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Autor Tema: Depth en el evento draw [Surfaces]  (Leído 677 veces)

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Desconectado jhgv

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en: Octubre 28, 2019, 07:54:19 am
Hola manes, el problema esta en que al dibujar en una superficie digamos si quiero dibujar varios sprites en ella, no le puedo asignar una depth (profundidad a estos? ¿como se hace?

 


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Desconectado Black_Cat

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Respuesta #1 en: Octubre 28, 2019, 04:04:23 pm
Teoricamente una surface trabaja como un evento draw. Que tiene comportamiento de pila
por lo que el sprite que se dibuja primero queda mas debajo, y el que se dibuja al ultimo queda por encima de todo
solo bastaria con que dibujés los sprites en orden de llamada:

draw_sprite(sprite_de_mas_abajo)
draw_sprite(sprite_de_enmedio)
draw_sprite(sprite_de_mas_arriba)

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Desconectado Goganpis

Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2019, 09:04:48 pm
Puedes usar una ds_list y ir dibujando en el orden que se encuentran en el evento END STEP  :-[