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Bienvenid@ a la comunidad hispana de Game Maker. Nuestro objetivo es crear videojuegos y dar soporte en castellano de GM. Para mejorar nuestro servicio hemos implantado, como adicion al reglamento general, algunas normas especificas en los subforos más comunes. ¡No olvides informarte antes de participar!.

Autor Tema: Se ha detenido la aplicación [Solucionado]  (Leído 612 veces)

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Desconectado kostra

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en: Noviembre 30, 2017, 01:37:46 pm
Es un error que siempre me ha pasado con muchos proyectos, cuando lo pruebo en android, cuando me pongo a jugar, en el menu no pasa nada y en cuanto le doy al play, se pone el juego y al segundo se detiene la aplicación.

EDITO: el problema está en admob, copypasteé la manera de ponerlo de otro juego mio que fue bien, pueden detectar el error?

objetos en la room que peta:

Admob_Load_Interstitial:
create event:
GoogleMobileAds_LoadInterstitial();

Admob_Add_Banner:
create event:
posx = display_get_width()/2-GoogleMobileAds_BannerGetWidth()/2;
posy = display_get_height()-GoogleMobileAds_BannerGetHeight();

alarm0 event:
GoogleMobileAds_AddBannerAt("ca-app-pub-9509500956546678/8400043267",GoogleMobileAds_Banner,posx,posy);
alarm[1] = 10*room_speed;

alarm1 event:
GoogleMobileAds_RemoveBanner();
alarm[0] = 30*room_speed;
« última modificación: Diciembre 04, 2017, 06:14:39 pm por kostra »

"ola k ase clickarme o k ase"
la imagen no se quita xD
 


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Desconectado pixel king

Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2017, 03:05:14 pm
has probado el juego/app en otro dispositivo?
puede que sea de tu móvil

 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Yuzo


Desconectado kostra

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Respuesta #2 en: Noviembre 30, 2017, 03:30:15 pm
sí lo he hecho, en el de mi madre que es mejor que el mio, ahora lo probaré con otro.... tampoco. no hay manera, sin embargo, probándolo en windows sí me funca bien :S

EDITO IMPORTANTE!!
Confirmado, es la publicidad admob pero... lo he hecho igual que en otros juegos donde iba bien cambiando el "ca-app-pub", alguien sabe qué está mal? (codigos en primer post)
« última modificación: Noviembre 30, 2017, 03:59:56 pm por kostra »

"ola k ase clickarme o k ase"
la imagen no se quita xD
 


Desconectado Arcadian

Respuesta #3 en: Noviembre 30, 2017, 05:51:43 pm
Tu proyecto es visible, le puedo echar un ojo?

 


Desconectado yokaiworld

Respuesta #4 en: Noviembre 30, 2017, 07:42:45 pm
yo estoy tratando de ponerle publicidad a un juego y es imposible, lo extraño es que importe el objeto banner de otros de mis juegos que funciona pefectamente y aqui ni funciona y tras de eso me da un error (que no me da en el otro juego) e intentado de todo y sigue sin funcionar aveces pienso que el game maker es muy inestable y hace lo que le da la gana, pero si que cobran su buena pasta por las licencias, esto es lo que aparece cuando lo copilo en mi telefono

I/yoyo    ( 2573):Exception thrown trying to call method GoogleMobileAds_LoadInterstitial on GoogleMobileAdsExt
I/yoyo    ( 2573): Exception thrown trying to call method GoogleMobileAds_AddBanner on GoogleMobileAdsExt
I/yoyo    ( 2573): Exception thrown trying to call method GoogleMobileAds_MoveBanner on GoogleMobileAdsExt

 


Desconectado kostra

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Respuesta #5 en: Noviembre 30, 2017, 07:58:20 pm
ahora que acabe de fixear otras partes del juego te lo paso por mp, arcadian

"ola k ase clickarme o k ase"
la imagen no se quita xD
 


Desconectado Arcadian

Respuesta #6 en: Noviembre 30, 2017, 08:11:06 pm
Estáis usando la ultima versión de la 1.4 por casualidad?
No tendrá algo que ver con eso?
Porque yo me planteé hacer un downgrade incluso.

