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Autor Tema: Detectar Doble Click(RESUELTO)  (Leído 149 veces)

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Desconectado WMKILLER

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en: Marzo 16, 2019, 03:19:01 am
hola!!; tengo un problema, estoy haciendo un  escritorio, como windows, y necesito que el juego detecte cuando se hiso doble click en un icono del escritorio para poder abrir una ventana, ustedes saben alguna manera para detectar ese doble click?? plss ayudaa D:
tengo un objeto llamado icono que esta en la room, pero necesito que al hacer doble click se abra una ventana, no al hacer 1 click
Por favor ayudenmeee D:
 
PD: soy nuevo trabajando en GML
« última modificación: Marzo 18, 2019, 02:10:24 am por WMKILLER »

 


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Desconectado getnoff

Respuesta #1 en: Marzo 16, 2019, 06:39:09 am
Una forma fácil es utilizar alarmas para dar un tiempo limitado para hacer dos o más clic, y una variable que cuente los clic que se han hecho durante ese período, por ejemplo:

evento create:
contadorclic = 0;

evento step:
if position_meeting(mouse_x,mouse_y,self)
{
    if mouse_check_button_pressed(mb_left)
    {
        alarm[0] = 8;
        contadorclic += 1; //se suma un clic al pulsar el ícono
    }
}
if contadorclic >= 2
{
    //aquí pones para que se abra el programa
}

evento alarm[0]
contadorclic = 0; //se vuelven a borrar los clics tras 8 time steps

 
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