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Autor Tema: vista gelatinosa  (Leído 289 veces)

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Desconectado KayasamiX

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en: Febrero 22, 2020, 04:55:15 pm
need una aiudita como gm studios. en la hora de crear las views todo se ve bonito en ventana osea un juego pixeledo ( desactivando el texture set interpolation de gms. lo que hace que los colores medio combienen (borroso para algunos)) en el momento de poner el juego en pantalla completa la vista del juego se ve gelatinosa como unas lineas que destruyen pixeles en horizon tal o vertical, no quiero tener que incrementar la resolucion de la view acorde la window_get_widht y la otra.
en comparacion con HyperLightDrifter o Nuclear throne que los pones en pantalla completa y no tienen destruccion de pixeles o la pantalla gelatinosa ( como lo hacen >:T )

espero me ayuden
« última modificación: Febrero 22, 2020, 05:16:39 pm por KayasamiX »

 


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Desconectado Clamud

Respuesta #1 en: Febrero 23, 2020, 06:38:33 pm
Podrías mostrar una captura de lo que sucede? creo  que es algo relacionado con pixels que no se escalan proporcionalmente

 


Desconectado KayasamiX

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Respuesta #2 en: Febrero 27, 2020, 09:41:18 pm

en estos momentos no puedo adjuntar imagenes pero creo que podre (despues). con lo del tema, es como que los pixeles de la ventana se incrementan cuando se activa la pantalla completa ( se puede ver la diferencia con window_get_width() testeado en v entana y en patalla completa ). simplemente el juego se ve mas feo en pantalla completa. los pixeles de la ventana se incrementan y se atrofia con los pixeles/valor de la view_wview y la view_hview

si la view_wview y la viewhview tienen los mismos valores que la ventana del juego se bien.
view_wview= (window_get_widht()/2);
view_hview= (window_get_height()/2);
y si el tamaño de la ventana del juego son los mismos que los de la view_wview y la viewhvew
el juego se vera muy bien pero en el momento de ponerlo en pantalla completa los pixeles se deforman

aqui las imagenes ya las he adjuntado