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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: michaelosan en Marzo 26, 2013, 05:14:03 am

Título: , configurar botones, e IA, multiformato para Android (juego naves )
Publicado por: michaelosan en Marzo 26, 2013, 05:14:03 am
hola estoy haciendo un juego de naves al estilo galaga  , y queria ver como podria programar primera mente los botones para que funcione para android   ,   con botones y touch en caso de que lo instalen en una tablet o un dispositivo que no tenga buttoms ,vi un manual pero es medio viejo y no es muy claro ,  al menos para los movimientos de  izquierda , derecha  , alguien lo pudiera explicar claramente ,   con cierto detalle y gracia creo que serviria para los demas novatos , 

 :o


por otro lado alguien me podria decirme como podria pogramar las IA  de las mosquitas que salen en juegos antiguos como GALAGA O GALAXY  ? como han visto salen  de un costado de la pantalla en columna y lanzan un ataque mientras su columna se dirige ala formacion que esta en medio de la pantalla , que herramienta usar y  mas o menos una pequeña  orientacionsilla gracias estare muy agradecido    :'( 



 
Título: Re: , configurar botones, e IA, multiformato para Android (juego naves )
Publicado por: petpan13 en Mayo 11, 2013, 05:28:17 pm
http://gmc.yoyogames.com/index.php?showtopic=573876
en este post ahi algo de eso yo no lo entendí bien solo he echo funcionar el back space
 que es la tecla derecha del movil si tu entiendes como poner el codigo este para funcione  me lo explicas

Menu Button
keyboard_check_pressed(ord('M'));

Search Button
keyboard_check_pressed(vk_control);

Home Button
keyboard_check_pressed(ord("H"));

Back Button
keyboard_check(vk_backspace);