 


Desconectado yokaiworld

Respuesta #7 en: Noviembre 30, 2017, 09:41:42 pm
probe la 1.463 y sigue igual, hasta intente importar todo a un nuevo proyecto pero hay mas errores haha

 


Desconectado kostra

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Respuesta #8 en: Noviembre 30, 2017, 11:27:57 pm
ya te lo pasé, pero no sé qué toqué, que ahora ni me compila... oootra vez... empiezo a odiar GM...

ahora use el codigo de "escuela de videojuegos"

en la descripción está la descarga de los objetos nuevos, todo lo anterior de admob lo borré, avancé el juego, lo dejé estable (probando en windows) pero ahora no compila, como antes...
Código: [Seleccionar]
Create started: 23:08:38
"C:\Users\CPS Phil 1\AppData\Roaming\GameMaker-Studio\GMAssetCompiler.exe" /fU="C:\Users\CPS Phil 1\AppData\Local\gm_ttt_38585\a51993.txt" /c /m=android   /config="Default" /tgt=8 /obob=True /obpp=False /obru=True /obes=False /i=3 /j=4 /cvm /tp=1024 /mv=1 /iv=0 /rv=0 /bv=1772 /gn="RandomBounce" /td="C:\Users\CPS Phil 1\AppData\Local" /cd="C:\Users\CPS Phil 1\Documents\GameMaker\Cache" /sh=True /dbgp="6502" /hip="127.0.0.1" /hprt="51268" /optionsini="C:\Users\CPS Phil 1\AppData\Local\gm_ttt_38585\gm_ttt_96363\RandomBounce.ini" /o="C:\Users\CPS Phil 1\AppData\Local\gm_ttt_38585\gm_ttt_96363" "C:\Users\CPS Phil 1\Documents\MEGA\MHPprojects\RandomBounce.gmx\RandomBounce.project.gmx"

Reading project file....finished.
Compile Constants...finished.
Remove DnD...finished.
Compile Scripts...finished.
Compile Objects...finished.
Compile Timelines...finished.
Compile Triggers...finished.
Compile Rooms...finished.
Compile Extensions...finished.
Global scripts...finished.
Final Compile...finished.
Saving IFF file... C:\Users\CPS Phil 1\AppData\Local\gm_ttt_38585\gm_ttt_96363\RandomBounce.droid
Writing Chunk... GEN8
Writing Chunk... OPTN
Writing Chunk... LANG
Writing Chunk... EXTN
Writing Chunk... SOND
*writing audio file snintro.ogg...
Writing Chunk... AGRP
Writing Chunk... SPRT
Writing Chunk... BGND
Writing Chunk... PATH
Writing Chunk... SCPT
Writing Chunk... GLOB
Writing Chunk... SHDR
Writing Chunk... FONT
Writing Chunk... TMLN
Writing Chunk... OBJT
Writing Chunk... ROOM
Writing Chunk... DAFL
Writing Chunk... TPAGE
Texture Group - Default
Writing Chunk... CODE
Writing Chunk... VARI
Writing Chunk... FUNC
Writing Chunk... STRG
Writing Chunk... TXTR
0 Compressing texture... writing texture texture_0.png...
1 Compressing texture... writing texture texture_1.png...
2 Compressing texture... writing texture texture_2.png...
3 Compressing texture... writing texture texture_3.png...
4 Compressing texture... writing texture texture_4.png...
5 Compressing texture... writing texture texture_5.png...
6 Compressing texture... writing texture texture_6.png...
7 Compressing texture... writing texture texture_7.png...
8 Compressing texture... writing texture texture_8.png...
9 Compressing texture... writing texture texture_9.png...
10 Compressing texture... writing texture texture_10.png...
11 Compressing texture... writing texture texture_11.png...
12 Compressing texture... writing texture texture_12.png...
13 Compressing texture... writing texture texture_13.png...
14 Compressing texture... writing texture texture_14.png...
15 Compressing texture... writing texture texture_15.png...
16 Compressing texture... writing texture texture_16.png...
17 Compressing texture... writing texture texture_17.png...
18 Compressing texture... writing texture texture_18.png...
19 Compressing texture... writing texture texture_19.png...
20 Compressing texture... writing texture texture_20.png...
21 Compressing texture... writing texture texture_21.png...
22 Compressing texture... writing texture texture_22.png...
23 Compressing texture... writing texture texture_23.png...
24 Compressing texture... writing texture texture_24.png...
25 Compressing texture... writing texture texture_25.png...
Writing Chunk... AUDO
Writing Chunk... SCPT
Writing Chunk... DBGI
Writing Chunk... INST
Writing Chunk... LOCL
Writing Chunk... STRG
Stats : GMA : Elapsed=51353,9373
Stats : GMA : sp=24,au=3,bk=0,pt=0,sc=5,sh=0,fo=4,tl=0,ob=32,ro=6,da=0,ex=1,ma=26,fm=0x900C09EC0A60
cmd /c "subst Z: "C:\Users\CPS Phil 1\Documents\GameMaker\Cache\RandomBounce\Android\Default" && Z: && cd \com.companyname.RandomBoing && "C:\Users\CPS Phil 1\AppData\Roaming\GameMaker-Studio\Android\runner\gradle\gradlew"  assembleRelease "

