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Autor Tema: Imagen de disparo demasiado rapido(SOLUCIONADO)  (Leído 374 veces)

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Desconectado fedex2020

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en: Septiembre 04, 2020, 09:06:49 pm
Buenas makeros/as , tengo el siguiente problema ,al disparar con mi personaje ,la imagen que extiende el brazo para disparar se reproduce demasiado rápido y no se puede apreciar el movimiento,  dejo el código para una posible solución....

 
if keyboard_check_pressed(vk_space) and (global.puede_disparar =true)
Image_index =0;
Sprite_index = spr_disparo_der;
Image_speed = 0.4;
Bala = instance_create(x,y,obj_bala)
Global.puede_disparar = false;
Alarm [0] = room_speed * 1;
 

Espero su ayuda muchas gracias....
« última modificación: Septiembre 08, 2020, 06:13:09 am por fedex2020 »

 


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Desconectado T789

Respuesta #1 en: Septiembre 04, 2020, 09:43:59 pm
Creo que el problema puede estar en la primera parte, no lo se, pero prueba en la primera parte poniendo las variables de image entre llaves
if (keyboard_check_pressed(vk_space) && global.puede_disparar == true)
{
  sprite_index = spr_disparo_der;
  image_index = 0;
  image_speed = 0.4;
}
Si no pones entre llaves las variables que quieres que se ejecuten, entonces solo se ejecutara la primera que esta despues de la condicion y las demas seran ignoradas, por eso es importante que las pongas entre llaves

 
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Desconectado fedex2020

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Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2020, 05:38:50 am
Hola y perdón, en el código del juego están bien las llaves, me olvidé colocarlas aquí, pero sigue igual el problema.de la imagen...

 


Desconectado T789

Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2020, 02:24:58 pm
¿Por casualidad que tan rapido va la animacion? Ya probaste con disminuir el image_speed, o sera que en otra parte (codigo movimiento) estas modificando el image_speed y por eso no se nota

 
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Desconectado fedex2020

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Respuesta #4 en: Septiembre 08, 2020, 06:12:28 am
Tenías razón, Estaba comprobando con una variable dicho movimiento en el evento step  y x eso no se apreciaba la imagen del disparo,  graciaaaas.. .