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Autor Tema: Objeto tome ángulo  (Leído 467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado T1ag0

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en: Octubre 21, 2020, 12:15:38 am
Hola es mi pri era ves en GMS2 y quisiera saber como hago para que una bala valla a la dirección a donde le di click, ya utilize la función de lengdir Lara que la bala salga de la boca del rifle, pero cuando doy clic todas las balas miran y val al mismo lado
Eso si salen de la boca del rifle. Entonces no se si ahy alguien que me pudiera ayudar se lo agradecería  8)

 


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Desconectado 8 bits

Respuesta #1 en: Octubre 21, 2020, 12:19:53 am
Hola es mi pri era ves en GMS2 y quisiera saber como hago para que una bala valla a la dirección a donde le di click, ya utilize la función de lengdir Lara que la bala salga de la boca del rifle, pero cuando doy clic todas las balas miran y val al mismo lado
Eso si salen de la boca del rifle. Entonces no se si ahy alguien que me pudiera ayudar se lo agradecería  8)

a ver ¿tu personaje mira hacia donde está el ratón? porque si es así puedes hacer esto

w = instance_create(x,y,bala)
w.direction = image_angle
w.image_angle = image_angle

Azter
 
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Desconectado T1ag0

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Respuesta #2 en: Octubre 21, 2020, 04:39:43 pm
a ver ¿tu personaje mira hacia donde está el ratón? porque si es así puedes hacer esto

w = instance_create(x,y,bala)
w.direction = image_angle
w.image_angle = image_angle

Si bro si mira al mouse, voy a intentar grax

 


Desconectado T1ag0

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Respuesta #3 en: Octubre 21, 2020, 09:32:22 pm
a ver ¿tu personaje mira hacia donde está el ratón? porque si es así puedes hacer esto

w = instance_create(x,y,bala)
w.direction = image_angle
w.image_angle = image_angle
Olle bro en que parte del código lo introduzco?

 


Desconectado MAXGAME2000

Respuesta #4 en: Octubre 22, 2020, 12:24:20 am
Olle bro en que parte del código lo introduzco?

A ese código debes meterlo en donde creas las balas, es decir, donde tengas tu "instance_create(x,y,obj_bala)" a eso lo reemplazas por el código que te mandó 8bit

 
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Desconectado T1ag0

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Respuesta #5 en: Octubre 22, 2020, 03:00:48 am
A ese código debes meterlo en donde creas las balas, es decir, donde tengas tu "instance_create(x,y,obj_bala)" a eso lo reemplazas por el código que te mandó 8bit
gracias bro ya lo entendi