Starting a Gradle Daemon (subsequent builds will be faster)
Incremental java compilation is an incubating feature.
The TaskInputs.source(Object) method has been deprecated and is scheduled to be removed in Gradle 4.0. Please use TaskInputs.file(Object).skipWhenEmpty() instead.
:com.companyname.RandomBoing:preBuild UP-TO-DATE
:com.companyname.RandomBoing:preReleaseBuild UP-TO-DATE
:com.companyname.RandomBoing:checkReleaseManifest
:com.companyname.RandomBoing:preDebugAndroidTestBuild UP-TO-DATE
:com.companyname.RandomBoing:preDebugBuild UP-TO-DATE
:com.companyname.RandomBoing:prepareComAndroidSupportMultidex101Library UP-TO-DATE
:com.companyname.RandomBoing:prepareComAndroidSupportSupportV42311Library UP-TO-DATE
:com.companyname.RandomBoing:prepareReleaseDependencies
:com.companyname.RandomBoing:compileReleaseAidl UP-TO-DATE
:com.companyname.RandomBoing:compileReleaseRenderscript UP-TO-DATE
:com.companyname.RandomBoing:generateReleaseBuildConfig UP-TO-DATE
:com.companyname.RandomBoing:generateReleaseResValues UP-TO-DATE
:com.companyname.RandomBoing:generateReleaseResources UP-TO-DATE
:com.companyname.RandomBoing:mergeReleaseResources UP-TO-DATE
:com.companyname.RandomBoing:processArmeabi-v7aReleaseManifest
Z:\com.companyname.RandomBoing\src\main\AndroidManifest.xml:25:3-72:17 Warning:
application@android:label was tagged at AndroidManifest.xml:25 to replace other declarations but no other declaration present
Z:\com.companyname.RandomBoing\src\main\AndroidManifest.xml:26:5-33:16 Warning:
activity#com.companyname.RandomBoing.RunnerActivity@android:label was tagged at AndroidManifest.xml:26 to replace other declarations but no other declaration present
:com.companyname.RandomBoing:processArmeabi-v7aReleaseResources
:com.companyname.RandomBoing:processArmeabiReleaseManifest
Z:\com.companyname.RandomBoing\src\main\AndroidManifest.xml:25:3-72:17 Warning:
application@android:label was tagged at AndroidManifest.xml:25 to replace other declarations but no other declaration present
Z:\com.companyname.RandomBoing\src\main\AndroidManifest.xml:26:5-33:16 Warning:
activity#com.companyname.RandomBoing.RunnerActivity@android:label was tagged at AndroidManifest.xml:26 to replace other declarations but no other declaration present
:com.companyname.RandomBoing:processArmeabiReleaseResources
:com.companyname.RandomBoing:processMipsReleaseManifest
Z:\com.companyname.RandomBoing\src\main\AndroidManifest.xml:25:3-72:17 Warning:
application@android:label was tagged at AndroidManifest.xml:25 to replace other declarations but no other declaration present
Z:\com.companyname.RandomBoing\src\main\AndroidManifest.xml:26:5-33:16 Warning:
activity#com.companyname.RandomBoing.RunnerActivity@android:label was tagged at AndroidManifest.xml:26 to replace other declarations but no other declaration present
:com.companyname.RandomBoing:processMipsReleaseResources
:com.companyname.RandomBoing:processUniversalReleaseManifest
Z:\com.companyname.RandomBoing\src\main\AndroidManifest.xml:25:3-72:17 Warning:
application@android:label was tagged at AndroidManifest.xml:25 to replace other declarations but no other declaration present
Z:\com.companyname.RandomBoing\src\main\AndroidManifest.xml:26:5-33:16 Warning:
activity#com.companyname.RandomBoing.RunnerActivity@android:label was tagged at AndroidManifest.xml:26 to replace other declarations but no other declaration present
:com.companyname.RandomBoing:processUniversalReleaseResources
:com.companyname.RandomBoing:processX86ReleaseManifest
Z:\com.companyname.RandomBoing\src\main\AndroidManifest.xml:25:3-72:17 Warning:
application@android:label was tagged at AndroidManifest.xml:25 to replace other declarations but no other declaration present
