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Autor Tema: Player camine alrededor de una plataforma  (Leído 496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zanget

en: Diciembre 14, 2017, 05:13:48 pm
Hola a todos como estáis!! :) tengo una duda pues últimamente he tenido dificultad al querer programar que cuando mi player este colisionando con una plataforma, en cualquier dirección y si pulso la tecla "c" pueda caminar alrededor de la plataforma y si la suelto pues ya dejo de caminar al rededor de ella, pues con esto lo único que se me ocurre es hacer algo parecido a la gravedad planetaria, pero me gustaría saber si existe una manera mas simple ya que se me dificulta mucho lograr la gravedad planetaria, como debería de hacerlo??

 


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Desconectado shoonky

Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2017, 05:35:31 pm
podrias usar las alarmas para que camine primero al filo y luego recorra en linea recta hasta el final

 
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Desconectado Zanget

Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2017, 09:20:38 pm
perdóname no explique bien la mecánica, el no camina alrededor de la plataforma automáticamente, lo que quiero hacer es cuando el player este colisionando con una plataforma, y al dejar la tecla "c" presionada como que se agarre de la plataforma y que al moverme pueda caminar alrededor de ella sin que me pueda caer, al soltar la tecla "c" ya pues el player se suelta y le afecta la gravedad normalmente.

 


Desconectado 3dgeminis

Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2017, 01:36:26 am
Algo como el juego Little Samson (min 1:10) ?
[youtube]http://youtu.be/MLTGrwAz6Gg?t=59[/youtube]

 
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Desconectado Zanget

Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2017, 03:26:43 pm
Exactamente  :D :D otro ejemplo que te puedo dar es en Donkey Kong Country Returns (min 9:24)

« última modificación: Diciembre 16, 2017, 03:29:56 pm por Zanget »

 


Desconectado Clamud

Respuesta #5 en: Diciembre 22, 2017, 05:20:30 am
Es una habilidad muy interesante. ¿Quieres programar plataformas con movimiento y con superficies curvas como en el ejemplo de Donkey Kong?

 
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