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Autor Tema: Como cambiar el ángulo de una imagen sin cambiar su caja de colisión  (Leído 399 veces)

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Desconectado Marth

Una cosa, digamos que tengo un objeto suyo sprite quiero libremente rotar con image_angle.
Pero eso si, si cambio esta variable, eso afecta a su caja de colisión. Y quiero que esta este fija.
¿Como hago para lograr ambas cosas?

Hasta ahora lo que he hecho es que solo cambio la variable direction y uso la siguiente función:
draw_sprite_ext(sprite_index,image_index,x,y,1,1,direction,c_white,1)
Pero esto no es muy eficiente.

Si piensas que los usuarios de tus programas son idiotas, sólo los idiotas usarán tus programas.

-Linus Torvalds ("Padre" de Linux)-
 


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Desconectado 3dgeminis

Simplemente crea una variable propia
///CREATE
apuntar=0

///STEP
apuntar=point_direction(x,y,mouse_x,mouse_y)

 


Desconectado Clamud

Usar draw_sprite_ext es la mejor opción.
(Creo que eso se discutió en Discord, mejor que la conclusión también esté en el foro)