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Autor Tema: Mi personaje no ataca cuando esta parado  (Leído 1671 veces)

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Desconectado FridaFlowers

Respuesta #15 en: Junio 04, 2019, 04:09:54 pm
No, nada es complicado de hacer cuanto a lógica.  En realidad el problema viene cuando tienes que hacer calculos matematicos, y dibujar con surfaces(?

Ya, en serio, no es complicado si tienes anotado el flujo de acciones. Claramente, no se puede tener una idea en la cabeza y simplemente ponerse a escribir código esperando que funciones. Primeramente porque se te olvidan muchos casos en los que podria o no estar aplicandose.
En todo caso, lo mejor y mas recomendable sería escribir maso omenos en papel el flujo que debiera tener la logica del juego. Al menos en parte, la que estas intentando implementar.

Yo pienso que el problema no está en el script de ataque sino más bien, en que sprite estás colocando luego de que se realiza el ataque o bien, el sprite que colocas luego de que se deja de pulsar las teclas de direccion.

En cualquier caso, si quieres pasar el proyecto, usa el formato "yyz" puesto que es ese el que trae los recursos anexados. El "yyp" es solo la estructura del proyecto, osea , le faltan los sonidos, los sprites, etc.

 
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Desconectado Fashion_Trozos

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Respuesta #16 en: Junio 04, 2019, 06:10:11 pm
Ahhh  okk, muchas gracias!