Noticias

¡Ayuda a la Comunidad GM, haz una donación!

Comunidad Game Maker

Bienvenid@ a la comunidad hispana de Game Maker. Nuestro objetivo es crear videojuegos y dar soporte en castellano de GM. Para mejorar nuestro servicio hemos implantado, como adicion al reglamento general, algunas normas especificas en los subforos más comunes. ¡No olvides informarte antes de participar!.

Autor Tema: GAME MAKER 1.4 Y ARQUITECTURA 64 BITS  (Leído 1891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Johann

  • Las cosas como son!
  • Moderadores globales
  • Okupa
  • *
  • Puntos: 762
  • Mensajes: 872
  • Agradecido: 121 veces
  • Sexo: Masculino
  • First Class Soldier... 10 años en CGM, 5 como mod
    • Ver Perfil
Respuesta #15 en: Junio 17, 2019, 05:03:04 am
Estoy trabajando en eso XD
Efectivamente Studio 1.4 es capaz de generar el apk para las arquitecturas de 64 bits si los archivos de caché se configuran adecuadamente, pero si es necesario tener las librerias que dices para que los apks sean realmente compatibles.

Creo que estos se pueden obtener de Studio 2 Mobile, algún alma caritativa los puede proporcionar? XD

lastimosamente mi Studio 1.4 no contiene esas librerias como dice el usuario de reddit.
« última modificación: Junio 17, 2019, 05:05:58 am por Johann »

Cita de: Fenris78
Si un tema os resulta de interes y veis que hay poca información, la mejor solucion no es quejarse o pedir sin pensar, sino sugerir algo bien planteado o aportarlo vosotros mismos.
Cita de: Calio
Somos desarrolladores independientes y, por lo tanto, no tenemos por qué guiarnos por las tendencias del mercado.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: yokaiworld


Desconectado kostra

  • Legendario
  • *
  • Puntos: 2436
  • Mensajes: 2.020
  • Agradecido: 86 veces
  • Sexo: Femenino
  • Sé literalmente el sentido de la vida.
    • Ver Perfil
Respuesta #16 en: Junio 17, 2019, 09:23:40 am
Estoy trabajando en eso XD
Efectivamente Studio 1.4 es capaz de generar el apk para las arquitecturas de 64 bits si los archivos de caché se configuran adecuadamente, pero si es necesario tener las librerias que dices para que los apks sean realmente compatibles.

Creo que estos se pueden obtener de Studio 2 Mobile, algún alma caritativa los puede proporcionar? XD

lastimosamente mi Studio 1.4 no contiene esas librerias como dice el usuario de reddit.

Uuuuuh eso no cuenta como piratilla? xD

"ola k ase clickarme o k ase"
la imagen no se quita xD
 


Desconectado Arcadian

Respuesta #17 en: Junio 17, 2019, 01:41:51 pm
Uuuuuh eso no cuenta como piratilla? xD
Yo diría que sí, a menos que lo queramos llamar versión 1.5, que suena muy bien, pero todos sabemos lo que sería en realidad... venga Johann, hazlo posible, dales un zasca en toda la boca a los de YoYo...  XD

 


Desconectado yokaiworld

Respuesta #18 en: Junio 17, 2019, 10:55:48 pm
Uuuuuh eso no cuenta como piratilla? xD

Y pirata porque?
Todos pagamos la licencia
yoyo ya no da soporte (por lo que se puede considerar abandoware)
Y no se esta modificando el codigo fuente, solo se ponen y quitan archivos

 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Johann


Desconectado kostra

  • Legendario
  • *
  • Puntos: 2436
  • Mensajes: 2.020
  • Agradecido: 86 veces
  • Sexo: Femenino
  • Sé literalmente el sentido de la vida.
    • Ver Perfil
Respuesta #19 en: Junio 18, 2019, 01:05:46 am
Y pirata porque?
Todos pagamos la licencia
yoyo ya no da soporte (por lo que se puede considerar abandoware)
Y no se esta modificando el codigo fuente, solo se ponen y quitan archivos
Cuando yo me descargo un programa que no he pagado sino que lo he bajado de alguien que sí ha pagado, no he modificado nada. Y sí, hemos pagado licencia pero, los que no pagaron licencia para android, esta librería no les permitiría exportar igualmente?

