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Autor Tema: Escribir datos en .ini hosteado en la red  (Leído 314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cristopher2545

en: Diciembre 03, 2019, 10:22:20 am
Hola a todos! e estado siguiendo algunos tutoriales para conseguir escribir y leer datos de un archivo .ini que tengo en una pagina web, logre hacer que game marker lea todos lo que escribo dentro de ese archivo editandolo desde la pagina web, mi pregunta es, existe una manera de editarlo directamente desde game marker? es decir escribir algo en game marker mientras el juego esta abierto y que esa variable cambie en la pagina de internet?

este es el código que tengo para leer los datos

create
url=http_get("https://testing542562367358738.000webhostapp.com/test.ini")
global.opciones=0

Networking HTTP
var result,evid;


evid= ds_map_find_value(async_load,"id")

switch evid
{
case url:
result= ds_map_find_value(async_load,"result")
file= file_text_open_write("test")
file_text_write_string(file,result)
file_text_close(file)
}

ini_open("test")
global.opciones=ini_read_string("test","test","")
ini_close()

de antemano gracias!


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Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2019, 04:51:09 pm
Me parece que no hay forma de hacerlo en GameMaker directamente. Una manera sería teniendo un script en php que edite el archivo .ini y haces un POST desde GameMaker.

Un saludo

 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: cristopher2545


Desconectado cristopher2545

Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2019, 07:20:33 pm
Oh vaya, esque como ví una extención llamada en Game Marker server trate de duplicar eso para saltarme los límites de ese sitio

Que manera existiría para poder hacer algo parecido? Solo busco guardar y leer datos de un servidor para que todo el mundo lo vea

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