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Autor Tema: Detener el dibujado en cierta area(sprites)  (Leído 601 veces)

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Desconectado WMKILLER

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en: Junio 02, 2019, 11:06:51 pm
Hola, queria saber si me podrian ayudar, resulta que tengo que hacer una ventana, como el buscador de windows, una ventana que se abra y se pueda interactuar en ella, pero necesito ayuda para poder delimitar el dibujado de sprites por ejemplo de iconos si se utiliza el scroll del mosude verticalmente para navegar por la ventana, seria ponerle un limite de dibujado a la ventana, pero que el codigo siga sabiendo donde estan los objetos que no estan siendo dibujados. Asi cuando un objeto que no esta siendo dibujado si se utiliza el scroll pueda volver a dibujarse en la posicion que estaba anteriormente.
Espero que puedan entenderme :c

En si seria crear una ventana flotante, que pueda dibujar lo que tiene adentro en cierta area, cuando se pasa de esa area, se borra la parte que salio fuera de la ventana

Gracias desde ya :D
« última modificación: Junio 02, 2019, 11:11:56 pm por WMKILLER »

 


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Desconectado Clamud

Respuesta #1 en: Junio 03, 2019, 01:04:32 am
La ventana podría ser una Surface. Los objetos que contiene deben ser invisibles para que no se dibujen automáticamente en el evento Draw.
Primero debes dibujar los objetos en la Surface y en el evento Draw dibujar la Surface en la ventana del juego.

 
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