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Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: vidal M en Agosto 08, 2019, 12:31:16 am

Título: Destruccion global de instancias en un mismo objeto.
Publicado por: vidal M en Agosto 08, 2019, 12:31:16 am
Buenas tardes a todos

Mi pregunta es:  tengo un objeto llamado "Vasija" el cual cuando mi protagonista lo ataca se destruya; pero no quiero que vuelva aparecer cuando regrese a la room en la cual lo destruí, se que puedo generar una variable global para que no vuelva aparecer sin embargo tengo muchas instancias del mismo objeto y al asignarle una variable global al objeto desparecen todas las instancias del mismo.

saben como puedo asignarle una variable global a cada instancia del mismo objeto?

esto me ayudaría también para las plantas que destruyo (mi juego es tipo zelda )



Título: Re:Destruccion global de instancias en un mismo objeto.
Publicado por: Johann en Agosto 08, 2019, 02:20:15 am
2 cosas:

Título: Re:Destruccion global de instancias en un mismo objeto.
Publicado por: vidal M en Agosto 08, 2019, 02:27:56 am
al Hacer persistente un objeto este aparece en todas las rooms  tanto su ubicación como su estado. al hacer permanente la Room no pasará lo mismo? Es decidir no se empalmarán las rooms unas con las otras?
Título: Re:Destruccion global de instancias en un mismo objeto.
Publicado por: Johann en Agosto 08, 2019, 02:46:15 am
Al hacer persistente una room su estado se conservará mientras estás en otras rooms, es lo que necesitas.
Cada room es independiente y tu decides cual de ellas será persistente, no habrá crices de información entre rooms.

Pruebalo

Título: Re:Destruccion global de instancias en un mismo objeto.
Publicado por: vidal M en Agosto 08, 2019, 02:47:27 am
Muchísimas gracias crack un abrazo