Z:\com.companyname.RandomBoing\src\main\AndroidManifest.xml:26:5-33:16 Warning:
activity#com.companyname.RandomBoing.RunnerActivity@android:label was tagged at AndroidManifest.xml:26 to replace other declarations but no other declaration present
:com.companyname.RandomBoing:processX86ReleaseResources
:com.companyname.RandomBoing:generateReleaseSources
:com.companyname.RandomBoing:incrementalReleaseJavaCompilationSafeguard UP-TO-DATE
:com.companyname.RandomBoing:compileReleaseJavaWithJavac
Full recompilation is required because at least one of the classes of removed jar 'classes.jar' requires it. Analysis took 1.462 secs.
Z:\com.companyname.RandomBoing\src\main\java\com\companyname\RandomBoing\GoogleMobileAdsExt.java:12: error: package com.google.android.gms.ads does not exist
import com.google.android.gms.ads.AdRequest;
                                 ^
Z:\com.companyname.RandomBoing\src\main\java\com\companyname\RandomBoing\GoogleMobileAdsExt.java:13: error: package com.google.android.gms.ads does not exist
import com.google.android.gms.ads.AdSize;
                                 ^
Z:\com.companyname.RandomBoing\src\main\java\com\companyname\RandomBoing\GoogleMobileAdsExt.java:14: error: package com.google.android.gms.ads does not exist
import com.google.android.gms.ads.AdView;
                                 ^
Z:\com.companyname.RandomBoing\src\main\java\com\companyname\RandomBoing\GoogleMobileAdsExt.java:15: error: package com.google.android.gms.ads does not exist
import com.google.android.gms.ads.AdListener;
                                 ^
Z:\com.companyname.RandomBoing\src\main\java\com\companyname\RandomBoing\GoogleMobileAdsExt.java:16: error: package com.google.android.gms.ads does not exist
import com.google.android.gms.ads.InterstitialAd;
                                 ^
Z:\com.companyname.RandomBoing\src\main\java\com\companyname\RandomBoing\GoogleMobileAdsExt.java:25: error: cannot find symbol
public class GoogleMobileAdsExt extends AdListener
                                        ^
  symbol: class AdListener
Z:\com.companyname.RandomBoing\src\main\java\com\companyname\RandomBoing\GoogleMobileAdsExt.java:27: error: cannot find symbol
private AdView adView=null;
        ^
  symbol:   class AdView
  location: class GoogleMobileAdsExt
Z:\com.companyname.RandomBoing\src\main\java\com\companyname\RandomBoing\GoogleMobileAdsExt.java:28: error: cannot find symbol
private InterstitialAd interstitialAd=null;
        ^
  symbol:   class InterstitialAd
  location: class GoogleMobileAdsExt
Z:\com.companyname.RandomBoing\src\main\java\com\companyname\RandomBoing\GoogleMobileAdsExt.java:34: error: cannot find symbol
private AdSize BannerSize;
        ^
  symbol:   class AdSize
  location: class GoogleMobileAdsExt
Z:\com.companyname.RandomBoing\src\main\java\com\companyname\RandomBoing\GoogleMobileAdsExt.java:75: error: cannot find symbol
interstitialAd = new InterstitialAd(RunnerActivity.CurrentActivity);
                     ^
  symbol:   class InterstitialAd
  location: class GoogleMobileAdsExt
Z:\com.companyname.RandomBoing\src\main\java\com\companyname\RandomBoing\GoogleMobileAdsExt.java:89: error: package AdRequest does not exist
AdRequest.Builder builder = new AdRequest.Builder();
         ^
Z:\com.companyname.RandomBoing\src\main\java\com\companyname\RandomBoing\GoogleMobileAdsExt.java:89: error: package AdRequest does not exist
AdRequest.Builder builder = new AdRequest.Builder();
                                         ^
Z:\com.companyname.RandomBoing\src\main\java\com\companyname\RandomBoing\GoogleMobileAdsExt.java:90: error: cannot find symbol
