK r10e por el r15... volví a seleccionar las nuevas carpetas, y me volvió a salir todo en "OK" pero sigue sin compilar con el mismo texto de error

"ola k ase clickarme o k ase"
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Desconectado Alesxanderk

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Respuesta #9 en: Junio 21, 2017, 05:54:40 pm
Encontré un post en reddit, tiene el mismo error de compilación y lo solucionó. No soy bueno con el inglés  XD.
https://www.reddit.com/r/gamemaker/comments/4enuzs/cant_compile_for_android_extremely_frustrated/

 


Desconectado kostra

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Respuesta #10 en: Junio 21, 2017, 07:45:07 pm
YEEEEA!!, me diste la solucion, tenia que bajarme del sdk manager un tal "Android support repository"


gracias a todoooos :*

"ola k ase clickarme o k ase"
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Desconectado Clamud

Respuesta #11 en: Junio 21, 2017, 10:32:24 pm
Claro, un paquete que se llamaba "Maven Repository" se cambió por "Support Repository"