color de fuentes con draw_set_color (3D) (GML)

Publicado por Kkunna, Junio 30, 2019, 05:05:07 AM

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Kkunna

Hola, recientemente comence a trabajar en un motor 3d en  :GM8: y me topado con el problema de no lograr cambiar el color de la fuente que uso en
Citard3d_set_projection_ortho //dentro del objeto o_hud

He intentado usar en distintas ubicaciones draw_set_color y draw_text_ext_transformed_color pero no tengo exito

Aqui pueden inspeccionar el editable y aconsejarme como podria solucionarlo
https://www.comunidadgm.org/juegos-en-desarrollo/the-game-naless-(3d)-(gmk)-(exe)/msg137683/#msg137683

Jucarave

Esto es un error conocido, en GM8 no sabría decirte bien como solucionarlo ya que no lo tengo.. Pero una forma que podrías hacerlo es:

Dibujar el texto en un surface con los colores y todas las propiedades que quieras y luego dibujas ese surface después del d3d_set_projection_ortho...

De nuevo, como es GM8 no se que tan conflictivo sea con las funciones d3d_start y eso, pero dale una prueba

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