builder.addTestDevice(AdRequest.DEVICE_ID_EMULATOR);
                      ^
  symbol: variable AdRequest
Z:\com.companyname.RandomBoing\src\main\java\com\companyname\RandomBoing\GoogleMobileAdsExt.java:93: error: cannot find symbol
AdRequest adRequest = builder.build();
^
  symbol: class AdRequest
Z:\com.companyname.RandomBoing\src\main\java\com\companyname\RandomBoing\GoogleMobileAdsExt.java:142: error: cannot find symbol
case 1: BannerSize = AdSize.BANNER; break;
                     ^
  symbol:   variable AdSize
  location: class GoogleMobileAdsExt
Z:\com.companyname.RandomBoing\src\main\java\com\companyname\RandomBoing\GoogleMobileAdsExt.java:143: error: cannot find symbol
case 2: BannerSize = AdSize.MEDIUM_RECTANGLE;break;
                     ^
  symbol:   variable AdSize
  location: class GoogleMobileAdsExt
Z:\com.companyname.RandomBoing\src\main\java\com\companyname\RandomBoing\GoogleMobileAdsExt.java:144: error: cannot find symbol
case 3: BannerSize = AdSize.FULL_BANNER;break;
                     ^
  symbol:   variable AdSize
  location: class GoogleMobileAdsExt
Z:\com.companyname.RandomBoing\src\main\java\com\companyname\RandomBoing\GoogleMobileAdsExt.java:145: error: cannot find symbol
case 4: BannerSize = AdSize.LEADERBOARD;break;
                     ^
  symbol:   variable AdSize
  location: class GoogleMobileAdsExt
Z:\com.companyname.RandomBoing\src\main\java\com\companyname\RandomBoing\GoogleMobileAdsExt.java:146: error: cannot find symbol
case 5: BannerSize = AdSize.WIDE_SKYSCRAPER; break;
                     ^
  symbol:   variable AdSize
  location: class GoogleMobileAdsExt
Z:\com.companyname.RandomBoing\src\main\java\com\companyname\RandomBoing\GoogleMobileAdsExt.java:168: error: cannot find symbol
adView = new AdView(RunnerActivity.CurrentActivity);
             ^
  symbol: class AdView
Z:\com.companyname.RandomBoing\src\main\java\com\companyname\RandomBoing\GoogleMobileAdsExt.java:170: error: cannot find symbol
adView.setAdListener( new AdListener() {
                          ^
  symbol: class AdListener
Z:\com.companyname.RandomBoing\src\main\java\com\companyname\RandomBoing\GoogleMobileAdsExt.java:200: error: package AdRequest does not exist
AdRequest.Builder builder = new AdRequest.Builder();
         ^
Z:\com.companyname.RandomBoing\src\main\java\com\companyname\RandomBoing\GoogleMobileAdsExt.java:200: error: package AdRequest does not exist
AdRequest.Builder builder = new AdRequest.Builder();
                                         ^
Z:\com.companyname.RandomBoing\src\main\java\com\companyname\RandomBoing\GoogleMobileAdsExt.java:201: error: cannot find symbol
builder.addTestDevice(AdRequest.DEVICE_ID_EMULATOR);
                      ^
  symbol: variable AdRequest
Z:\com.companyname.RandomBoing\src\main\java\com\companyname\RandomBoing\GoogleMobileAdsExt.java:204: error: cannot find symbol
AdRequest adRequest = builder.build();
^
  symbol: class AdRequest
Z:\com.companyname.RandomBoing\src\main\java\com\companyname\RandomBoing\GoogleMobileAdsExt.java:303: error: method does not override or implement a method from a supertype
@Override
^
Z:\com.companyname.RandomBoing\src\main\java\com\companyname\RandomBoing\GoogleMobileAdsExt.java:309: error: method does not override or implement a method from a supertype
    @Override
    ^
Note: Some input files use or override a deprecated API.
Note: Recompile with -Xlint:deprecation for details.
Note: Z:\com.companyname.RandomBoing\src\main\java\com\companyname\RandomBoing\Gamepad\Gamepad.java uses unchecked or unsafe operations.
Note: Recompile with -Xlint:unchecked for details.
27 errors
:com.companyname.RandomBoing:compileReleaseJavaWithJavac FAILED

