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Autor Tema: que la barra de vida siga a la view  (Leído 601 veces)

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Desconectado Boltzila

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en: Febrero 19, 2018, 03:23:41 am
Hola.
me pregunto el como hago que la barra de vida siga a la view como dice en el titulo.
Este es el codigo que use para la bara de vida:

Evento create:
limite=global.salud

Evento Draw:
draw_sprite (spr_barra,0,x,y)


var estreche=global.salud/limite*130

draw_sprite_stretched(spr_barra,1,x,y,estreche,32)

if global.salud <=50 {draw_sprite_stretched(spr_barra,2,x,y,estreche,32)}
if global.salud <=20 {draw_sprite_stretched(spr_barra,3,x,y,estreche,32)}

draw_sprite (top_bar,0,x,y)


Por favor ayuda.

 


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Desconectado yokaiworld

Respuesta #1 en: Febrero 19, 2018, 04:27:01 am
en create
w=display_get_gui_width()-display_get_gui_width()+50
h=display_get_gui_height()-display_get_gui_height()+50
limite=global.salud

en draw GUI
w=display_get_gui_width()-display_get_gui_width()+50
h=display_get_gui_height()-display_get_gui_height()+50

draw_sprite (spr_barra,0,w,h)


var estreche=global.salud/limite*130

draw_sprite_stretched(spr_barra,1,w,h,estreche,32)

if global.salud <=50 {draw_sprite_stretched(spr_barra,2,w,h,estreche,32)}
if global.salud <=20 {draw_sprite_stretched(spr_barra,3,w,h,estreche,32)}

draw_sprite (top_bar,0,w,h)

creo que era algo por el estilo

 
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Desconectado damyrodriiguez

Respuesta #2 en: Febrero 19, 2018, 06:13:41 am
Hola, una vez que tengas una view creada, en los lugares de x,y debes poner un código.

draw_sprite(TúSprite, view_xview, view_yview)

Y en los draw_sprite_stretched, debes poner lo mismo en los x,y

Espero haberte ayudado!
« Última modificación: Febrero 19, 2018, 07:27:09 am por damyrodriiguez »

 
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Desconectado eams1986

Respuesta #3 en: Febrero 19, 2018, 06:27:53 am
 :) solo dibujalo en el DRaw gui y listo

 
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