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Autor Tema: script GM1 a GM2? resuelto  (Leído 74 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jeffrey Faper

en: Junio 21, 2022, 11:24:22 pm
Hola a todos espero tenga un buen dia, tengo esta duda como convertiria este script en un script de GM2
var initAngle,numbBullets,bulletAngle;
initAngle=argument0;
numbBullets=argument1;  
bulletAngle=360/numbBullets;

for(var i=initAngle; i<initAngle+360;  i+=bulletAngle){
    var thisBullet= instance_create(x, y, objBullet);
    thisBullet.sprite_index=sprBull0;
    thisBullet.direction=i;
    thisBullet.speed=2;
 }
« Última modificación: Junio 23, 2022, 07:07:41 am por Jeffrey Faper »

 


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Desconectado Void

Respuesta #1 en: Junio 23, 2022, 12:02:28 am
function nombre_de_funcion(initAngle,numbBullets){
    var bulletAngle = 360/numbBullets;

    for(var i=initAngle; i<initAngle+360;  i+=bulletAngle){
        var thisBullet= instance_create_layer(x, y,"Instances", objBullet);
        thisBullet.sprite_index=sprBull0;
        thisBullet.direction=i;
        thisBullet.speed=2;
    }
}

Cambia nombre_de_funcion por el nombre que le quieras poner a la función, y en instance_create_layer cambia "Instances" por la layer en la que quieras crear la instancia.

 
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