FAILURE: Build failed with an exception.

* What went wrong:
Execution failed for task ':com.companyname.RandomBoing:compileReleaseJavaWithJavac'.
> Compilation failed; see the compiler error output for details.

* Try:
Run with --stacktrace option to get the stack trace. Run with --info or --debug option to get more log output.

BUILD FAILED

Total time: 1 mins 54.444 secs
cmd /c "subst /d Z:"

Create finished: 23:11:53
« última modificación: Noviembre 30, 2017, 11:30:21 pm por kostra »

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Desconectado yokaiworld

Respuesta #9 en: Diciembre 01, 2017, 01:44:06 am
ya resolvi mi problema con admod esto fue lo que hice tal vez a ustedes le funcione

Thanks to the fantastic help from Playlight !, the issues are fixed! Here are some highlights for people with the same problem:

- the google extensions had to be re-installed several times, the connection with the marketplace might be the problem
- delete extensions, clean the cache, save project, close GM, open project and import the extension again, helps a lot
- google mobile ads are now part of the GooglePlayServicesExtension, dont know if the stand-alone also works
- the gradle depencies for GooglepPlayserviceExtension looks something like this:
compile 'com.android.support:appcompat-v7:24.2.1'
compile 'org.jbundle.util.osgi.wrapped:eek:rg.jbundle.util.osgi.wrapped.org.apache.http.client:4.1.2'
- make sure you have the same build version number(in this case 24.2.1) in the gradle, as in the global game setting / android

The lint code analysis has no fatal errors anymore and can be ticked to run, in the global game settings.
And the min SDK is now possible from 9, so i'm very happy!

 


Desconectado pixel king

Respuesta #10 en: Diciembre 02, 2017, 04:12:16 pm
yo también tuve bastantes problemas con el banner de Admob al intentar ponerlo en mi último juego, tenía puesto los rankings y logros de Google bien y al poner el banner siguiendo el tutorial de GMS no se que pasó que salía error en los rankings y logros pero sin embargo los anuncios si que se veían, como no conseguí arreglarlo porque era problema interno no mío tuve que copiar y pegar el proyecto en uno nuevo, en este pasó algo similar pero con los vídeo-anuncios de Unity pero que por suerte conseguí arreglarlo, aunque me llevó una semana  :'( . Esos son solo unos pocos

En el juego que estoy apunto de lanzar me han surgido muchos errores, demasiados, derivados de la extensión de Google Play Services que hicieron que llegará a tener que copiar y pegar sprite por sprite, script por script... el proyecto en uno nuevo 3 veces.
Esto me ha hecho plantearme que si quiero desarrollar juegos móviles lo más probable es que tenga que cambiar de motor gráfico para evitar incidentes como este, y a parte porque dejará de recibir actualizaciones y llegará un momento en que ya no pueda subir mis juegos a Play Store.

PD: tengo la versión 1.4.1772

 


Desconectado Arcadian

Respuesta #11 en: Diciembre 03, 2017, 03:53:45 pm
Kostra:

Efectivamente, da error en el compile, pero he probado con esta configuración:


Lo he probado en mi móvil y va bien, y sale la publicidad al menos  ;)

Abre el SDK Manager de todas formas, y asegúrate que tienes esa configuración instalada.

Puedes descargar tu APK aquí: https://www.dropbox.com/s/sh0zsv1qu9llpkz/RandomBounce-Default-1.0.0.apk?dl=0

 


Desconectado kostra

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Respuesta #12 en: Diciembre 04, 2017, 06:03:17 pm
acabo de poner la misma configuración, no me compila... voy a leer...... me dice algo de la 23.0.2... voy a mirar el sdk....... instalando 23.0.2 (no lo tenía)....... instalado, probando a compilar de nuevo....... BUILD FAILED......... nosequé del sdk, repository google................ voy al sdk...solo en "extras" veo un tal Google repository, pruebo instalar.... instalando....... instalado, volviendo a tratar de compilar........ BUILD SUCCESSFUL!!!!!!!!!

ahora a pasarme el juego al movil y probarlo.... FUNCIONA PERFECTO, no crashea y se ve bien la publicidad :D!! ahora solo queda posicionar el banner abajo y no poner tanto el intersicial que molesta xD eso sé hacerlo, gracias, doy por resuelto el problema. PD: adjunto la versión admob que usé, es el google play services,

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