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Autor Tema: Comprobar una variable de todas las instancias RESUELTO  (Leído 126 veces)

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Desconectado mamaffia

Hola amigos! hay algo que siempre necesito hacer y busco la forma de evitarlo, esta vez quiero aprenderlo. La cosa es así, necesito saber que todas las instancias de un objeto están detenidas en la room, es un juego de billar para 2 players por turnos y para pasar el turno es necesario saber que todo está detenido, es con físicas así que debería saber el phy_speed de todas esas instancias, no se me ocurre como hacerlo, cualquier ayuda será más que bienvenida. Gracias!
« última modificación: Marzo 20, 2019, 07:43:18 pm por mamaffia »

 


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Desconectado Black_Cat

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Respuesta #1 en: Marzo 20, 2019, 05:48:10 pm
Hola amigo, lo que podés hacer es crear un vector con espacios suficientes para las instancias de pelota.

var i;
for (i = 0; i < instance_number(obj_pelota); i ++)
   {
   pelotas[i] = instance_find(obj_pelota,i);
   }

luego, de iniciar el vector bastaría con recorrerlo y verificar si la velocidad en cada uno es cero.
Usarías una variable centinela para saber si todas cumplen o no en estar quietas.

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Desconectado mamaffia

Respuesta #2 en: Marzo 20, 2019, 07:42:37 pm
Hola Black_Cat! es perfecto, funciona :)

Muchas gracias!!! damos el tema por RESUELTO

Saludos