Pero bueno, todo se arregla con MP, como se ha hecho toa la vida xd

"ola k ase clickarme o k ase"
la imagen no se quita xD
 


Desconectado yokaiworld

Respuesta #20 en: Junio 18, 2019, 03:08:23 am
Estoy trabajando en eso XD
Efectivamente Studio 1.4 es capaz de generar el apk para las arquitecturas de 64 bits si los archivos de caché se configuran adecuadamente, pero si es necesario tener las librerias que dices para que los apks sean realmente compatibles.

Creo que estos se pueden obtener de Studio 2 Mobile, algún alma caritativa los puede proporcionar? XD

lastimosamente mi Studio 1.4 no contiene esas librerias como dice el usuario de reddit.


hola yo consegui lo siguiente


es lo que necesitas
« última modificación: Junio 18, 2019, 03:30:36 am por yokaiworld »

 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: NiuWeb


Desconectado yokaiworld

Respuesta #21 en: Julio 10, 2019, 07:01:31 am
ya comienza el apocalipsis

 Hello Google Play Developer,

By August 1, 2019, all apps that use native code must provide a 64-bit version in order to publish an update. As of the sending of this email, at least one of your apps* does not yet meet the requirement:


Action required

Please review all of your apps for 64-bit compliance and submit your updated apps by August 1, 2019. The Android developers guide provides step-by-step instructions for assessing the use of native code and becoming 64-bit compliant, including identifying native libraries, building with 64-bit libraries, testing and publishing.

Please note that we are not making changes to our policy on 32-bit support. Google Play will continue to deliver apps with 32-bit native code to 32-bit devices. The requirement means that those apps will need to have a 64-bit version as well.

 


Desconectado Johann

  • Las cosas como son!
  • Moderadores globales
  • Okupa
  • *
  • Puntos: 762
  • Mensajes: 872
  • Agradecido: 121 veces
  • Sexo: Masculino
  • First Class Soldier... 10 años en CGM, 5 como mod
    • Ver Perfil
Respuesta #22 en: Julio 11, 2019, 08:26:05 pm
Uuuuuh eso no cuenta como piratilla? xD

No estoy decompilando el GMS para modificarlo, solamente modificaría archivos que se pueden abrir como texto plano: ficheros xml y Gradle, que es con lo que se desarrolla en Android Studio, ademas de código Java.

yoyo ya no da soporte (por lo que se puede considerar abandoware)

También voto por eso  8)
« última modificación: Julio 11, 2019, 08:27:54 pm por Johann »

Cita de: Fenris78
Si un tema os resulta de interes y veis que hay poca información, la mejor solucion no es quejarse o pedir sin pensar, sino sugerir algo bien planteado o aportarlo vosotros mismos.
Cita de: Calio
Somos desarrolladores independientes y, por lo tanto, no tenemos por qué guiarnos por las tendencias del mercado.
 


Desconectado kostra

  • Legendario
  • *
  • Puntos: 2436
  • Mensajes: 2.020
  • Agradecido: 86 veces
  • Sexo: Femenino
  • Sé literalmente el sentido de la vida.
    • Ver Perfil
Respuesta #23 en: Julio 13, 2019, 01:11:41 am
A mi como que me la empieza a pel*r google play, eso no me renta nada xd

"ola k ase clickarme o k ase"
la imagen no se quita xD
 


Desconectado yokaiworld

Respuesta #24 en: Julio 13, 2019, 04:49:14 pm
A mi como que me la empieza a pel*r google play, eso no me renta nada xd



yo gano como 30 centavos al dia y en agosto junto 100 dolares (7 meses para lograrlo) no entiendo a google primero suben el api a 26 dejando a miles de dispositivos fuera, ahora con la miercoles de 64 bits como si un dispositivo de 64 no pudiera correr una aplicacion de 32 (deberian dar la opcion de subirla en 32 o 64 no obligarte) bueno yo intente subir  aplicaciones a Xiaomi market  se suponia que en 1 mes me decian si aceptaban mi aplicacion y 1 año despues todavia sigo esperando XD
« última modificación: Julio 14, 2019, 11:42:58 pm por Johann »