Noticias

¡Ayuda a la Comunidad GM, haz una donación!

Comunidad Game Maker

Bienvenid@ a la comunidad hispana de Game Maker. Nuestro objetivo es crear videojuegos y dar soporte en castellano de GM. Para mejorar nuestro servicio hemos implantado, como adicion al reglamento general, algunas normas especificas en los subforos más comunes. ¡No olvides informarte antes de participar!.

Autor Tema: Necesito su ayuda!!  (Leído 200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TruperMax

en: Noviembre 10, 2018, 09:24:15 pm
Hola queria saber como hacer que cuando mi objPlayer hagarre las monedas y muera, vuelva aparecer pero sin las monedas,¿como lo hago con codigo? Salu2


Postdata:el juego es de plataformas.

 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: dixon2010


No Tienes Permisos Para Dar Puntos
point 0 Puntos

Este tema no recibió puntos.


Desconectado dixon2010

Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2018, 02:06:26 pm
Hola gusto en saludarle,

Si las vidas son igual a cero entonces las monedas deben ser  cero.
coloca algo así en el evento STEP
Código: [Seleccionar]
if(vida=0)monedas=0;

Dios nos ayuda y nos da sabiduría para vivir. Cáda código es una obra maestra que hay que respetar aunque exista un código mas eficiente y sencillo.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: TruperMax


Desconectado Johann

  • Las cosas como son!
  • Moderadores globales
  • Okupa
  • *
  • Puntos: 715
  • Mensajes: 822
  • Agradecido: 106 veces
  • Sexo: Masculino
  • First Class Soldier... 10 años en CGM, 5 como mod
    • Ver Perfil
Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2018, 05:46:45 pm
Por favor para hacer preguntas de algo que no puedes hacer en tu juego hazlo en el foro "Preguntas y respuestas"

Cita de: Fenris78
Si un tema os resulta de interes y veis que hay poca información, la mejor solucion no es quejarse o pedir sin pensar, sino sugerir algo bien planteado o aportarlo vosotros mismos.
Cita de: Calio
Somos desarrolladores independientes y, por lo tanto, no tenemos por qué guiarnos por las tendencias del mercado.